Jump to content

Tactica en concurso.


Posts Recomendados

Hola compañeros... el proximo dia 15 aqui en valencia tenemos un concurso y bueno me surgen varias dudas al respecto.

Lo primero que no me gusta nada es el horario... de 6 a 12...pero bueno son cosas a respetar, pero estoy mas acostumbrado a pescar de noche y de dia pues voy un poco perdido ya que en cuanto caiga la noche si que se como enfocar el concurso con volantines y bueno... buscando alguna pieza mas grande y mas honda,... pero a las 6 en los primeros lances que hariais vosotross??

YO habia pensado en buscar el pescado en 25-40 metros de la orilla, anzuelo pequeño y con coreano o playa(catalana) tantear ahi y empezar a sumar algunos gramillos poco a poco para conforme vaya cayendo la noche empezar a meterle mas metros.

Otra duda que aun tengo por resolver: dos cañas iguales(surf leader xxx-g)?? o meto una surf leader y luego le meto una kali kunnan megafighter de accion 350(una joyita) para meter metros a diestro y siniestro???

Ya de paso si alguien conociese la patacona bastante bien nunca estaria de mas algunos consejillos pues siempre tiro mas hacia el sur de valencia que hacia el norte...jajajaja

Muchas gracias compañeros!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora salen bien las mabras en esa playa a 80-100m (ojo, a más distancia se tocan muchas menos), metele un bajo con dos cametas rasas a cada caña y playa. Si se puede usar cualquier cebo te recomiendo la navaja licrada, cada 2 minutos sacaras una mabra. Si no t entran mabras metele boyas a las dos cametas y trocitos pequeños de gusano de playa, te entrarán dobletes de palometas. Por cierto, ese concurso quien lo organiza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, eso quien lo organiza? con esta explicacion solo te puedo decir, tu si que eres un profesional, aunque me extraña que des esa explicacion sobre la patacona, no he oido que hayas estado pescando en esa playa nunca jajajaja, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1317934156' post='761904']
eso, eso quien lo organiza? con esta explicacion solo te puedo decir, tu si que eres un profesional, aunque me extraña que des esa explicacion sobre la patacona, no he oido que hayas estado pescando en esa playa nunca jajajaja, un saludo y buen lance.
[/quote]

jajajaj eso lo dices por mi surfcastluco??

jaja ahora si que me habeis descolocado!!!!

A ver.... quien no ha estado en esa playa?? yo?? pues la verdad es que dos veces contadas,,,, y me gusto menos que na!!!!

el concurso es una mierdecilla de concurso libre que han montado los de arrecife.... a pasar el rato, ya ves 6 horillas de paseito, risas pero bueno siempre quedamos locos que nos los tomamos un pelin en serio.

Los bajos con floters ya estan listos, y los bajos de tres anzuelos tb, dos al aire cortitos y uno rastrero mas largo.

a 80 metros??? a que voy con linea del 30 y ni le meto puente ni nada!!!ajajaja a ver si nos toca sacar las cañas de ledgering jajajajaj y plomo de 60 gr.!!

Va surfcastluco que yo se que escondes ases bajo las mangas!!!!

Saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317936561' post='761918']
ombree jeje guille te vas a animar a ir al concurso? yo ya estoy apuntado.... te as llegado a ablar con alejandro? yo es que no se muy bien como va el concurso tu sabes algo?¿
[/quote]


si, bueno mañana hablara sergio con alex a ver como esta el tema...es mas por "catar" esa playa.... que tengo demasiadas espinas clavadas(de toda la morralla que sale ahi) con la patacona.

Es un sitio donde las primeras peponas del año/temporada buenas se tocan ahi, pero ahora en octubre no se.... aunque si es verdad que hay que tocarlas a 80 metros las mabras... en el decathlon venden un "pack pescador" que a los 80 metros llegas y te aseguro que disfrutarias mas que con nuestras cañas!....

