Jump to content

OPINIONES CARRETE AWA SHIMA


Posts Recomendados

Hola, he visto en Bazar Las Palmeras este carrete y tiene una pinta cojonuda, y el precio bastante arreglado para la calidad que se le presupone, me gustaria conocer vuestras opiniones si lo habeis probado, o si conoceis algun primo de un amigo del cuñado del vecino que lo tenga y que tal le va con el. Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonn...menuda empanada. Ahi va:



El modelo concreto el SKYCASTER TOURNAMENT 7000.



[url="http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=2503&Codfam=2&Codsub=9&Codsubsub=80#seccion2503"]http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=2503&Codfam=2&Codsub=9&Codsubsub=80#seccion2503[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuel-mlg' timestamp='1318504216' post='763546']
Perdonn...menuda empanada. Ahi va:



El modelo concreto el SKYCASTER TOURNAMENT 7000.



[url="http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=2503&Codfam=2&Codsub=9&Codsubsub=80#seccion2503"]http://www.bazarlasp...=80#seccion2503[/url]
[/quote]

Por las características del carrete en cuanto a recogida y rodamientos esta muy bien, además del precio y peso. Lo que no me gusta la bobina de repuesto en grafito. Yo no lo he probado pero a ver si alguien del foro que lo tenga o sepa nos aclara las dudas. Yo tengo los Shimano Ultegra XSA y estoy muy contento con ellos ningún problema. Pero este carrete que dices lo veo con muy buena pinta a simple vista, otra cosa sería en acción de pesca.


Saludos y buena pesca


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1318507701' post='763586']
Por las características del carrete en cuanto a recogida y rodamientos esta muy bien, además del precio y peso. Lo que no me gusta la bobina de repuesto en grafito. Yo no lo he probado pero a ver si alguien del foro que lo tenga o sepa nos aclara las dudas. Yo tengo los Shimano Ultegra XSA y estoy muy contento con ellos ningún problema. Pero este carrete que dices lo veo con muy buena pinta a simple vista, otra cosa sería en acción de pesca.


Saludos y buena pesca



[/quote]


Gracias por contestar, a ver si algun compañero nos saca de dudas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo yo me cojeria el cinetic cayman alu 7000 con 16kg de ferno mejores acabados y con dos biobinas ccnicas y una de gran cap. y clip up de cabiado de bobina rapido por 113 euros, para mi mejor que este y que el shimano superultegra, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1318523243' post='763623']
amigo yo me cojeria el cinetic cayman alu 7000 con 16kg de ferno mejores acabados y con dos biobinas ccnicas y una de gran cap. y clip up de cabiado de bobina rapido por 113 euros, para mi mejor que este y que el shimano superultegra, un saludo!!
[/quote]

Mejor el cayman que el superultegra??jajajajajajajajaja pues no le quedan a los de cinnetyc para conseguir la calidad de shimano!!!

Del cielo a la tierra.

Ademas cambio rapido de bobina?jajaja la tonteria mas grande jamas inventada pues si tu tardas 3 segundos en cambiarla yo en mis ultegra tardo 4 segundos.

Con 110 euroos de un awashima, me ahorraria 9 euros mas y por 119 un ultegra, probradisimo, contrastadisimo, con bobinas de teflon de mil marcas, garantia casi de por vida y un tanque!!!

Respecto al freno del cayman de 16 kilos,,...quienes de aqui cogemos doradas de 15,900kg?? no lo veo tan necesario en carretes de surfcasting....

