Jump to content

opinion nueva s.a.t 2012


Posts Recomendados

pues eso a ver si algun compañero se a comprado esta caña y me puede decir lo que pueda de ella.dureza ,materiales ,comportamiento etc,pues el sabado la tendre ya comprada y en mis manos.gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ademas para mi si es importante las opiniones de personas q saben mas que yo de esta caña.yo solo se que tipo de caña es y lo q buscaba pero no es malo saber mas de ella y menos si se trata de personas como hay aqui en este foro q gracias a ellos y a ti inclusive e aprendido mucho en el arte de la peca.

perdon amigo pero de alconite nada,son sic .es la nueva del 2012 y no son las hibridas del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no es la azul te pido mil perdones, pensaba que era la azul hibrida, pero fijate en un detalle cuando shimano a sacado un modelo nuevo de superaerotechnium a tenido la anterior por lo menos dos años antes de sascar el modelo nuevo, en este caso solo a tardado un año, saco a la palestra esta pregunta, ¿ sera que la ha cagado con este modero hibrido? y con añillas con ceramica de baja calidad, ahora si se parecen a las cxg que yo las he tenido, entonces te vas hacer un buen equipo. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm parece la misma caña pero con ciertos "parches", es decir, pone que incluye puntero normal (supongo que se referirán a parte del híbrido) y le han metido cerámica SIC por que las Alconite como le metas trenzado o les des mucha guerra te desaparecen en 4 dias. Bueno, puede ser interesante, la verdad es que por 279 euros no hay muchas opciones mejores. Por que si pudieses gastarte un poco (bastante) más, yo te recomendaría que te hicieses con una Tournament o una Sky 30, caña que en mi opinión juega en otra liga. Las SAT que me molaban a mí son las de 2010, pero eso ya debes decidirlo tú, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1317885910' post='761726']
mmm parece la misma caña pero con ciertos "parches", es decir, pone que incluye puntero normal (supongo que se referirán a parte del híbrido) y le han metido cerámica SIC por que las Alconite como le metas trenzado o les des mucha guerra te desaparecen en 4 dias. Bueno, puede ser interesante, la verdad es que por 279 euros no hay muchas opciones mejores. Por que si pudieses gastarte un poco (bastante) más, yo te recomendaría que te hicieses con una Tournament o una Sky 30, caña que en mi opinión juega en otra liga. Las SAT que me molaban a mí son las de 2010, pero eso ya debes decidirlo tú, amigo.
[/quote]


Estoy deacuerdo con lo que dicen los compañeros, si es la azulita y con esa ceramica el precio que pagues es excesivo porque para eso tienes otras por menos precio y te hace el mismo servicio. Ahora si llevan SIC y el híbrido esta mejorado entonces tendrás un buen equipo. Otra opción es lo que dice Valenciano de las Daiwa, además le puedes preguntar a Surfcastluco que tienes unas Daiwa y la verdad eso no son cañas , son cañones!. otra cosa es si la caña que tu quieres comprar también la quieres hacer servir para aprender OTG. Porque como quieras eso también, cualquier caña no te sirve. Las Daiwa si pero una SAT con ese híbrido no creo que te dure mucho. Mi consejo , mira mucho antes de comprar no vaya a ser que te arrepientas y al final o se queden cortas o te aburras de ellas.

