Jump to content

Presentacion y primera duda


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo dicho.
Lo primero es presentarme, llevo tiempo siendo pescador pero ahora me he decidido a comprame una barquita, y despues de pensar y pensar y mirar he decidido comenzar con una zodiac de segunda mano, por prespuesto y por ver si realmente le presto la atencion correspondiente a un capricho de estas caracteristicas, no valla a ser me gaste un paston y la deje en una esquina del garaje.

Pues mirando y mirando me he encontrado una zodiac que me venden muy bien de precio con motor electrico dos baterias y tres chalecos, ademas de sonda y alguna cosilla mas.
el año es del 96 y el precio es muy muy interesante.
suelo de madera y espejo tambien de madera, me parece.



Me han dicho que esta matriculada en la confederacion hidrografica del tajo y que no habria problemas para matricularla correctamente para el mar.
que opinais?
habria algun problema?
tambien me ha comentado que tiene la factura de compra y la chapa de identificación
Cuanto costaria aproximadamente?
la zodiac es de 3.60, suficiente para mi y para la nocia para ir un poquitin mar adentro, con una milla me conformo.


otra opciones una zodiac zoom 320 con motor mariner de 8 cv pero no lleva ni sonda, ni otros accesorios, aunque sonda yo tengo ya una. Esta esta matriculada. es del 92 como el motor.

Que me aconsejais?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...