Awashima a dia de hoy lo veo una genial campaña de marketing...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[u][i]en primer lugar para mi[/i][/u] este modelo es mejor que el modelo de superultegra xsa actual que para mi ya esta algo anticuado " si queires shimano te recomindo el xsb para ariiba como el ci4 para le surfcasting pero se va del presupuesto del chico", eso no quita que los shimano tienen una garn fiabilidad en este modelo y en los otros,yen segundo lugar, en cuanto prestaciones a calidad relacion precio el cientic por 113 euros mas barato en este caso en mi opinion es mejor y sin gastrte los 18 euros mas de las bobinas de teflon ya que lleva dos conicas especial para el surfcasting menos peso y en este caso es mas idoneo para el surfcast.. y cuanto mas freno mejor"Y CON GARANTIA DE 3 AÑOS"que el shimano y tambien una de gran cap. y mi pregunta es, lo has porbado? de momento hace un año que a salido y todos dicen que es mejor que el superultegra, un saludo y buena pesca![quote name='guillerski' timestamp='1318523762' post='763624']
Mejor el cayman que el superultegra??jajajajajajajajaja pues no le quedan a los de cinnetyc para conseguir la calidad de shimano!!!

Del cielo a la tierra.

Ademas cambio rapido de bobina?jajaja la tonteria mas grande jamas inventada pues si tu tardas 3 segundos en cambiarla yo en mis ultegra tardo 4 segundos.

Con 110 euroos de un awashima, me ahorraria 9 euros mas y por 119 un ultegra, probradisimo, contrastadisimo, con bobinas de teflon de mil marcas, garantia casi de por vida y un tanque!!!

Respecto al freno del cayman de 16 kilos,,...quienes de aqui cogemos doradas de 15,900kg?? no lo veo tan necesario en carretes de surfcasting....

Awashima a dia de hoy lo veo una genial campaña de marketing...!!!
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1318529425' post='763648']
[u][i]en primer lugar para mi[/i][/u] este modelo es mejor que el modelo de superultegra xsa actual que para mi ya esta algo anticuado " si queires shimano te recomindo el xsb para ariiba como el ci4 para le surfcasting pero se va del presupuesto del chico", eso no quita que los shimano tienen una garn fiabilidad en este modelo y en los otros,yen segundo lugar, en cuanto prestaciones a calidad relacion precio el cientic por 113 euros mas barato en este caso en mi opinion es mejor y sin gastrte los 18 euros mas de las bobinas de teflon ya que lleva dos conicas especial para el surfcasting menos peso y en este caso es mas idoneo para el surfcast.. y cuanto mas freno mejor"Y CON GARANTIA DE 3 AÑOS"que el shimano y tambien una de gran cap. y mi pregunta es, lo has porbado? de momento hace un año que a salido y todos dicen que es mejor que el superultegra, un saludo y buena pesca!
[/quote]


Lo probe el sabado, precisamente un compañero de jun forero lo llevaba y le cogi la caña adrede para probarlo, y lo siento pero los rodamiento de shimano y daiwa a dia de hoy son los mejores de manera incomensurable.

Me dices que el superultegra es un modelo anticuado?? ummm yo es que cuando voy a la playa voy a pescar y no a lucir, entonces... si te digo que tengo una pareja de titanos power aero gt 6000 ya no pesco??

Yo este tipo de carrete los veo de gama media y punto, lo veria ideal para ponerselo a una stealth power, o a una vercelli spyra o algo asi....y respecto a las bobinas.... conoces a algun fabricante de bobinas de teflon que haga para este carrete ???

Saludos pesqueros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno [i]el superultegra tambien es un carrete de gama media justita para tu informacion[/i], como ya te he dicho un buen carrete de gama media es el shimano ci4 10000 no un superultegra, y si conozco un fabricante un chico que me las hace de todos los modelos y marcas del mercado para eso estan los moldes.
I si no te renuevas al final vas a pescar con los segarra.Ja!ja! no te lo tomes a mal!
De los daiwa no he dicho nada, ya te he dicho que de este modelo el superultegra para gastarme 119 euros me lod gasto mejor con el cientic,[i] pero si queiro shimano del xsb para arriba no superultegras que los encuentro muy pesados y anticuados[/i], de echo yo llevo dos shiamno aero tecnium mgs-xsb eso son carretes buenos de shimano que solo pesan 440g.
un saludo!![quote name='guillerski' timestamp='1318535173' post='763689']
Lo probe el sabado, precisamente un compañero de jun forero lo llevaba y le cogi la caña adrede para probarlo, y lo siento pero los rodamiento de shimano y daiwa a dia de hoy son los mejores de manera incomensurable.

