Jump to content

spinning ligero con BULDO.


Posts Recomendados

  • Miembros

ola buenas alguien me puede ayudar a decidirme si pescar de esta forma con rapalas y vinilos pequeños, o es mejor poner un señuelo mas grande y lanzar sin buldo.
saludos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por -alvaro-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando uses buldog hazlo solo para lanzar los vinilos pero no pongas los rapalas con el buldog,
el buldó con el vinilito yo creo que es para el veranillo para divertirte mucho con las caballas, jureles, bailas y tambien robalos pero de talla pequeña y poca cantidad, luego entrando ya el otoño es ya para poner las muestras de pescados porque en invierno vienen las lubinas grandes a desovar.

de todas formas tambien es depende de lo que quieras pescar porque en verano si te vas a desembocadura de rios rondan por ahi los palometones y eso con vinilo te comes los mocos y tienes que ponerle pescao de pvc jeje

una cosa te recomiendo tambien que en vez de buldó uses bombetas

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pasas la bombeta por la linea y luego una bolita de silicona y luego le haces el nudo a un emerillón, luego un tramo de fluorocarbono de metro o metro y medio que va del emerillón a la gusarapa o vinilo

la bolita de silicona es para que no se parta el sedal por el choque de la bombeta con el emerillón


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...