TU que idea llevas....marikita?? vas a ir en plan serio ? o vas a ir como siempre buscando el campanazo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh! yo es que estuve en un concurso que organizo el año pasado arrecife y mucho que si a los concursantes les va a gustar los premios que van a ser una pasada y al final que me quede a la entega de premios, y lo que no puede ser es que en un concurso de surfcasting den de premio un carrete de spinig putrefacto y un descuento en el cebo del 20% para ti y dos de tus amigos durante no se cuantos meses, pero de que estamos hablando, yo cuando voy a concursar que no he ido a muchos voy a intentar ganar y por supuesto voy a concursos que hayan buenos premios, este ya me tomo el pelo una vez, para ir a pasar un buen rato de pesca me voy con mis colegas de batallas y me lo paso de p... madre pero yo no me dejo la pasta para hacer volantines y pegarme horas haciendolos, para que de primer premio en un concurso de surfcasting repito sea un herculy que no se lo quiero ni para mi nano, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317936814' post='761922']
si, bueno mañana hablara sergio con alex a ver como esta el tema...es mas por "catar" esa playa.... que tengo demasiadas espinas clavadas(de toda la morralla que sale ahi) con la patacona.

Es un sitio donde las primeras peponas del año/temporada buenas se tocan ahi, pero ahora en octubre no se.... aunque si es verdad que hay que tocarlas a 80 metros las mabras... en el decathlon venden un "pack pescador" que a los 80 metros llegas y te aseguro que disfrutarias mas que con nuestras cañas!....

TU que idea llevas....marikita?? vas a ir en plan serio ? o vas a ir como siempre buscando el campanazo???
[/quote]


ombre como tu sabes yo siempre intento ir a dar el campanazo pero me gustaria ir para aprender de como pescar en los concursos hacer volantines y buscar el pescado en la playa yo mañana voi a ir a arrecife si quiere nos pasamos y ablamos con el o va a ir sergio?

y lo de los 80 metros ...pfff nose tio me gustaria ir con mis cañs y tu sabe lanzar en plan marika para llegar a los 80 sin pasarme y bueno como tu dice y yo soi de tu opinion siempre es bueno explorar sitios nuevos no? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1317938179' post='761942']
ahh! yo es que estuve en un concurso que organizo el año pasado arrecife y mucho que si a los concursantes les va a gustar los premios que van a ser una pasada y al final que me quede a la entega de premios, y lo que no puede ser es que en un concurso de surfcasting den de premio un carrete de spinig putrefacto y un descuento en el cebo del 20% para ti y dos de tus amigos durante no se cuantos meses, pero de que estamos hablando, yo cuando voy a concursar que no he ido a muchos voy a intentar ganar y por supuesto voy a concursos que hayan buenos premios, este ya me tomo el pelo una vez, para ir a pasar un buen rato de pesca me voy con mis colegas de batallas y me lo paso de p... madre pero yo no me dejo la pasta para hacer volantines y pegarme horas haciendolos, para que de primer premio en un concurso de surfcasting repito sea un herculy que no se lo quiero ni para mi nano, buen lance.
[/quote]

jajajajajajajajaja a ti si que te voy a dar yo herculy jaajjajaja que carro mas bueno ehh!!!!!! Un respeto que viene bobina de teflon JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

anda va... no te calientes!!! vente un dia conmmigo al sitio X a ver que sale por alli jajajajaja..... "dejate llevar cariño mio" jajajajajajjaja

un saludo herculiano

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317938924' post='761948']
ombre como tu sabes yo siempre intento ir a dar el campanazo pero me gustaria ir para aprender de como pescar en los concursos hacer volantines y buscar el pescado en la playa yo mañana voi a ir a arrecife si quiere nos pasamos y ablamos con el o va a ir sergio?

y lo de los 80 metros ...pfff nose tio me gustaria ir con mis cañs y tu sabe lanzar en plan marika para llegar a los 80 sin pasarme y bueno como tu dice y yo soi de tu opinion siempre es bueno explorar sitios nuevos no? ...
[/quote]


a que hora vas a ir mas o menos??

