Jump to content

pesca en cabo de gata


trabuco

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos.

Me voy a ir a pasar unos dias de vbacaciones al cabo de gata. algun dia queria hechar la caña, y el sitio es totalmente desconocido para mi. me gustaria si puede ser que alguien me dijese los sitios o playas de pesca que le hayan dao buen resultado.

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola trabuco, yo he estado este verano por la zona del toyo, que esta cerca de cabo de gata, a unos 12 km y tambien pedi consejo sobre aquella zona y la verdad es que era tal como me lo contaron, mucha roca y muchos enganches, dias en los que se mete el aire y es imposible pescar aun asi puedes coger alguna que otra mojarra, sarguito pero todo pequeño aunque talvez se tu dia y trinques algo de tamaño, si es así­ ya me contaras a la vuelta ah por cierto use coreana y ya te digo un par de dias cogimos media docena pero pequeños que fueron devueltos. Si te interesa estuve en el cabo de gata garden pero el barceló. Esa fue la zona que frecuenté. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola trabuco.

Si estás en Cabo de Gata y hace levante, una zona bastante buena es la que comprende la playa de las salinas de Cabo de Gata y, que termina en la playa de Costacabana, pasando por playas, como El Charco y, Las amoladeras. Personalmente te aconsejo estas dos últimas playas. Además, si te van las emociones fuertes y hace poniente fuerte, el mar esta muy movido y, te haces con unas sardinitas, a lo mejor puedes tener un susto :pescando2: . En estas condiciones cuidado con las algas, así­ que hilos gruesos y anillas de buen diámetro. Si el mar está tranquilo, de dí­a la pesca es bastante flojita, puedes tocar un doradon o, sino poca cosa. De noche suelen entrar sargos, herreras, roncadores, besugos, congrios :cumple: , siempre que el mar esté en calma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo soi de almeria, y concretamente en las playas de alli se hacen muchas pesqueras y se cojen doradas del kilo para arriba ultimamente , pero la mejor playa es la de las amoladeras y concretamente, si vas por lla costa, donde veas un "bunker" de la guerra ponte a pescar hay, y preparate a pescar. :D;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2:

Kerido trabuco otro pequeño consejo que te doy y ya el ultimo, es que te lleves una barquita (chalenguer) y un pequeño "tambor" para amenizar las horas de pesca, un saludo y......... a pasarlo bien!!!!!!!!!!

ay pescadilla como te lo has currao e? que chaval.

a ver si hay suerte y podemos estar alli pescando los dos juntitos, y asi me cuentas algun truqito que tengas debajo de la manga. con un poco suerte veremos alguna dorada o una gran lubina, y si no es asi, pues ya disfrutaremos de mi manta del amor que estoy seguro de que te va a gustar un monton.

salud, buena pesca, y un besote mi niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...