Jump to content

GPS Magellan Sportrack+Sonda Garmin 250+portatil


Posts Recomendados

Hola a todos, alguien me podria explicar como podria conectar el gps y la sonda al pc? el GPS me trae un cable para el puerto de serie, pero al conectarlo no me dice nada...ni lo ve, la sonda ni siquiera me trae el cable para enchufarla al ordenata...en fin...lo que yo queria era meter el maxsea pero no veo como, alguien ha estado en la misma situacion?

Grcias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xilguerin, al conecta el Gps al puerto de serie no recibiras respuesta alguna a no ser que instales un software para poder comunicarte con el Gps, yo te recomendaria el oziexplorer, es muy completo y facil de usar.

La sonda es muy posible que no la puedas conectar.

Saludos.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Maxsea es el programa para ello.

En la pestaña utilidades, selecciona, configuración entradas/salidas. en ese sitio puedes conectar tanto la sonda como el gps en los distintos puertos com.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este fin de semana me pongo a ello, si sale bien y logro conectar todo, voy a tunear mi open de 6 metros, os cuento como a ver si alguno ha hecho algo parecido:

Tengo un portatil de deshecho ( de los pocos que me traen puerto de serie) el plan es separar la pantalla de la CPU y alargar los cables de conexion, posteriormente, haré un recipiente de foam, recubierto de polyester donde encasatraré la pantalla que irá a su vez encajada en el hueco que me queda entre el volante y los relojes y la sonda. Los cables los bajaré por el agujero de la sonda hasta el cuadro de cables de la barca y es ahi donde instalaré la CPU del portatil, a la que pretendo que vayan enchufados tanto la sonda como el GPS, una baterí­a independiente para todo el conjunto. Si todo va bien, el ultimo paso será hacerme con una tapa de plástico transparente o crista del seguridad para matener la pantalla estanca...en fin, que tengo los tres meses de invierno para hacerlo todo, si al final sale bien, mi open va a parecer un barco de pesca profesional....

Muchas gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, eso va ha parecer la NASA, jajajjaja, espero que te salga bien y procura que no le de nada de salitre a esos componentes electronicos, ya sabeis como se las gasta el salitre!

y hazle unas fotos al proceso de montaje!!!!!! ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...