Jump to content

consejo sobre compra!!


jojo

Posts Recomendados

Hola amigos tras un verano movidito de pesca le estoy tomando el gustillo a esto y e decidido comprarme otra caña, como se se aqui hay gente q entiente del tema os pido un poco de ayuda, no me quiero gastar mucho dinero sobre unos 100€ entre carrete y caña, bueno esto es lo q e visto.

- carrete LASER GF-9000

rodamientos : 13 + 1

ratio: 4.1/1

capacidad : 040/280

1 bobina extra

GUIA-HILOS SOBREDIMENSIONADO CON SISTEMA ANTI-TWISTER

ROTOR CON DISEÑO ANTI-ARENA Y SISTEMA ANTIBALANCEO

FRENO DELANTERO MICROAJUSTABLE

BOBINA EN ALUMINIO CON DISEÑO PARA SURFCASTING

SISTEMA DE BOBINADO WORM SHAFT

ANTI-RETROCESO INSTANTANEO

MANILLA EN ALUMINIO CON POMO DE MADERA

BOBINA EXTRA EN ALUMINIO

gf90005qw.jpg

- caña telesurf 420

CAÑA TELESCOPICA EN CARBONO 100% DE ALTO MODULO. ANILLAS CON CERAMICA S.I.C(LA ULTIMA ES PLEGABLE). PORTACARRETES A ROSCA. ACCION DE PUNTA. EMPUÑADURA DE NEOPRENO

largo: 420 cm

acciona: 100/250

peso: 500gr

telesurf4205ko.jpg

las dos cosas me cuesta unos 90€

el carrete vale 79€ pero me cuesta 41

la caña vale 100€ y me custa 45

bueno q me decis es buena compra o no??, si sabeis de algo mejor se admiten sujerencias :whistle::wub::cumple: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un carrete barato , pero de cierta calidad mirate el daiwa emcast 5000 (creo que el nombre es ese pero no recuerdo bien). Me parece que que estan entre 50 y 60 € en algunas tiendas.

En cuanto a la caña, yo de ti me miraria en alguna tienda modelos de marcas mas conocidas de algun año anterior, a veces te sorprendes de las ofertas que encuentras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jojo, de 1ª ;) al foro

referente a lo que preguntas he de decirte que el carrete tiene buena pinta y la caña tampoco pinta mal pero es dificil contestar sin saber lo que esperas de la caña, veces que sales a pescar, tipo de pesca... etc... pero para resumir y no liar la cosa te dire que yo me miraria una caña enchufable mas que telescopica, pero como te he dicho es algo muy personal.

no conozco ni he visto ese material, por lo que no creo que pueda ayudarte, lo siento pero comprueba cual de las dos te iria mejor, lo digo por el largo de la caña. no es lo mismo lanzar con 4.5 mtrs. que 4.2 mtrs. intenta probar antes con cañas de estas medidas y ver con cual te sientes mas agusto.

saludos y buena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le ve buena pinta, pero yo estoy con Harderklander, el carrete daiwa emcast es un lujazo de carrete, no se cuanto cuesta exactamente xro yo lo e probado (lo tiene un amigo mio) y va de lujo, si cuesta el dinero k dice Hander te lo recomiendo, si no, lo k tienes pensao tiene buena pinta.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carreteticage50004ec.jpg

creo que el carrete se parece mas al tica scepter. en estas vacaciones me he echo con uno y la verdad que va bastante bien y por lo que he leido gusta su funcionamiento. si ese carrete es el mismo haras una buena compra.

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El daiwa emcast 5000 lo tiene uno de mis compañeros de pesca y sinceramente,por lo que le costo y lo que te puede costar ahora,no lo compraria,no tiene antiretroceso infinito,es mas,se va un huevo la maneta hacia atras,la maneta con poco tiempo empieza a cimbrear,tiene poco tiempo y esta "quemao"...ya se que otro carrete que no sea una marca reconocida y que tenga bajo coste,tambien notaras esos fallos y se estropean con el tiempo,pero te saldra mas barato,yo el daiwa lo compararia con un carrete de 30-40 euros malucho,lo unico que pagas es la marca,es mi opinion,sobre este carrete,no digo que todos los daiwa sean malos, ni mucho menos.

El tema de las cañas,pues lo que te han dicho los compañeros,depende de muchos factores,lo que te quieras gastar,la frecuencia con la que pescas,el uso que le vas a dar,...pero si es para empezar,es la tipica caña de carbono accion semiparabolica,mas bien parabolica,"blanda",no por ello menos lanzadora(yo hago mas metros con esas cañas que con las accion punta) y pescadoras como ellas solas,ademas el precio de estas cañas por aqui suelen rondar entre los 80-100 euros y te sale por 45,pues esta muy bien,para empezar a moverte por las playas creo que es mejor opcion que una caña de tramos mas dura,tal vez se te queden cortas al poco tiempo,si te metes de lleno en este mundillo,se te quedaran cortas seguro,pero ya te digo,para empezar esta muy bien.

PD:mirate,como ya te han dicho,cañas que esten descatalogadas y anticuadas,que hay por ahi autenticas gangas.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea el mismo carrete, que tenga la misma pinta no quiere decir que sea el mismo. posiblemente el exterior sea el mismo por que falsificar la apariencia no tiene que resulta tan dificil, pero de ahi a que la calidad de los componentes y de acabado sea la misma, no se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser una falsificacion, o como me temo, el mismo carrete pero montado con material de mucha menos calidad y sin los controles de calidad de una marca reconocida.

Los controles de calidad aumentan bastante el precio del producto final, pero por lo menos sabes que lo que compras tiene un minimo de garantia de buen funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carrete creo q es este un Tica Scepter mod.GF-9000 Slow pero por las caracteristicas parece el tica dolphin, os dejo el enlace

pincha aqui

en cuanto a la caña no me importa q sea de 420 o de 450 cm, pero prefiero la de 450, no se si sera buen equipo pero por el precio qtiene tampoco se puede pedir mucho mas, una caña de carbono por 45 € no esta mal por lo q he mira por ese precio solo encuentro cañas de fibra de vidrio, aunke el precio anterior era 99€, las dos cosas estan en oferta, yo creo q para echar el rato puede valer tampoco pido gran cosa,

un saludo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si sera buen equipo pero por el precio qtiene tampoco se puede pedir mucho mas, una caña de carbono por 45 € no esta mal por lo q he mira por ese precio solo encuentro cañas de fibra de vidrio, aunke el precio anterior era 99€, las dos cosas estan en oferta, yo creo q para echar el rato puede valer tampoco pido gran cosa,

totalmente deacuerdo contigo, a eso me referia con lo de ser algo muy personal el comprar un equipo de pesca como para que te aconsejen si es lo que debes comprar, pero aun asi espero que te hallan sido de ayuda alguno de los comentarios ;)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona cartagenero no es k kiera ponerte en duda, pero creo k te as ekivocado de carrete, el daiwa emcast el de la foto si tiene antiretroceso infinito, y la manivela no cimbtrea ni nada, yo lo e probado y mi amigo lleva una buena temporada con el y no le a dado ningun fallo es mas va de p.m.

Ay te dejo una foto del daiwa emcast.

emcastp4km.jpg

Es mas el emcast plus k vale un poco mas caro tiene tres rodamientos mas y va todavia mejor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada cartagenero ese carrete si es verdad lo k dices no tiene antiretroceso infinito, y es un coñazo, yo todavia tengo uno de ace muxo tiempo no se me a estropeao pero no me gusta, por lo k se ve es un carret muy antiguo, yo aora tengo el daiwa tournament entoh y va de lujo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...