Jump to content

Alguna opcion mejor que TICA CIBERNETIC GG 100HS


Posts Recomendados

[quote name='chanquetrix' timestamp='1318270581' post='762885']
Pues me voy a comprar un tica cibernetic gg100hs por 85 € hay algo mejor por ese precio con carecteristicas similares ?
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
mejor que eso y por ese precio no encontraras nada en ese tipo de carrete,otra cosa seria en carretes multiplicadores,pero en bobina fija para calar esos carretes son el 4x4 de la pesca calando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

shark vader hay alguna ventaja de los bobinas fijas aparte de que tienen mas capacidad de hilo ? El problema que los dias que la mar esta mala pesco al surfcasting aunque lance 20 metros con el tica me sobra para el lugar donde pesco, con los multiplicadores no tengo ni idea como van si se pueden lanzar bien con ellos ...etc , ademas son muy lentos verdad ?? La idea es para doradas y pez vivo en zona de piedra como te comente en el otro post , por eso me interesa que no sea muy lento del todo a recoger para poder superar las piedras en el momento de recogida cuando estoy a la dorada , ahora mismo pesco con uno de surfcasting el problema es la capacidad de hilo y que con un plomo de 200gms mas doblete de peces araña no puede con su alma jajajjaja por cierto gracias por volverme a contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...