Jump to content

Que tipo de plomo es mejor


Xavier35

Posts Recomendados

Hola a tod@s!

Bueno, yo sigo con mis preguntitas, y es que tengo ganas de aprender, se siente...

He visto en las tiendas todo tipo de plomos para el lanzado y no se cual utilizar.

- He utilizado los de pera sin alas, y me da la impresión que ruedan por efecto de las olas y me sale la linea enredada.

- También he usado los de pera con alas (los ausonia-cast, jeje) y he notado que si el viento viene de cara se frenan mucho.

Tambien he visto esos que les salen 4 alambres. Me huelo que servirán para que el plomo no de vueltas en la arena, pero no lo se seguro, y tampoco se como se utilizan correctamente.

Algún buen samaritano me podrí­a dar unos sabios consejos?

Gracias mil,

Editado por Xavier35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sueles mover por la zona de tu avatar , mi consejo es que en tu caja nunca falte:

Los de varilla (plomo español) , el peso .. pues depende de tus cañas.

Y los de bola desde los 120gr hasta los 170gr.

Los de varilla para pegarle pa dentro y los de bola pesados para los dias que el mar esta fuerte y para tentar a la lubina , que aunque ya no haya como hace unos 6 años ... alguna queda y buena.

Los de alambres esos que comentas son para dias de mar muy fuerte con corrientes ... haber si se ha de utilizar se utilizan , pero desde mi punto de vista prefiero apurar al maximo con los de bola.

Cada uno tendra sus gustos y sus necesidades por eso, pero si pescas por esa zona los de varillas.. pocos dias te haran falta.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...