Jump to content

PESCAR EN MATARO


goruyo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos soy nuevo en esto de la pesca y me gustaria que me aconsejarais un poco. Suelo ir a pescar por la zona de mataro .¿ Me podriais decir una zona buena , tipo de cevo y anzuelos para usar?. No se si es muxo lo que pido pero me hariais un gran favor gracias .
Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='goruyo' timestamp='1317841378' post='761543']
Hola amigos soy nuevo en esto de la pesca y me gustaria que me aconsejarais un poco. Suelo ir a pescar por la zona de mataro .¿ Me podriais decir una zona buena , tipo de cevo y anzuelos para usar?. No se si es muxo lo que pido pero me hariais un gran favor gracias .
Saludos ;)
[/quote]


En Mataró la Riera de San Simó, con tita y llobarre se suele hacer alguna dorada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LUPITO' timestamp='1324395825' post='781673']
En Mataró la Riera de San Simó, con tita y llobarre se suele hacer alguna dorada.

Saludos
[/quote]

Mirando al mar, de la riera hacia la izquierda empieza a haber piedras, como mas a la izquierda me parece que mas piedras puedes encontrar, asi que es playa mixta.Ahora en invierno supongo que sera buena playa para los sargos, pero doradas?? tambien suelen salir en invierno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...