Me dices que el superultegra es un modelo anticuado?? ummm yo es que cuando voy a la playa voy a pescar y no a lucir, entonces... si te digo que tengo una pareja de titanos power aero gt 6000 ya no pesco??

Yo este tipo de carrete los veo de gama media y punto, lo veria ideal para ponerselo a una stealth power, o a una vercelli spyra o algo asi....y respecto a las bobinas.... conoces a algun fabricante de bobinas de teflon que haga para este carrete ???

Saludos pesqueros!
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1318535173' post='763689']
Lo probe el sabado, precisamente un compañero de jun forero lo llevaba y le cogi la caña adrede para probarlo, y lo siento pero los rodamiento de shimano y daiwa a dia de hoy son los mejores de manera incomensurable.

Me dices que el superultegra es un modelo anticuado?? ummm yo es que cuando voy a la playa voy a pescar y no a lucir, entonces... si te digo que tengo una pareja de titanos power aero gt 6000 ya no pesco??

Yo este tipo de carrete los veo de gama media y punto, lo veria ideal para ponerselo a una stealth power, o a una vercelli spyra o algo asi....y respecto a las bobinas.... conoces a algun fabricante de bobinas de teflon que haga para este carrete ???

Saludos pesqueros!
[/quote]

Bueno yo me quedare siempre con shimano si sigue como siempre, con esa calidad, robusted, seguridad, etc... Vosotros llevais pocos años probando estas marcas pero yo de shimano llego la tira de años y puedo asegurar que he probado muchos de ellos y la verdad al final me quedo con shimano en los carretes. El día que cinetic haga un carrete igual o superior a shimano otro gallo cantará. Un rodamiento de shimano es como 3 o 4 del Cinetic Caiman, por así decirlo. Por cierto las bobinas de teflon para shimano hay de casi todos los modelos, de cinetic y demás me gustaría ver la variedad. Otra cosa la mayoría de gente de surf casting que busca un buen carrete acaba en shimano , por algo será.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver tu has leido lo que te he puesto[b] [i][u]yo utilizo dos shimano aero tecnium mgs-xsb[/u][/i][/b] yo no digo que sea malo shimano digo que en este modelo para mi el cinetic es mejor que el superutegra, no de los otros los otros modelos de shimano. y en cuanto las bobinas por suerte tengo a este gran amigo que le gusta lo del bricolaje y me hace las bobinas del cualquier modelo con carraca y todo!un saludo y buena pesca[quote name='Juanbcn' timestamp='1318538407' post='763709']
Bueno yo me quedare siempre con shimano si sigue como siempre, con esa calidad, robusted, seguridad, etc... Vosotros llevais pocos años probando estas marcas pero yo de shimano llego la tira de años y puedo asegurar que he probado muchos de ellos y la verdad al final me quedo con shimano en los carretes. El día que cinetic haga un carrete igual o superior a shimano otro gallo cantará. Un rodamiento de shimano es como 3 o 4 del Cinetic Caiman, por así decirlo. Por cierto las bobinas de teflon para shimano hay de casi todos los modelos, de cinetic y demás me gustaría ver la variedad. Otra cosa la mayoría de gente de surf casting que busca un buen carrete acaba en shimano , por algo será.


Saludos y buena pesca
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1318538101' post='763708']
bueno [i]el superultegra tambien es un carrete de gama media justita para tu informacion[/i], como ya te he dicho un buen carrete de gama media es el shimano ci4 10000 no un superultegra, y si conozco un fabricante un chico que me las hace de todos los modelos y marcas del mercado para eso estan los moldes.
I si no te renuevas al final vas a pescar con los segarra.Ja!ja! no te lo tomes a mal!
De los daiwa no he dicho nada, ya te he dicho que de este modelo el superultegra para gastarme 119 euros me lod gasto mejor con el cientic,[i] pero si queiro shimano del xsb para arriba no superultegras que los encuentro muy pesados y anticuados[/i], de echo yo llevo dos shiamno aero tecnium mgs-xsb eso son carretes buenos de shimano que solo pesan 440g.
un saludo!!
[/quote]