a mi lo que me parece racano es el premio ajaja

pero buneo va.... iremos!el de quinter tiene mejor pinta... y el de almeria pues ya ves!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317939470' post='761951']
jajajajajajajajaja a ti si que te voy a dar yo herculy jaajjajaja que carro mas bueno ehh!!!!!! Un respeto que viene bobina de teflon JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

anda va... no te calientes!!! vente un dia conmmigo al sitio X a ver que sale por alli jajajajaja..... "dejate llevar cariño mio" jajajajajajjaja

un saludo herculiano




a que hora vas a ir mas o menos??

a mi lo que me parece racano es el premio ajaja

pero buneo va.... iremos!el de quinter tiene mejor pinta... y el de almeria pues ya ves!!!!
[/quote]

no se por la mañana tengo algunas cosas que hacer y luego me llegare la ora me da igual la verda si tu puedes a cierta hora por a esa yo alas 11 por ai estare disponible te pego un toke si kieres?

y bueno lo del premio.... tiri tiri tiri ¬¬ para mi racano racano pero bueno alla cada uno con sus consecuencias yo ire aunque lo que tu as dicho del quinter es verda aunque desde mi punto de vista para mi que empiezo en esto del mundillo de concursos esta bien no me quiero meter en un buen concurso con gente que sabe del tema como tu que nada mas que viendo como escribes de volantines y los pesquerones en el punto X ya das miedo jejej creo que para ir aprendiendo y empezar no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee! que no pasa nada, solo digo lo que yo he vivido, no pasa nada cada uno va a los concursos que quiere pero creo que es una tomadura de pelo, ni que decir que el concurso de quinter, eso si es un concurso serio, yo he ido algun año solo a verlo y he flipado con la organizacion y con los premios, vale pasta pero si quedas entre los tres primeros de tu sector te llevas unos premios que te cagas, a ver si nos vemos algun dia por estas playas de valencia y asi veras que pareja de herculy me he pillado jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1317940873' post='761971']
yeee! que no pasa nada, solo digo lo que yo he vivido, no pasa nada cada uno va a los concursos que quiere pero creo que es una tomadura de pelo, ni que decir que el concurso de quinter, eso si es un concurso serio, yo he ido algun año solo a verlo y he flipado con la organizacion y con los premios, vale pasta pero si quedas entre los tres primeros de tu sector te llevas unos premios que te cagas, a ver si nos vemos algun dia por estas playas de valencia y asi veras que pareja de herculy me he pillado jajaja, buen lance.
[/quote]


habla con jose baeza que creo que ya esta haciendo bobinas de teflon para ese carro!! jajajaja

Ya con el nombre me recuerda a imitacion del HErcules... herculy...!!

Que duro te haces de ver... bandido!!!

Bueno va subo una fotito del herculy!!

[img]http://www.formulapesca.com/img/articles/gran/2328.jpg[/img]

8,25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese, ese!!!! es el modelo que me he pillado, una parejita, como van infinidad de rodamientos, bobinas de bajo perfil para lineas finisimas etc... jejeje, no soy tan dificil de encontrar, pesco en la orilla del mar, bueno pesco y hago unas porras que te cagas, ahora, conozco a mas de uno que dice que cada vez que va a pescar no para de sacar bicharracos jajaja, ya nos veremos algun dia yo me muevo mucho seguro que coincidimos algun dia, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1317942036' post='761977']
ese, ese!!!! es el modelo que me he pillado, una parejita, como van infinidad de rodamientos, bobinas de bajo perfil para lineas finisimas etc... jejeje, no soy tan dificil de encontrar, pesco en la orilla del mar, bueno pesco y hago unas porras que te cagas, ahora, conozco a mas de uno que dice que cada vez que va a pescar no para de sacar bicharracos jajaja, ya nos veremos algun dia yo me muevo mucho seguro que coincidimos algun dia, buen lance.
[/quote]

jajaja a las pruebas me remito jajaja...
encima que te invito....!!!!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

alguien sabe como es el concurso ya que es para la semana que biene.es por peso se a grande o pequeño, o por la pieza mas grande .ya de paso haber si no conocemos ya que me voy a puntar por pasar el rato y ver esto de los concursos como va

Editado por daneses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...