Espero haberte ayudado. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo tengo la tournament y sin contrapesos una caña cambia totalmente. Sobre todo al pararla duro, en seco, si no lleva contrapesos la cima te va a temblar una barbaridad y es incómodo. Yo recomiendo usarlos si los lleva, si no los lleva de normal es po que funciona bien sin ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no quiero criticar las nuevas superaerotechnium porque no las he probado, es mas no sabia que habian salido, que prisa se a dado shimano en sacarla para tapar el empastre de las sat azules del 2011, yo es que desde que me pillé las tournament 33, no quiero saber de cañas, podeis pensar que me cierro puertas, pero yo estoy mas que contento con estos ¡¡¡¡¡CAÑONES!!!!!! son duras pero nada incomodas para lanzar y salen metros a porrillo y matan el pescado que es una delicia, bueno no me enrollo mas que empalago, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1317932394' post='761897']
bueno no quiero criticar las nuevas superaerotechnium porque no las he probado, es mas no sabia que habian salido, que prisa se a dado shimano en sacarla para tapar el empastre de las sat azules del 2011, yo es que desde que me pillé las tournament 33, no quiero saber de cañas, podeis pensar que me cierro puertas, pero yo estoy mas que contento con estos ¡¡¡¡¡CAÑONES!!!!!! son duras pero nada incomodas para lanzar y salen metros a porrillo y matan el pescado que es una delicia, bueno no me enrollo mas que empalago, buen lance.
[/quote]
Eres un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fanciscojesus te llevas una muy buena caña , lanzadora , con muy buenos acabados y componentes que no te defraudara si no te importa que no marque mucho .
El problema de la del 2011 no es otro que el hibrido no marca como se espera , comparado por ejemplo con una Abu Garcia Star Surf hibrida o una Kali K Shangrilla no parece un hibrido y que tambien bajaron la calidad de las anillas y NO bajaron el precio . A esto le sumas la crisis y la gran cantidad de cañas hibridas de buena calidad que hay en el mercado por precios similares o inferiores y el volumen de ventas te lo puedes imaginar asi que las cabezas pensantes de Shimano o Normark se ve que han dicho vamos a volver a lo seguro que ademas ya tenemos otras hibridas en el catalogo.
Por cierto las anillas Fuji alconite no son tan malas , hay que pescar muchisimo con trenzados muy finos 0.10 o menos para tener que sustituir la primera anilla del puntero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya las tengo.ya las vereis nada que envidiar a otrasde mas dinero.lo tiene todo.puntero normal y fino y ademas resistente,anillas fuji sic acabados muy buenos y contrapesos .ahora hay q verlas en accion de pesca.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1317934579' post='761908']
Fanciscojesus te llevas una muy buena caña , lanzadora , con muy buenos acabados y componentes que no te defraudara si no te importa que no marque mucho .
El problema de la del 2011 no es otro que el hibrido no marca como se espera , comparado por ejemplo con una Abu Garcia Star Surf hibrida o una Kali K Shangrilla no parece un hibrido y que tambien bajaron la calidad de las anillas y NO bajaron el precio . A esto le sumas la crisis y la gran cantidad de cañas hibridas de buena calidad que hay en el mercado por precios similares o inferiores y el volumen de ventas te lo puedes imaginar asi que las cabezas pensantes de Shimano o Normark se ve que han dicho vamos a volver a lo seguro que ademas ya tenemos otras hibridas en el catalogo.
Por cierto las anillas Fuji alconite no son tan malas , hay que pescar muchisimo con trenzados muy finos 0.10 o menos para tener que sustituir la primera anilla del puntero
[/quote]

gracias por tu opinión, después de tanto pique daiwa-shimano, se agradece un comentario serio.

lo del híbrido estoy de acuerdo, para nada es un híbrido marcador, es corto y duro, lo suficiente para aque marque con un 113, cosa que no hacía la anterior, sin entropear la acción de la caña, opino que si lo hubieran montado blando, la gente se quejaría de que lanza menos que el modelo anterior, para mi cumple, no soy muy fan de los híbridos.
las fuji alconite no son tan malas como las pintan y pesan menos que las sic de acero, cosa que no se suele tener en cuenta.

por si mi opinión parece lo contrario, también opino que con el cambio de anillas(no por malas, sino por coste) y al eliminar el contrapeso, se podrían haber estirado y bajar ligeramente el precio(ilusos de nosotros), también monta el porta pintado del color de la caña y una empuñadura mejor que el anterior modelo y sino simplemente por márketing porque aunque vendan menos les han sacado mayor beneficio, pues las subieron de precio por ser novedad, 2011 subieron de precio las 2010 cuando la gente empezó a rajar del nuevo modelo y ahora la suben por ser novedad 2012, a sacar perras por cañas prácticamente iguales.... hay que probar más en lugar de repetir comentarios, ni la 2011 es una mierda ni la 2010 es la panacea, como tampoco lo será la 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me gustaria saber como van y espero el comentario de fanciscojesus que ya las tiene,
yo tengo 2 stheal power surf y quiero cambiar a algo mejor , se que en anillado le da mil vueltas por que las mias son anillas de los "chinos" y querria saber si acierto en el cambio ya que yo busco una señora caña por un precio como las s.a.t , las stheal la verdad son duricas y espero que las nuevas shimano sean un poco mas que las hibridas del 2011 para asi poder decidirme si comprarmelas , impacinete esperando comentarios de esta caña.!!!!!!!!!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Voy a intentar acabar con el pique daiwa-shimano

En el mes de Abril del año 2011, y no se si antes, shimano ya no tenia repuestos para las sat del 2009. Por lo tanto, tramo roto, caña a la basura.
Ahora, en 2011 sacan las hibridas, y a los 6 meses, las mismas pero modelo surf.
Cuanto tiempo creeis que shimano os dara servicio? un par de años?.

Alguien ha tenido algun problema con algun tramo Daiwa para tema de repuestos? No, verdad.

Pique finiquitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicbor,lo siento pero yo no he hablado ni comparado mi caña con ninguna daiwa.solo decirle al compañero que tiene 2 sthil power hibridas,que son las mismas que yo tenia y son buenisimas pero queria coambiar por algo mejor, que la sat 2012 antes de comprarlas las vea y si es posible que las pruebe,lo unico que yo puedo decirle que son muy muy bonitas y creo que buenas por lo menos en materiales,anillas todas fuji sic low raider,portacarrte fuji,y una cosa nueva en estas cañas..que tiene contrapesos,ahh y no son hibridas son normale pero tienen un puntero poco mas gordito que las abu sthil power.aun no las e probado ,mañana sabado casi seguro.pero que conste que yo en ningun momento e comparado la s.a.t 2012 con ninguna daiwa.un saludo respetuoso y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...