Jump to content

no es una despedida es un hasta pronto


chetros

Posts Recomendados

Bueno compañeros quería contaros que el chetros deja este deporte que le apasiona y del que tanto disfruta por una temporada indeterminada.
Voy a emprender una aventura que me va a quitar todo el tiempo del que dispongo para ocuparme al el al 100%. Sin otra alternativa parado y sin pronóstico de trabajo me a surgido la oportunidad de regentar un bar con Lo que he tirado para delante con todas las cosas que conlleva y una de ellas es eso reducción de horas libres y salidas de pesca.
Es post es para agradecer y mandar un saludo a la gente que me conoce y que me ha apollado, me ha enseñado, aguantado y hemos pasado jornadas increíbles de pesca, al CPD xirivella que son los mejores y en especial a germán el presidente y a la junta directiva de la cual estoy orgullosisimo de ser el vicepresidente.
A este nuestro foro que decir de el. No tengo palabras solo puedo decir gracias a todos por que el foro somos todos y sois unos craks. Mandar un saludo al grupo de moderadores por que sois el motor del foro.
Y bueno mandar un fuerte abrazo a valenciano, scruface, makai, salva, benavides, a José vlc que no he tenido el placer de pescar con tigo, a Vicente que al final quedará pendiente para mi retorno, andreu eres un crak sigue así y suerte, al primoti wiskis y creo que no me queda nadie a sí el ojos de pollo conocido por surfcastluco q este........ Sin comentarios primo eres una makina un orgullo haber pasado esas jornadas con tigo y bueno para los que se me olviden un fuerte abrazo.
Bueno gente pues eso no es una despedida es un hasta pronto.
Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno solo decirte que me da mucha pena que un figura como tu que vive el surfcasting tanto o mas que yo, tenga que dejar de pegar varazos por esta puta crisis que nos esta jodiendo a todos, espero que levantes el vuelo pronto con el bar y podamos volver a disfrutar otra vez juntos de esta gran aficion que a hecho que nos conozcamos, tambien me da pena que no padamos seguir con nuestro particular "pique" que mola mucho tener a una mosca cojonera como tu apretandome contra las cuerdas jajaja, chetros cuidate mucho y reservame una buena mesa en tu bar para cenar con unas cañas aunque no sean de pescar. Espero que a alguno de tus bocatas le pongas el nombre "ojos de pollo" jajaja, un abrazo muy fuerte, suerte y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...