Bueno carles el shimano realmente pesa 545 gramos , aunque le quites 30-40 gramos con la bobina de teflon que te queda. Mira es un grandisimo carrete ese shimano, pero no digas que son unas mierdas de carretes el resto de shimano. Entonces no creo que tu lleves con tus sangrilas esos shimanos que tanto dices ,porque si con esas cañas ll evas esos carretes tus cañas son una mierdecita al lado de tus carretes. Mira chico yo de ti con esos carretes o me pillo unas cañas Daiwa de las buenas o sino me paso a cañas de repartición a bobina fija. Osea algo que vaya parejo pero no alardees de lo que no hay. En fin para gustos hay de todo, pero la realidad es otra.


Saludos y buena pesca.



PD: La humildad hace que la gente guste, la que se cree superior es la que cae mas bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me creo superior a nadie,en primer lugar yo no he dicho en nigun momento que sean una mienrda los shimano superultegra solo he dicho que los cinetic para mi son mejores que este modelo, dime donde??? [b][i]lee mejor, estoy harto de gente que no sabe lleer!!![/i][/b], en segundo lugar si ese es tu criterio...! no se donde vamos a parar habalndo sin haber probado las cosas antes ni respetar las opiniones de los otros.[i] Y en tercer lugar yo no he dicho en nincgun momento que llavara los cinetic cayman[/i]
Las shangrillas no estan a la altura de los carretes? apaga y vamonos, creo que no las has probado ni las has visto solo que en foto.
las daiwa tournament estan mas o menos por el mismo precio solo se van unos 50 euros y en calidad no tiene nada que envidiarle, llevan anillas de titanio pesa 400g, que quieres mas? no es que lo diga yo, solo pegate una vuelta cuando se hacen competiciones haver aperte de las daiwa y las yuky de alta gama, que estas si que valen pasta y son mejores que las shangrila y las daiwa, haver que cañas llevan y con que carretes llevan las shangrilla?, en cuano a estos carretes los superultegra pesa 735 g que yo tengo uno de hace 4 años y los que tengo yo ahora mismo son los shimano aero tecnium... y pesan 440g[u][i] informate mejor, porque si no sabes lo que pesan creo que tu ni lo has porbado ni el superultegra ni el aero tecnium..[/i][/u].ni tan siquiera lo has tenido en las manos.
un saludo y buena pesca!
y no nos desviemos del tema yo no pienso entrar al trapo no vale la pena
Centremonos y aconseja al chico en vez de ir contra mi
[quote name='Juanbcn' timestamp='1318539066' post='763719']
Bueno carles el shimano realmente pesa 545 gramos , aunque le quites 30-40 gramos con la bobina de teflon que te queda. Mira es un grandisimo carrete ese shimano, pero no digas que son unas mierdas de carretes el resto de shimano. Entonces no creo que tu lleves con tus sangrilas esos shimanos que tanto dices ,porque si con esas cañas ll evas esos carretes tus cañas son una mierdecita al lado de tus carretes. Mira chico yo de ti con esos carretes o me pillo unas cañas Daiwa de las buenas o sino me paso a cañas de repartición a bobina fija. Osea algo que vaya parejo pero no alardees de lo que no hay. En fin para gustos hay de todo, pero la realidad es otra.


Saludos y buena pesca.



PD: La humildad hace que la gente guste, la que se cree superior es la que cae mas bajo.


