Jump to content

EMBARCACION ADECUADA PESCA CON TITULIN


Posts Recomendados

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y despues de muchos años, puede cumplir uno de mis sueños, que es el poseer una pequeña embarcación dedicada fundamentalmente a la pesca de recreo.

La embarcación que busco, debe reunir estos requisitos:


1) Apta para titulín.

2) Zona de navegación/pesca, Benidorm, Altea, Villajoyosa.

3) Precio máximo con motor, 15.000 euros.

4)[b] Que sea muy segura y estable[/b].

5) Cabinada, para protegerse de las inclemencias del tiempo (y que la cabina se pueda cerrar).

6) Para 4 personas minimo.

7) La potencia del motor no es lo mas importante. Busco seguridad y fiabilidad. Por supuesto, arranque electrico.

8) Nueva, nada de segunda mano ( a no ser que sea "como nueva" y demostrable).

9) Finalmente, que su diseño sea "clasico". Me horrorizan los diseños modernos (será la edad...).

Creo que mas o menos queda claro lo que busco.

Os agradecería vuestra colaboración y consejos sobre que embarcación comprar, pues he estado viendo marcas y mas marcas y modelos y cuantos mas veo, mas me lío.

Un saludo a todos, Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada, darte la bienvenida al foro. Bueno pues por lo que he leido, a ti te vendría de lujo la Playamar cabin 530. La verdad es que es una pasada de barco que te vale para patronearla con el titulín. Es muy marinera y ademas te vale para paseo también. Monta un 50 cv pero la puedes sacar con un 40 también. Con el 50 de suzuki, a lo mejor te sale un poco mas cara, pero es que te la dan bastante equipada. En fin, es simplemente una opinión personal. Te lo comento porque yo salgo a pescar en una de esas y la verdad es que se comporta muy bien en el agua. Y bueno pues ya puedes mirar otras marcas, que le gustarán a unos y a otros no. Por ejemplo las quicksilver, que son mas o menos económicas. Pero que vamos la playamar cabin 530 está muy pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola La Marina, para poder llevar un barco con el titulín tiene que tener menos de 6 metros, dices que la quieres con cabina cerrada y mínimo para cuatro personas, tienes que tener en cuenta que la cabina te quita mucho sitio y veo difícil que quede espacio para que 4 personas puedan ir pescando a la vez.
Saludos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de nada bienvenido al foro,

para llevar con titulin es bastante dificil a no ser que busques de segundamano algo de los llamados pro,aquí en mi puerto venden una dipol 600 cp del 2006 con yamaha 100 cv y está homologada para llevar con titulin ese barco si puedes llevar con titulin y es un buen barco pero el precio creo que es de 16000 euros aunque decirte que está nuevo ya que no creo que tenga ni 100 horas ya que el dueño está enfermo desde hace bastante tiempo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azote' timestamp='1318313043' post='763078']
antes de nada bienvenido al foro,

para llevar con titulin es bastante dificil a no ser que busques de segundamano algo de los llamados pro,aquí en mi puerto venden una dipol 600 cp del 2006 con yamaha 100 cv y está homologada para llevar con titulin ese barco si puedes llevar con titulin y es un buen barco pero el precio creo que es de 16000 euros aunque decirte que está nuevo ya que no creo que tenga ni 100 horas ya que el dueño está enfermo desde hace bastante tiempo,saludos
[/quote]


es una opcion que puede estar bien esta azote aunque si lo que busca es algo nuevo yo tambien estoy con el compañero con la playamar 530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo si estubiera en tu lugar cogeria una dipol.Son barcos baratos y muy marineros,aguantan la mar como barcos bastante mas grandes.La 580 encaja perfectamente,se puede llevar con titulin y esta aprovechado muy bien el espacio.Bueno ya nos contaras tu decision,pero toma la opcion de la dipol muy enserio.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josu19' timestamp='1326310827' post='787630']
Yo si estubiera en tu lugar cogeria una dipol.Son barcos baratos y muy marineros,aguantan la mar como barcos bastante mas grandes.La 580 encaja perfectamente,se puede llevar con titulin y esta aprovechado muy bien el espacio.Bueno ya nos contaras tu decision,pero toma la opcion de la dipol muy enserio.
Un saludo.
[/quote]



Pero le tienes que poner un motor de 50cv y ese motor es muy cortito para ese barco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...