Jump to content

parte de capturas de blackjuc


Posts Recomendados

Aqui no se enfada nadie, i tienes razon estamos para comentar lo que cada uno crea. La proxima vez pondre algun objeto al lado para ver el tamaño real de las capturas. Pero como me he dejado de fumar lo del paquete de tabaco no es una opcion veremos a ver que colocamos

un saludo i ya empiezan a entrar el pescadito, que este invierno ha sido patetico.

Ademas las porras no las he puesto, pero he tenido mas de 5 porrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola andres queria quedar contigo algun dia para ir a pasar el rato pero al cambiar de telefono perdi tu número. Y javitron no hay que disculparse de nada pero no creo que nadie tenga interes de de ira agrandando lo que no es . Ademas las vidrias quando son negras son de buen tamaño. Y los amarres de los barcos no son pequeños tampoco.

Solo nos faltava a los pobres que esperamos el finde para pasar el rato despues de tanto currar i pelear con la parienta que discutir entre nosotros por nada.

Cuando solo el rato que pasas frente al mar ya no tiene precio, y posiblemente sea lo unico que te hace olvidar de los problemas diarios, con frio calor viento i lo que sea.

Somos completamente diferentes. ;):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos despues de 4 semanas de baja por una caida aparatosa por unas escaleras, nuevas salida

Sabado 1 de Abril

Lugar pinedo

Cebo tita, navaja, coreano

Resultado tarde calurosa y unas trescientas cañas una al lado de otra, poco movimiento por no decir ninguno una sola picada a las 8 de la tarde desde las 3 q estaba una doradita de 800 gr. esta bien a mi lado otra dorada pero de las buenas de mas de 2 kilos pero nada mas por la zona y me dijeron q sacaron tres doradas mas kileras pero si sacamos la proporcion de pescado y cañas te asustas.

El domingo fui tambien a ver si sacaba la parejita pero nada porrompompero.

tengo la foto de la dorada en el movil pero no puedo bajarla

Un saludo q ya estan por aqui las cabezonas a ver si la proxima es de las gordas y hago unas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

DIA 13/05/06

CEBO: TITA , NAVAJA , CANGREJO

RESULTADO PORRON POMPERO, NO COMENT.

y por fin se izo la luz.

DIA 21/05/06

No deberia ponerlo por que la tecnica no tiene nada q ver con, el surf pero vamos a comentarlo o si no no pongo ni una captura digna. Paya de la malvarrosa con la copa america a las espaldas haciendo los capull.... todos los sobraos de este mundo. Con un amiguete y una barca a unos 800 metros de la playa cebo solo comieron tita tubimos una pescata bastante aceptable cogimos 2 de 800 gr. 4 de kilo y una de 1.400 gr todo cabezonas solo disfrutamos de 8 picadas en toda la mañana. Pero por lo menos tocamos escama. Visto esto me he dado cuenta de que estan comiendo muy hacia dentro estaban llenas de tellinas. Y supongo q es por todo el trajaleo q hay en las playas por la dichosa copa america.

De momento salvo una dorada de 800 gr q cogi desde playa llevo 4 salidas mas con porra incluida y solo cojo alguna cabezona desde embarcacion.

Supongo q esto durara como minimo un par de años pero si no vemos alguna solucion en unos años solo sacaremos pescao en la bañera.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno perdonad pero desde q me han puesto en nomina en la BBC (Bodas, Bautizos y comuniones ) la parienta solo me lleva de actos sociales.

La unica salida q he ize fue el domingo 25 en alguna playa de Valencia resultado dos doradas ( 3.180 g y otra de 2.420 g) cebo empleado tita del terreno

Y se clavaron anocheciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no parezcan asi de grandes si q lo son q hander sabe q yo soy una mole

la de 2 kilos solo tiro en los ultimos metros pero la otra fueron estar dando cabezazos desde q pico. Dios es caritativo con los q las porras es lo habitual.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas a los foreros;

Despues de 15 dias en Cadiz y escaparme 6 noches a pescar (ya que la parienta no me dejaba mas) . He llegao a la conclusion de q el mal no esta solo en valencia. Piezas de mencion un par de doradas kileras pero se acabo, peces devueltos un montón. Solo salia pescado pequeño, yo todo sabedor me dije metere titas ni así­. Se lo comian todo y cuando digo todo es todo. Pero eso si las playas muy buenas y la gente tambien. Me quede con las ganas de clavar algo de mencion pero me consolo q no solo escasea el pescao en valencia un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOMINGO 17

Nueva salida de pesca por la tarde a las 5 de la tarde.

Cebo: TITA, AMERICANO, PLAYA.

El lugar una playa de Valencia, yo y mi amigo Oscar, resultado de toda la tarde hasta las 11 de la noche, tres doradas, 15 mabras y sarguete. Lo mas espectacular una dorada de 3 kilos que clavo mi compañero, otra peso 1.200 gr y la tercera unos 400 gr. Las mabras tenian buen tamaño, pero con entrar la noche empezaron a salir pez pequeñol y nos fuimos. Muy entretenido pero la primera q clavo mi amigo yo ya se me callo la baba y no respondia bien.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...