[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni idea mi opinion ya la tienes espero que te haya servido de gran ayuda, un saludo![quote name='manuel-mlg' timestamp='1318545005' post='763752']
Total, que de los AWA-SHIMA que es de lo que va el post.....ni p... idea, no??
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad que ayuda, lo que se dice ayuda, no es que haya tenido mucha. Abri el hilo con la intencion de que alguien que haya tenido experiencia con estos carretes nos la contara, pero enseguida os enzarzais que si "chimanos" que si "caymanes", jajajajaja. Tendre que tirar de telefono, e informarme por otros medios. Muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que tienes razon, pero yo en mi opinion por 113euros me cojeria el cinetic cayman 7000 alu, porque el awa shima no los conozco ni he visto a nadien con ellos.
un saludo y que encuentres lo que buscas[quote name='manuel-mlg' timestamp='1318579647' post='763825']
Bueno, la verdad que ayuda, lo que se dice ayuda, no es que haya tenido mucha. Abri el hilo con la intencion de que alguien que haya tenido experiencia con estos carretes nos la contara, pero enseguida os enzarzais que si "chimanos" que si "caymanes", jajajajaja. Tendre que tirar de telefono, e informarme por otros medios. Muchas gracias y buena pesca.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo por 119 ni cayman ni awadhima. Yo me cogia un ultegra 10000 xsb.

Estas marcas que salen de la nada casi con modelos atractivos a la vista y al bolsillo no me gustan nada porque a simple vista nos ofreecen lo mismo que otras marcas que llevan incestigando muchisimos años y desarrollando articulos a partir de estudios y dea teoria de error correccion.

Ammm y yo si que he probado el cayman el ultegra y el superultegra.... Y gracias a mis compañeroa de pesca otros tantos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este carles88 siempre atacando a los que opinan al contrario que él. Una y otra vez . Espro que en algún momento se le llame la atención por parte de los moderadores, pues no para de joder los post de la gente, mira con qué parrafadas hablando del IRPF y la emancipación de jóvenes albaceteños ha acabado el post donde un chaval pedía consejo sobre un carrete.

Es qye ya da pereza comentar los post donde carles 88 comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches manuel paisano mio yo en mi humilde opinion y contando que no e probado ni awa-shima ni el cayman pero si los superultegra que son los que tengo te recomendaria estos carretes quizas pesen un poco como dice carles pero son muy seguros fallan muy poco y yo personalmente estoy muy contento con ellos y salen por 120 euros de todos modos eres libre de escoger lo que mejor te paresca a ti .... yo de ti me llegaria a deportes nautilus que esta en el rincon y el chico es muy apañao y aparte tiene los mejores precios de toda malaga ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1318618544' post='764048']
buenas noches manuel paisano mio yo en mi humilde opinion y contando que no e probado ni awa-shima ni el cayman pero si los superultegra que son los que tengo te recomendaria estos carretes quizas pesen un poco como dice carles pero son muy seguros fallan muy poco y yo personalmente estoy muy contento con ellos y salen por 120 euros de todos modos eres libre de escoger lo que mejor te paresca a ti .... yo de ti me llegaria a deportes nautilus que esta en el rincon y el chico es muy apañao y aparte tiene los mejores precios de toda malaga ..
[/quote]


Gracias Rubio, si puedo me acercare por alli a ver lo que tienen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[u][i][b]si lees mejor [/b][/i][/u]yo no he hido en cotra de nadie, solo he dado mi opinion, que siempre lo digo, es mi opinion, i no voy en cotra de nadie si no me se nombra a mi, los que han hido en cotra siempre has sido ellos y tu y tu amigo, y yo no me voy a quedar callado! alomejor a los que te tienen que llamar la atencion es a ti que simpre buscas y malmetes, yo a ti nuca te he nombrado sin que tu antes me nombres a mi!

anda que tus post, solo hay que ver cunatos agradecimientos tienes tu en mas tiempo y yo en menos de la mitatd de tiempo cuantos!![u][i][b] Sera por algo , no?[/b][/i][/u]

Y no te desvies del tema que siempre te desvias y acabamos hablando de ti! y el tema no lo has empezado tu! que tu eres el que mas sabes[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1318606106' post='763993']
Este carles88 siempre atacando a los que opinan al contrario que él. Una y otra vez . Espro que en algún momento se le llame la atención por parte de los moderadores, pues no para de joder los post de la gente, mira con qué parrafadas hablando del IRPF y la emancipación de jóvenes albaceteños ha acabado el post donde un chaval pedía consejo sobre un carrete.

Es qye ya da pereza comentar los post donde carles 88 comenta.
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...