Jump to content

Lugares de pesca en valencia


Berna

Posts Recomendados

  • Miembros

:untitled:Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo 1 año pescando, manejo bien la pesca al lanzado, al "suro" (en valenciano corcho o boya) y al lanzado ligero (no se por que le llaman spinning ) siendo está última técnica la que más me gusta, por cierto quisiera darle las gracias a una persona que fue quien realmente me desperto el gusanilllo por el lanzado ligero (especialmente con rapalas) llamada Julian Tabernero, autor del libro pesca con rapala y del que he podido disfrutar duante algunas tardes en Santa Marí­a del Puig.

A lo que vamos, si es posible me gustarí­a que me recomendasen lugares para la pesca de la lubina aqui en Valencia, ya se que en la golas, desembocaduras etc.. pero es que llevo así­ como 3 meses donde solo he cogido una lubina de 400 grs y una barracuda de 800 grs. tambien quisiera saber cual es la epoca más propicia para la pesca de la lubina. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo te recomendaria que fueses a pinedo a la salida del turia, te puedo asegurar que hay lubinas allí­ y de las gordas. Los mejores meses son noviembre y junio quizá por eso no has sacado mucho ultimamente porque ahora no es la época.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berna a partir de Octubre en bajar un poco la temperatura del agua, empezaran de nuevo nuestras amigas las lubis a darnos sorpresitas.Octubre,Noviembre,Diciembre,Enero,Febrero, Marzo son buenos aunque estos tres ultimos no suelo abusar mucho del rapaleo, pues es epoca de desove, no te voy a decir ke no salga esos meses pero tengo un poco mas de tacto con mis posibles capturas.

No conozco Valencia, pero hay esta Alex dandote buenos consejos y si algun dia vienes a Alicante, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Se Travieso y mientras llegan las lubis prueba con Palometones,Anjovas y Serviolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Buenas noches maren, no se si leerás este mensaje, ya que estoy escribiendo sobre algo que veo que comentaste en agosto de 2003, pero aún así, no puedo evitar decirte que eres la única persona que he oido, o mejor dicho leído, que llama a la "anjova" por su nombre. Eso me hace pensar que estás puesto en la materia de pesca, o al menos lo parece. Yo vivo en Valencia, por aqui le llaman Dorao, por la parte de Castellón Tallams, y por lo menos desde El Perelló hasta Gandía, que yo sepa, les llaman Golfás. Es la primera vez que escribo en este foro, acabo de registrarme, y quiero aprovechar para saludar a todos los que os moveis por aquí. Una cosa, de lo que mas entiendo, que no mucho, es en pesca desde embarcación, curricán y pesca al suro, por supuesto con carrete Valenciano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola

Sin duda uno de los mejores puntos de pesca de la costa de castellón es el litoral de alcocebre y peñiscola, sitios como el faro, el puerto, la playa del cargador, la playa romana, o tresplayas, deleitaran a los pescadores, os recomiendo que le pegueis un vistazo a http://www.alcocebre.biz en la seccción de pesca de la sección de deportes hay algunos puntos indicados en el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...