Jump to content

Se presenta un humilde admirador


Posts Recomendados

Hola a todos los foreros!

Hace 15 años que dejé de perseguir a los sargos con la boya o con el fusil submarino pero desde hace un mes que he retomado mi afición a la pesca, concretamente al Sufcasting. Ahora mi ilusión son las doradas y las para mí­ idolatradas lubinas (llobarros que les digo yo).

Gracias a vuestros consejos he pasado de mirar atónito como el pescador de al lado sacaba doradas por docenas y a mi ni me picaba un mosquito, a ver lo mismo pero yo al menos sacar algun lenguado o alguna doradilla :pescando: (y 3 de cada 4 devolverla por chiquitina) Del llobarro ni olerlo.

Navegando por esta página he aprendido a hacer bajos de lí­nea con perlas, y ya no se me lian. He aprendido de cebos, de trucos, la cola de rata, la pesca de la herrera (asi saco las doradillas, jaja). Pero sobretodo me ha picado fuerte el gusanillo de la pesca gracias a vuestro compañerismo y por vuestra paciencia (que falta os va a hacer que os voy a coser a preguntaaaaas!!).

A todos, gracias :bowdown:

Saludos,

casluzl37uj.jpg

Xavier

Castelldefels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier!

Bienvenido :bowdown: . Aunque lo que captures no sea como hace 15 años atrás, no te amilanes. Lo que vale son los momentos pasados. Además, le puedes echar la culpa a la depredación incontrolada y el impacto ambiental :pescando:

Bienvenido nuevamente a esta comunidad.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon!!!!!!!!!!!.En este foro el compañerismo es MU GRANDE.Y si cada dí­a somos más es porque la gente que entra no sale.Se quedan la mayorí­a. Yo aquí­ estoy haciendo muy buenos amigos.Algunos los he visto en persona,otros no.

Yo en este foro me siento agusto porque hablo con gente a la que le gusta lo mismo que a mi.LA PESCA este gran deporte que nos hace cada dí­a más grandes.

Xavier35 me alegro mucho de que te vaya mejor la pesca.Y siempre confia en todo lo que te puedan decir o puedas leer.Aqui hay un buen rollo impresionante.

Un saludo y GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!. :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...