Jump to content

rectificar es de sabios, aunque no todo el mundo lo es...


pirata-1

Posts Recomendados

hace unos dias un forero llamado javo que en uno de los muchos debates que pueden darse en este foro tuvimos distintos puntos de vista, hasta aqui normal, apareció un nuevo forero "volador" que resulto ser el mismo "javo" colocando otro post dando por ciertas las teorias de este segundo, los moderadores como siempre eficaces detectaron lo que pasaba y eliminaron el mensaje del forero duplicado, hasta aqui todo normal en lo que puede ser el dia a dia de un foro, no es la primera ni sera la ultima vez que pase esto

lo mejor del tema es que el sr. "javo" dando lecciones de democracia tuvo la genial idea de remeter contra mi persona en este post cosa que prefiero que leais para juzgar vosotros mismos

a lo que iba con el titulo del post, tras una gran cagada como es el acusar a alguien sin pruebas, llamarme fascista directamente, ser parte y juez, este señor por llamarlo educadamente tras unos dias sigue sin dar la cara, difamar es gratuito parece ser y rectificar pues como que no debe estar en el vocabulario de esta persona, soy moderador lo sé, pero si fuera un usuario normal y me hubieran dicho o hecho algo asi igualmente estaria muy ofendido tal y como lo estoy en estos momentos mas cuando el forero javo si se ha estado conectando después de los hechos

asi que seguiremos esperando rectificaciones publicas y creer que es sabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


hace unos dias un forero llamado javo que en uno de los muchos debates que pueden darse en este foro tuvimos distintos puntos de vista, hasta aqui normal, apareció un nuevo forero "volador" que resulto ser el mismo "javo" colocando otro post dando por ciertas las teorias de este segundo, los moderadores como siempre eficaces detectaron lo que pasaba y eliminaron el mensaje del forero duplicado, hasta aqui todo normal en lo que puede ser el dia a dia de un foro, no es la primera ni sera la ultima vez que pase esto

lo mejor del tema es que el sr. "javo" dando lecciones de democracia tuvo la genial idea de remeter contra mi persona en este post cosa que prefiero que leais para juzgar vosotros mismos

a lo que iba con el titulo del post, tras una gran cagada como es el acusar a alguien sin pruebas, llamarme fascista directamente, ser parte y juez, este señor por llamarlo educadamente tras unos dias sigue sin dar la cara, difamar es gratuito parece ser y rectificar pues como que no debe estar en el vocabulario de esta persona, soy moderador lo sé, pero si fuera un usuario normal y me hubieran dicho o hecho algo asi igualmente estaria muy ofendido tal y como lo estoy en estos momentos mas cuando el forero javo si se ha estado conectando después de los hechos

asi que seguiremos esperando rectificaciones publicas y creer que es sabio



Tomatélo con calma y piensa que " NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE"
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he leido todo y puedes estar seguro que no volvera a dar señales de vida,a eso yo lo llamo COBARDE,es muy facil esconderse detras de un ordenador y difamar sin ton ni son. :nook:

yo solo decirle a este "señor" que si tiene un poquito de dignidad pida perdón aunque me parece que no es lo suficiente hombre para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se jaume, pero es muy facil hacer uso de un foro para tratar temas personales, mas mintiendo como lo ha hecho ya que colgué yo las ordenanzas municipales y dicen cosas distintas

fastidia porque ahi lo dejan y tal como han entrado en el foro se largan dejando aqui la...., haciendo uso de su gran talante que al no estar de acuerdo con sus intereses, pues ya sabemos como se las gastan, al menos me queda el derecho a pataleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

difamar es gratuito parece ser y rectificar pues como que no debe estar en el vocabulario de esta persona



Tienes toda la razon Pirata 1, difamar es muy facil y gratuito, pero me parece que puedes esperar sentado a unas disculpas como sentado estoy yo esperandolas tambien aunque sea una simple rectificion.
 

Cita

a lo que iba con el titulo del post, tras una gran cagada



Otra que aciertas , tras la cagada como tu dices se ha tenido que meter la lengua en el culo como en su dia se la tubieron que meter alguno que me acusaron de lo que no me tenian que acusar,,,, y eso me da la impresion que debe tener mal gusto, al menos el olor no es agrable.

Rectificar es de sabios, por lo que no deben ser muy sabios los que no rectican, aunque queda la desagradable sensacion del mal gusto en la boca. Que les siente bien )

 

Cita

Tomatélo con calma y piensa que " NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE"


Saludos


Muy bueno Jaime


TU SI QUE VALES,

( Mejorando lo presente )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia existen muchos que siguen aquello de : " Difama que algo queda"
Y no solo escondidos detras de un ordenador o dettrás de un sseudónim0, podemos ver mucho de esto incluso en titulares de periódicos de gran tirada etc etc.
Yo, debido sobretodo a la edad ( tengo el pellejo duro) no me dejo ofender facilmente, sobretodo cuando las ofensas vienen de "ofensores compulsivos".
Saludos

ese tipo de personas tienen una penitencia enorme.
"Nunca dejarán la cara de ser como son"
Dice mi amigo Felipe "Micomiquero"
"Que Dios les alargue la vida , porque con ese talante rencoroso , envidioso etc lo van a pasar muy mal.

