Jump to content

problema shimano ultegra xsb


Posts Recomendados

pues me e comprado una pareja de estos carretes y al rellenar las bobinas me e dado cuenta que no empareja bien el hilo y se queda vistosamente de cerca mal, e comprobado que tiene todas sus arandelas y en principio esta todo correcto, me pasa en los 2 carretes que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergiocrevisurf' timestamp='1317746550' post='761313']
pues me e comprado una pareja de estos carretes y al rellenar las bobinas me e dado cuenta que no empareja bien el hilo y se queda vistosamente de cerca mal, e comprobado que tiene todas sus arandelas y en principio esta todo correcto, me pasa en los 2 carretes que puedo hacer?
[/quote]
Hola Sergio,yo también tengo una pareja de Ultrega xsb y no he tenido ningún problema, al contrario estoy encantado.Te recomiendo que vayas a la tienda donde los compraste y que te den ellos la solución.
Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergiocrevisurf' timestamp='1317746550' post='761313']
pues me e comprado una pareja de estos carretes y al rellenar las bobinas me e dado cuenta que no empareja bien el hilo y se queda vistosamente de cerca mal, e comprobado que tiene todas sus arandelas y en principio esta todo correcto, me pasa en los 2 carretes que puedo hacer?
[/quote]

Yo también tengo una pareja y ningún problema. Porque no pones una foto a ver si se nos ocurre algo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergio por que tenga todas las arandelas no tiene porque bobinar bien si tienes puesta varias arandelas y te bobina mas de abajo que de arriba es porque tienes que quitarle arandelas y si te bobina mas de arriba haz lo contrario espero que ese sea el problema y lo soluciones.
Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/84/05102011354.jpg/][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/2019/05102011354.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/retoke.jpg/][IMG]http://img9.imageshack.us/img9/8729/retoke.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


aki os pongo las fotos , decir que el problema es en el bobinado general , no es si recoje mas abajo o arriba (aunke un poco si lo sucede en la parte de abajo de la bobina), en la segunda foto e marcado con unas rallitas algnas zonas donde se ven los huecos donde el hilo quede mal recojido no se aparecia muy bien por que las fotos estan muy cercanas y mi movil de cerca no se aprecian bien las fotos pero se puede ver que no bobina casi perfectamente como casi todos los carretes ..

pd: el hilo es un 0,40 se que cuando mas gordo mas basto se queda , pero esque con un 0,16 me pasa lo mismo se nota muchisimo menos pero siguen habiendo huecos donde el hilo no llega y se amontona en zonas haciendo los "bultos" que se ven en las fotos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergio las fotos no son muy nitidas pero algo se ve, si que se notan esas pequeñas irregularidades ,yo creo que es por el grosor del hilo , bobina en espiras cruzadas , que se reparten por igual en toda la bobina pero si en la parte final coinden varias espiras en el mismo sitio se nota una protuverancia ,mas grande cuanto mayor es el grosor del hilo ,el 0.40 es cosiderable eeeh.
Con el 0.16 se nota mucho menos pero si se nota ,seguramente sera porque habras puesto relleno de hilo gordo y el bultillo estara ya debajo , vamos supongo si no es asi no tengo ni idea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1317823093' post='761492']
Hola Sergio las fotos no son muy nitidas pero algo se ve, si que se notan esas pequeñas irregularidades ,yo creo que es por el grosor del hilo , bobina en espiras cruzadas , que se reparten por igual en toda la bobina pero si en la parte final coinden varias espiras en el mismo sitio se nota una protuverancia ,mas grande cuanto mayor es el grosor del hilo ,el 0.40 es cosiderable eeeh.
Con el 0.16 se nota mucho menos pero si se nota ,seguramente sera porque habras puesto relleno de hilo gordo y el bultillo estara ya debajo , vamos supongo si no es asi no tengo ni idea, un saludo
[/quote]


puffffffffffffffff!!!!!! que va para nada a e puesto relleno bajo directamente todo del 0,40 , y te as explicado bien es mas o menos lo que pasa en lo que comentas me fijare en otro shimano de algun compañero a ver si ocurre lo mismo, pero me da mal rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Creo que te estas liando demasiado, el carrete lo veo que bobina bien, tengo varios xsb, Xt, titanos y dos basia y en todos pasa mas o menos lo mismo cuando bobinas hilos gruesos. Mientras el carrete funcione bien y no te empeluque al lanzar no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has notado si al bobinas da algún pequeño salto la bobina o el eje de la bobina?? tiembla en algún momento??? prueba a hacerlo con o sin resistencia..... puede que tenga algún rodamiento sucio, o con algo de arena y al intentar girar con algún obstáculo salte....es cuestión de limpiarlo por dentro y engrasarlo.
vigila bien los movimientos raros de la bobina o algún tipo de ruido a roce.... si no notas nada...posiblemente sea el grosor del hilo.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...