Jump to content

DUDA CARRETES SHIMANO DAIWA


Posts Recomendados

Buenas, quiero despejar mis dudas,sobre estos dos carretes, quien los haya probado bien a fondo, me podria ayudar y recomendarme, cual de los dos es mas lanzador y tal cual es el mas adecuando para surfcasting desde playa, y sacarle metros a otg.
Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='antuan1' timestamp='1318359135' post='763209']
bueno yo el mejor que e probado es el aero technium xt.una naquina antigua pero casi perfecta.
[/quote]


pues yo personal mente pienso ,que el aerotecnium xt es una media patata. por hacer caso a los comentarios de todos los sabiondos que lo tienen,los compre de puro milagro muy caros,ya que estan descatalogados y mellebe una gran decepcion.estos carretes son duros ,son losque mejor recojen el hilo de todos los carretes del mercado.son ,todo lo que digan y mas.tienen mucha fuerza .pero el freno es una porqueria .abres el freno y no da hilo con soltura,la bobina ba friccionada,una mierda para trabajar pescao,sobretodo si es grande ,que como no sueltes hilo adios.hubo una comparatiba del aerotecnium xt y el aerotecnuium xsb.todo el mundo apoyaba al antiguo xt.tosdos hablaban sin haber probado el xsb actual, que supera con creces al modelo antiguo,tanto amo al xt y tanta historia y nosaben lo que es un xsb.yo tengo 37,años y pesco desde que me limpiaban los mocos.hetenido detodo y mas,y soy muy exygente para elegir lo mejor,y hago este comentario por que la gente habla sin comparar bien las cosas y por hacer caso alos que tenian el xt la cague,,ban de entendidillos y no han probado lo nuebo.si tienes un poco de gusto y sabes apreciar las virtudes de cada cosa.el aerotecnium xsb es el mejor carrete actual ,para pescar al surf casting de batalla.el freno es elmejor que existe de todos los modelos que tiene shimano.la argolla no se cierra por muy fuerte que paremos la caña en el lanzado..potencia le sobra para sacar peces de mas de 10 kilos.enfin ..el bobinado excelente.bobina conica espectacular en sacar metros...este comentario esta dedicado ha todos los que hablaban sin saber y para quien tenga alguna duda de cual carrete se compraria.espero no ofender a nadie..¡saludos a todos¡..porcierto los aero tecnium xt los vendi.estan pasados de moda. ¡shimano le pega treinta patadas a daiwa en fiabilidad durabilidad¡aunque son mas pesados.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...