Jump to content

necesito consejo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Tambien he visto esta otra iridium surf dreamer lc 420 por 52€ que os parece.

O alguien me podria recomendar un cambo caña carrete que fuese bueno bonito y barato tengo de presupuesto entre 130 y 150 €.

Saludos.

[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cojeria otra caña en mi opinion, cojeria la yuky eclipse acion 250g semiparabolica por 100 euros y te va a servir para roca, arena o mixtos, y el carrete el cienetic expolorer 6500 G por nos 46 euros con bobina conica o mejor que este el tica dolphin 9000 con tre bobinas y 13 rodaminetos po 79.pero ya no te entra dentro dl presipuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas!!

aki te dejo un combo q mas o menos a lo mejor es lo q estas buscando:

combo es Caña Cinnetic Explorer Surf Hybrid 4.23 Mts. y carrete Tica Scepter GF-8000 ( Con 2 Bobinas ) por 139 Euros. la cinetic es igual q la esmerald pero con nombre diferente, de echo yo estube viendo las dos y son la misma casa con la misma razon social y todo. de todas maneras aki te dejo otra caña de 69 euros, una renzo valdieri astro surf 420 tambien es hibrida. y el carrete un tica dolphin como te aconseja carles esta muy bien

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te envio un privado[quote name='jolumaes' timestamp='1318529694' post='763653']
Gracias chicos.
me podriais decir donde puedo encontrar estas cañas y carretes que me comentais?
e estao mirando y noconsigo encontrarlas a esos precios.

Saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...