Jump to content

surfcasting en gandia


oskitar cs

Posts Recomendados

posiblemente me vaje por esta zona a trabajar unos meses y queria algo de informacion de como esta el tema por alli.me refiero a zonas prohibidas,mejores zonas para pescar, tipos de fondos,cebos y todo lo que me pueda servir de utilidad para pescar por alli.
si alguno es de la zona yo por mi encantado de salir a pescar algun dia que tenga libre.
como os digo aun no es nada seguro pero prefiero informarme por si acaso jeje
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oskitar cs

En Gandía puedes pescar desde el espigón, pero hace falta ser socio del club de pesca o te llamarán la atención si te ve el guarda, también creo que tienes la opción de pagar si vas algún día suelto, creo que unos 6 euros o algo así. En la punta del espigón se concentran bastantes pescadores en busca el golfás o el palometón aunque esté año esta siendo flojito. Otra altenativa es ir a la playa de venecia donde hay otro espigón donde no hace falta ser socio ni nada para pescar.
Luego esta la playa que es toda con fondo de arena, yo he estado pescando por la zona y no he tenido mucha suerte en lo que capturas se refiere, pero todo es intentarlo :untitled: .
Saludos :pescando2:

Editado por cucudrulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cucudrulo' timestamp='1318723763' post='764324']
Hola oskitar cs

En Gandía puedes pescar desde el espigón, pero hace falta ser socio del club de pesca o te llamarán la atención si te ve el guarda, también creo que tienes la opción de pagar si vas algún día suelto, creo que unos 6 euros o algo así. En la punta del espigón se concentran bastantes pescadores en busca el golfás o el palometón aunque esté año esta siendo flojito. Otra altenativa es ir a la playa de venecia donde hay otro espigón donde no hace falta ser socio ni nada para pescar.
Luego esta la playa que es toda con fondo de arena, yo he estado pescando por la zona y no he tenido mucha suerte en lo que capturas se refiere, pero todo es intentarlo :untitled: .
Saludos :pescando2:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual me estoy metiendo en camisa de once varas, pero PAGAR por pescar si no eres de un club, me parece ridiculo ya os digo que yo sepa el mar es de todos los españoles y desconozco por que tendria que pagar, haver si me lo `podeis explicar porque no me entra en la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isidre71

Eso tendrías que preguntárselo a ellos, pero así están las cosas, supongo que será por ser una zona privada que pertenece al club, y también ten en cuenta que lo tienen bastante bien arreglado con pesqueras, un bar, limpieza, guardias y todo eso se tiene que pagar.

Saludos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por cucudrulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien cucudrulu
que me digas que pagas porque tienes servicios , porque lo mantienen limpio con cañeros y esas cosas bueno no me parece mal, pero si no quieres pagarlos no se hasta que punto te pueden echar,sigo sin entenderlo. imagina que todos los clubes de españa cobraran, las playas son publicas y los espigones tambien,... pero bueno como lo desconozco por que lo hacen y la gente lo acepta sera por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...