Jump to content

Les pesqueres de Xabia


pescaorico

Posts Recomendados

[quote name='pescaorico' timestamp='1318328280' post='763120']
¿Alguien sabe por donde estan les pesqueres de Xabia?
[/quote]

Compañero en javea pesqueras hay 3000 diferentes..... pero casi todas estan por las zonas del cabo de la Nao y hay que buscarlas que no son faciles.

Entre Cabo de la Nao y POrtixol.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es que había oído hablar de ellas pero no tenía ni idea por donde paraban.Aunque si están por ahí imagino que habrá alguna buena y peligrosa caminata y encima cargados. de todas formas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescaorico' timestamp='1318338098' post='763157']
Es que había oído hablar de ellas pero no tenía ni idea por donde paraban.Aunque si están por ahí imagino que habrá alguna buena y peligrosa caminata y encima cargados. de todas formas muchas gracias.
[/quote]

SOn sendas al borde del acantilado donde lo mejor es bajar de dia y salir de dia.... ya que de noche un resbalon te puede salir excesivamente caro... son sitios muy buenos de pesca la verdad, aunque tambien muy porreros, pero si pillas un dia bueno puedes alucinar.

Eso si, hay que prepararse para llevar mil plomos ya que vas a perder muchos plomos y aparejos pero bueno....

Yo conozco algunas pero no te las dire ni por aqui ni por privado, mas que nada porque ni se explicarte como llegar, e inlcuso en alguna estarias en la misma entrada y no sabrias ni que esa es la entrada... la unica opcion que te doy es llevarte jajaajajaja que si que se ir yo. jaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='guillerski' timestamp='1318339578' post='763160']
SOn sendas al borde del acantilado donde lo mejor es bajar de dia y salir de dia.... ya que de noche un resbalon te puede salir excesivamente caro... son sitios muy buenos de pesca la verdad, aunque tambien muy porreros, pero si pillas un dia bueno puedes alucinar.

Eso si, hay que prepararse para llevar mil plomos ya que vas a perder muchos plomos y aparejos pero bueno....

Yo conozco algunas pero no te las dire ni por aqui ni por privado, mas que nada porque ni se explicarte como llegar, e inlcuso en alguna estarias en la misma entrada y no sabrias ni que esa es la entrada... la unica opcion que te doy es llevarte jajaajajaja que si que se ir yo. jaja

Un saludo!
[/quote]

Muchas gracias pero me quedaré con mis playitas de siempre y si hoy no pican pues mañana será y como soy nuevo en esto del surfcastig todavía me queda muuuucho mar por explorar.gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...