Jump to content

grupo de pesca por girona


xuska

Posts Recomendados


buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!



Buenas,yo soy de Tordera y suelo ir bastante a pescar,lo que pasa es que tengo unos horarios poco habituales por culpa de curro,pero si quieres y puedes cuando quieras avisas.Oye yo soy novato y estoy en proceso de aprendizaje.Tu mismo ok.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! no te procupes k yo tambien soy novato y con horarios raros, ajjajajajajajaja una bueno pareja , yo esta semana tenia pensado ir a pescar el jueves noche, pero mejor dime tu kuando puedes k seguro k yo me puedo adaptar!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Buenas! no te procupes k yo tambien soy novato y con horarios raros, ajjajajajajajaja una bueno pareja , yo esta semana tenia pensado ir a pescar el jueves noche, pero mejor dime tu kuando puedes k seguro k yo me puedo adaptar!





Poder podria el domingo denoche y mejor el lunes que viene tarde noche,aun no mire el tiempo ni lo del cebo y no estoy seguro que me entreguen el coche ya que justamente antes de ayer me di un ostiazo cojonudo contra un compañero de curro al salir a las dos.Bueno por si esta semana no me puedo acoplar por estos motivos(el puto coche)la siguiente semana voy de noches a currar y descansare el martes 25 mieciercoles 26 y jueves 27 un dia d esos no fallo seguro.Me da igual cual, el que prefieras.Donde te gustaria ir?cebos?yo suelo llevar areyns,lombriz,sepia o pulpo(un par de trozillos)y alguna vez americano au nque nunca he cogido nada con el.Las ultimas veces que fui,pescamos bien,(mabras,algun sargo,alguna dorada mediana y sobre todo llubarros de kilo y algo)Hojala el tiempo este bueno,bueno ya iremos hablando vale, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros
En 8/10/2011 at 15:49, xuska dijo:

buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!

Yo soy de girona tambien.y tambien aprendiz de surfcasting.yo ahora mismo estoy en paro y mi mujer trabaja de mañanas tambien me seria poddible kedar de vez en cuando.xrque tengo un crio pekeño y tengo k cuidar de el cuando la mujer trabaja.estaria bien hacer un grupo wasap y asi irnos conociendo y contactando para cuando jno tiene k ir solo pueda ir dnd hay alguien conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 8/10/2011 at 15:49, xuska dijo:

buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!

Buenas yo soy de girona y atmpoko salgo mucho por no ir solo.estaria bien crear un grupo wasap y irse conociendo asi poder coincidir en playas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

Buenas soy de Girona capital, ami tambien me gustaria conocer gente de girona para pesca con caña

por dias y horarios no tengo problema, estoy recien jubilado

 Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores, desde Almeria, el caso es que esta mañana abandoné un grupo de pesca "Pesca al vivo", porque una serie de majaderos me llamaron criminal, que era una masacre, no sé, lo mas variopinto de cada granja, hace poco hemos tenido una mala racha de tiempo y apenas hemos podido salir de pesca y la otra tarde amainó la cosa y ancle a la salida de mi puerto base, en fín cometí el delito de llevarme esta ración de pescado después de pescar muchisimo, era pescado muy pequeño, por supuesto que iba a divertirme un rato y los iba devolviendo pero me quedé con estos 8 pescados, el  serrano lo tuve a la deriva anzuelado vivo por si entrara algo, y como murió pues lo eche al cubo, pues nada lo colgué en el grupo y fué increible en montón de insultos que recibí, como lo vén untedes, es tan grave la cosa, todos pescan megapeces 

 

 

 

102669281_10216551513726742_5637685365676785638_o.jpg

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
En 8/10/2011 at 15:49, xuska dijo:

buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!

Hola yo soy de salt suelo ir a pescar algún sábado y domingo pero a lo mejor podría amoldarme a los horarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...