Jump to content

Surf leader xxx-g que hago con esto?


Posts Recomendados

Buenas compañeroa acabo de adquirir esta parejita de garrotazos jajajjajaja que para nada me disgustan. Son el modelo hibrido pero que de hibrido llevan cuatro dedos y menudo hibrido jajajaj garrotes total!!!

He estado probando con ellas y de 160 vueltas de ultegra no paso ni de coña. Estoy pegandole con plomo de 120 gr y con un poco de miedo por el tema de partir el hibrido( miedo que no se si es correcto o no). Le eztoy pegando no pkr encima de la cabeza sino que de lado ya que meterle por encima de la cabeza a esto es como hacerle una paja a un muerto y no hay cristo que las mueva.

Que plomo creeis que seria el mas adecuado?? Le subo a 130 sin miedo ninguno???
Respecto al tem de pegarle a OTG como lo veis?? Le puedo pegar sin problemas ni miedos???

Un salusin y cualquier opinion me vendria de perlas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , por mi esperiencia en esto de concer la caña nueva con la que pesco , 160 vueltas esta bien , esa caña promete , dale tiempo ,pienso que mas plomo no te ayudara ,tendras que aprender a otg, y deja el plomo a la altura del carrete


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sat XXX-G tambien tiene el puntero injertado no?? injerto original quiero decir...!!!

lo de lanzar a OTG ya veo que no me queda otra... aunque esa puntita blandita me acojona... pero claro si decis que sin problema pues sin problema....

porque la verdad es que la caña es un autentico garrote... y el segundo tramo es como darle con una vara de acero inox jajajja!! pero ya os contare que la voy a doblar.... mis 1.90 y mis 100 kilos van a tener la culpa..


La verdad es que como caña son una pasada y con un potencial que no veas.... pero son cañas que creo que hay que darles un voto de confianza y hacerse mucho a ellas!!!

Ayer en los dos primeros lances... dos roturas jajaaj imaginaos el tercer lance... no salieron casi ni los 120 metros jajajaja los llevaba de corbata!!!!

EN fin... a ver si me vais echando una manita!!!!

Muchas gracias compañeros!!!

Por cierto, sabeis cuanto vale el puntero duro de esta caña y si se hace???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan sebastian 160 vueltas con coreana.sin cebo y ayer por la tarde probando lances con varios plomajes 170 con 5 arriba 5abajo... Creo que no son malos lances ya que en esas distancias por aqui por valencia ya te diferencias bastante de micha gente. Y tocas bastante pescado pero creo que estas cañas dan muchisimo mas de si.

Solo las he probado dos dias, uno de pesca y otro de lances... Asi que de momento creo que se van mereciendo un voto de confianza y mas que nada porque por lo que he leido son unos cañones!!!

Eso si, este invierno me tocan clases de lance a otg pero en verision intensiva!!!!

Aunque creo que primero tambien me tocara coger confianza en el injerto porque siempre he ido en contra del hibrido aunque es verdad que este tipo de hibrido es muy muy diferente al resto y no pierde metros....

Intentare en los proximos lances que me hagan un video y autoanalizarme a camara lenta... Ademaa de colgarlos y empezar a mejorar aunque sea con lances laterales.

Un saludo compañerossss esta noxe nuevo intento de pesca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1317825423' post='761494']
Con un 0.18 y tu fisico a poco que practiques el otg sacaras de 200 vueltas para arriba un saludo
[/quote]


voy ahora mismo con un 0,16 falcon titanium que es una pasada de hilo...!!! y otra bobina de 0,17 de yuki a8 que tambien me va de perlas!!!

respecto a mi fisico son 1.90 y 100 kilos pero de deportista, jaaja vamos que estoy fuerte jajajaja lo que pasa es que veo que me falta muchisima tecnica....

A ver si este invierno vamos aprendiendo lo que pasa es que veo que si voy con mas compañeros no es la manera mas segura de lanzar ehh....

Buaaa meterle 200 vueltas con cebo debe ser..... pufff...

Aprovechando el tema habeis notado mucha diferencia a la hora de bobina de teflon y bobina de aluminio en un ultegra 10000 xsb??

Hasta ahora he pescado siempre con teflon pero veo que en este carro lo escupe muy bien, no obstante necesitaria a ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317828836' post='761509']
voy ahora mismo con un 0,16 falcon titanium que es una pasada de hilo...!!! y otra bobina de 0,17 de yuki a8 que tambien me va de perlas!!!

respecto a mi fisico son 1.90 y 100 kilos pero de deportista, jaaja vamos que estoy fuerte jajajaja lo que pasa es que veo que me falta muchisima tecnica....

A ver si este invierno vamos aprendiendo lo que pasa es que veo que si voy con mas compañeros no es la manera mas segura de lanzar ehh....

Buaaa meterle 200 vueltas con cebo debe ser..... pufff...

Aprovechando el tema habeis notado mucha diferencia a la hora de bobina de teflon y bobina de aluminio en un ultegra 10000 xsb??

Hasta ahora he pescado siempre con teflon pero veo que en este carro lo escupe muy bien, no obstante necesitaria a ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos!
[/quote]
Compañero con el físico que tienes con solo depurar la técnica los 200 mts con plomo y carnada llegas de sobras. No te subestimes porque en no mucho tiempo llegaras a esa distancia. Si la quieres transformar a solo plomo serian como unos 220/230 mts. Si prácticas mucho y tienes paciencia eso te sera pan comido.

Saludos y buen lance.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1318163294' post='762522']
Que me ha salido la caña?? O por cuanto???

Confirmamelo y te lo digo, un abrazo
[/quote]
si te digo que a precio la as comprado es por curisidad....ahhh y leyendo el post e visto que preguntabas lo del hibrido si mi caña es exactamente igual que la tuya viene con un pequeño hibrido de unos 10 cm y la diferencia es que tu caña trae las anillas low rider titanium y las sat las lleva de acero
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1318181837' post='762581']
si te digo que a precio la as comprado es por curisidad....ahhh y leyendo el post e visto que preguntabas lo del hibrido si mi caña es exactamente igual que la tuya viene con un pequeño hibrido de unos 10 cm y la diferencia es que tu caña trae las anillas low rider titanium y las sat las lleva de acero
saludos desde malaga
[/quote]


compañero, te pongo un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...