Jump to content

Fueraborda 90 cv mercury 4 tiempos


Posts Recomendados

[quote name='cris-veloz' timestamp='1318441003' post='763387']
hola soy Cristobal,tengo un motor fueraborda reparado por una averia de cojinetes de las vielas,y e observado que por el escape chorrea un poco de aceite eso es normal en un motor de 4 tiempos,gracias y un saludo a todos.
[/quote]


Hola Cristobal
No , no es normal que tire aceite por el escape , solo una pregunta , le has preguntado a tu mecánico si le ha puesto aceite en la gasolina ??? eso se solía hacer en los motores antiguos pero en estos no sirve de nada solo para hacer mas carbonilla y joder los segmentos ....si le puso es so y no hay problemas consume esa gasolina y cuanto antes mejor . y si no lo puso aceite a la gasolina , verifica cada vez que salgas el nivel de aceite y si ves que baja , reclama , hay algo que no va bien .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1318534745' post='763682']
Hola Cristobal
No , no es normal que tire aceite por el escape , solo una pregunta , le has preguntado a tu mecánico si le ha puesto aceite en la gasolina ??? eso se solía hacer en los motores antiguos pero en estos no sirve de nada solo para hacer mas carbonilla y joder los segmentos ....si le puso es so y no hay problemas consume esa gasolina y cuanto antes mejor . y si no lo puso aceite a la gasolina , verifica cada vez que salgas el nivel de aceite y si ves que baja , reclama , hay algo que no va bien .. saludos
[/quote]

hola mambo.
yo,creo que me quieren dar gato,por liebre.
compre el motor de segundamano se comprometieron en reparar todo lo que iciera falta para dejarlo completamente bien.por eso me repararon los casquillos de las vielas,y lo dejaron extupendo,pero ahora mi problema a sido que a hecho mal tiempo casi 3 meses y no lo e podido coger,y cuando he dicho de arrancarlo,no arranco y vacio las baterias de los intentos,bueno sobre eso me an dicho que la gasolina se a puesto mala y estan probando con otro deposito para ver si lo pueden arrancar,hasta ay bien.
cuando les dije que si me habian hechado aceite,en la gasolina como tu me dijiste,me dijeron que no,para ver las manchas de aceite de que eran.
bueno cuando llegue tenian el motor abierto .bueno ahora te cuento no se si me voy a esplicar bien,pero voy a intentarlo.
la caña de transmision que va desde el cuerpo del motor hasta la cola,se supone que lleva un tubo esterior de protecion,un encamisado,pues ese no lo tiene me dijo que al dueño anterior se le habia roto la transmision y se lo habian cambiado pero ese trozo no se lo habian puesto porque viene con el chasis del motor,pero que no importaba,que no era peligroso,y lo de hechar aceite me an dicho que no me preocupe que eso es grasa y centauro.
y yo creo que aqui ay gato encerrado.no se la importancia de ese tubo si es importante o no,adios un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Hola ,, pues tal y como lo comentas , yo también tengo dudas que esta gente este por la labor ,,, entre el bloke del motor y la cola solo hay la extensión del escape que ni esta encamisada , solo es una extensión para que no haga mucho ruido el escape y proteja el eje de la cola y bomba de agua ,,, en la foto es el numero 8, el eje entra al motor por la base y pasa por l abomba de aceite y llega al cigüeñal y ente el cigüeñal y el motor hay retenes que si estros pierden el aceite sale por el escape , ..... [color="#0000ff"]no me has dicho si el nivel baja en cada salida[/color] , controla eso , so ves que baja , pues a lo mejor no quieren abrir de nuevo el motor y porque es una faena cambiar esos retenes , o posiblemente estén los retenes de las válvulas y las guías en mal estado y por ahí también puede tener perdidas de aceite en fin ten cuidado y si no estas tranquilo pide otra opinión de otra persona .[/size]
[size="3"]te dejo un despiece de lo que es la salida de tu motor , esto tu no lo ves pero esta entre el motor y la cola , imprime una hoja y diles que te digan que pieza es la que no esta , porque según cual sea si que es importante , si piensa un poco para que se la ponen y aumentar gastos si la pueden descartar ?????? eso es un cuento... saludos y lamento todo lo que estas pasando , [/size]

[img]http://www.boats.net/images/diagrams/Merc2/COMMON//11152.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1318770899' post='764388']
[size="3"]Hola ,, pues tal y como lo comentas , yo también tengo dudas que esta gente este por la labor ,,, entre el bloke del motor y la cola solo hay la extensión del escape que ni esta encamisada , solo es una extensión para que no haga mucho ruido el escape y proteja el eje de la cola y bomba de agua ,,, en la foto es el numero 8, el eje entra al motor por la base y pasa por l abomba de aceite y llega al cigüeñal y ente el cigüeñal y el motor hay retenes que si estros pierden el aceite sale por el escape , ..... [color="#0000ff"]no me has dicho si el nivel baja en cada salida[/color] , controla eso , so ves que baja , pues a lo mejor no quieren abrir de nuevo el motor y porque es una faena cambiar esos retenes , o posiblemente estén los retenes de las válvulas y las guías en mal estado y por ahí también puede tener perdidas de aceite en fin ten cuidado y si no estas tranquilo pide otra opinión de otra persona .[/size]
[size="3"]te dejo un despiece de lo que es la salida de tu motor , esto tu no lo ves pero esta entre el motor y la cola , imprime una hoja y diles que te digan que pieza es la que no esta , porque según cual sea si que es importante , si piensa un poco para que se la ponen y aumentar gastos si la pueden descartar ?????? eso es un cuento... saludos y lamento todo lo que estas pasando , [/size]

[img]http://www.boats.net/images/diagrams/Merc2/COMMON//11152.png[/img]
[/quote]


gracias por el esquema,efectivamente esa es la pieza rota la numero 8,gracias por todo y poco a poco veremos como va la cosa,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...