Jump to content

REPARACION ANILLADO CAÑA


jrhodani

Posts Recomendados

Hola

Alguien me podria decir de alguna tienda cerca de Sabadell donde reparen las anillas, y las pongan con una buena ligadura y una capa de epoxi que no sea un pegote.

Es que en una de mis cañas parti la anilla de la puntera , se partió solamente la parte de la puntera que va dentro de la anilla y me gustaria reparala, e incluso volver a anillar algunas que hace tiempo se les deterioro el epoxi y se movian, cuando me las repararon el acabado quedo bastante mal.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro tenemos un artista del rod-building, es Jurela's killer, ademas de sus ya conocidos Jurela's Jigs hace maravillas con las cañas, incluso les pone tu nombre si quieres, pero la ultima vez que hable con el me comentó que tenia mucho trabajo y poco tiempo libre para dedicarse a ello, puedes enviarle un privado a ver que te contesta, pero primero tiene que acabar las mías, que hace días que las tiene...
Puedes ver alguno de sus trabajos [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/42624-jcr/"]pinchando aquí[/url]
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info!!

Al final lleve la caña a una tienda cerca de Vic, que aunque me queda un poco lejos de casa, se que me haran un apaño aceptable, porque la ultima vez que se me jodio una anilla la lleve a una tiendade Mollet y me hicieron una chapuza, es que ni la anilla estaba bien alineada.

Como no tengo mas que dos cañas me interesaba tener la caña la semana que viene, ya que ahora es buena epoca para pescar.De todos modos lo tengo en cuenta para si algun dia quiero anillar de nuevo la caña y dejarla bien.

Por cierto de donde es Jurela´s Killer??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...