Jump to content

SALVEMOS LA RAMPA DE PUNTAUMBRIA


Posts Recomendados

Bueno como ya sabeis los de la zona, la rampa de Punta Umbria es la unica (que yo conozco) que es gratuita, y despues de estar algun tiempo si ir por alli el pasado domingo me pase a hechar un vistazo y esta impracticable excepto si bas con un 4x4. la cuestion es que el ayuntamiento por lo que se ve no esta por la lavor de arreglarla y por eso he pensado que si nos reunimos un buen numero de nosotros podriamos hacerlo nosotros mismos, tampoco saldria tan caro, yo creo que saldra mas caro pagar 20e que es lo que cuesta cualquiera de las rampas de la zona, 20e por 4/5 veces que vayamos hechar cuentas.
por eso he creado el tema para que foreros de la zona podramos reunirnos haber que sale de todo esto, yo soy de sevilla y seguro no sere quien mas la utilice pero me parece una pena que se pierda.
¿QUIEN SE APUNTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero resulta que aun estando asi siguen hechando las motos a mano y quien nos fastidiamos somos las embarcaciones que no estamos en puerto y nos clavan 20e por la rampa por eso propongo la idea que afin de cuentas nos saldra mas barato, se que los de las motos no participaran pero eso ya depende de cada uno prefiero poner algo de dinero y arreglar la rampa a que me sigan robando por las que cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...