Por último una cita

"No dejes que el odio anide en tu corazón, corroerá tus entrañas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos pirata-1:

Cuenta con mi más absoluto respaldo y apoyo moral, y como te aconsejan otros sabios compañeros: no pierdas ni un solo pensamiento más en personaje de tal calaña.
¡Ya es historia y no existe!

Un abrazo pirata-1

00000015.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo e seguido el hilo y me identifico plenamente con los comentarios de alfonsobm y jaume.
Las clases de conducta, ofensivas e insultantes y escudado bajo un NIck, como es el caso de javo, no son dignas de pérdida ni un segundo de tiempo, las cuales no colaboran para nada en el buen ambiente, ilusión ni en las interesantes enseñanzas de los compañeros mas expertos en las artes de la pesca.
Por ello tienes mi apoyo, pirata-1 y en la medida de lo posible mis ánimos.
Gracias por haber llevado en el transcurso de lo acontecido hasta ahora, educación y temple, abierto a cibernautas de todas las edades.
Cordiales saludos y buena pesca ! pescado3.gif

Att;
Miguel



.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias por vuestros comentarios y muestras de apoyo, la verdad que esto reconforta mucho el ver como amigos y compañeros te muestran su apoyo, no era el objeto del post, es mas, la motivacion final de este post es de dejar una pequeña moraleja ya que nunca esta de mas el rectificar cuando uno se equivoca, yo lo he hecho en infinidades de veces aqui y seguro que me quedan algunas que otras cuantas veces mas, porque todos erramos y si esto contribuye a que puedan solucionarse algunas que otras rencillas que existen en el foro, que seguro que las hay, me sentire muy satisfecho ya que nos unen muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada mas injusto que ser enjuiciado sin conocer feacientemente los hechos,todos cometemos errores pero no todos sabemos rectificar y menos pedir disculpas por el error ( yo menos que nadie )
duele mucho que te cataloguen erroneamente y cuando pasa te acuerdas de las veces que tu lo has hecho,sin duda seguiremos cometiendolo,pero si nos damos cuenta del daño que podemos infligir tenemos la satisfaccion de poder pedir disculpas y rectificar
pobre del que no sepa reconocer cuando se equivoca porque siempre tendra sesgada su verdad y vivira marcado por la rabia
ni caso pirata como este te encontraras a muchos, no dejes que te afecte o te perderas a mucha buena gente que conocer

y cuando alguna vez quieras juzgar a alguien acuerdate de esta situacion , de ella se saca algo positivo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque soy bastante nuevo, he estado siguiendo el hilo y .... ¿ que más te puedo decir que no te hayan dicho ya el resto de los compañeros?. Actitudes como estas te las vas a encontrar más a menudo de lo que te imaginas.

Si te sirve de consuelo ( que lo dudo) para que veas lo absurdo de este tipo de personas, en un concurso uno de los participantes se quejó al juez porque " el de al lado está sacando bastantes piezas", cito textualmente. El juez, le preguntó que que es lo que había echo ese concursante, llamó al control, etc. Al final resultó que la queja era que el otro concursante estaba pescando más que el. Imagínate como nos quedamos todos cuando nos enteramos. Y el tio seguía protestando hasta que se fué a su casa ( yo creo que se fué protestando hasta por el camino). Con eso te digo todo.

A este tipo de actitudes no hay que darles tanta importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,escribo poco,pero os sigo de vez en cuando,,pirata que decirte,,,tu y yo hemos tenido roces pero tambien siempre e admitido que eres un tio decente,con algunas ideas equibocadas pero nadie es perfecto,je,je,,,,,,,,,,,,,en poco tiempo ya no estare en este gran foro por lo que quiero decir que pirata es un señor,y el unico que se digno a hablar conmigo y escucharme cuando otros y no todos,que quede claro,de forma despota me acusaron y en plan prepotente me marcaron,pense en irme del foro pero si lo hacia quizas mas de uno lo utilizase para hacer confirmar mi culpabilidad,,,pirata,ni puto caso,tu te has ofrecido a dialogar y a que rectifique este muchacho,cuando lo podias haber expulsado,otro punto para ti,vuelves a demostrar que eres un tio grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he leido todo el hilo de la prohibicion de pescar en cambrils , y lo unico que puedo decirte pirata es que a ese tal JAVO no le hagas ni caso , por la experiencia que tengo aqui en este foro , ya he visto mucha gente igual a esta , que entra para intentar arreglar su interes de pesca , crea la polemica , echa mierda sobre todo el que no le da la razon y cuando ya lo tiene todo liao se marcha sin ni siquiera un adios , ademas de abrirse dos cuentas , pensandose de que aqui todos somos tontos , lo unico que puedo decir es que pirata no es ningun censor , es una persona que se puede dialogar con el de cualquier tema , que permite y deja hablar mucho mas que otros moderadores , ya llevo un tiempo por estos lares y se de lo que hablo , por supuesto como persona que es no va a dar la razon a todo lo que digamos y da su punto de vista como podemos tener cualquiera de nosotros y solo puedo decir cosas buenas de pirata , PIRATA NI PUTO CASO A ESE PERSONAJE ,, sigue igual , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...