Jump to content

Me podeis recomendar tienda de pesca?


Xavier35

Posts Recomendados

Wenas

Me podria recomendar alguien una buena tienda de pesca, bien completita, profesional, que sepan de qué hablan y te puedan aconsejar? Yo soy de Castelldefels y busco una tienda en el Baix Llobregat (Castefa, Gava, Viladecans principalmente)

Venga esos expertos, donde comprais el material y el cebo?

Ah, aprovecho para chivaros donde pesca ahora el presidente Bush

nuevaorleans9hh.jpg

En Nueva Orleans el muy capullo...

Saludos,

Editado por Xavier35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo primero, lo de la foto del presi pescando es la hostia, muy bueno y lo segundo es decirte que tienes material en el decathlon y grandes superficies deportivas, no se si será lo que buscas pero te aseguro que hay bastantes cosas. Me reitero, lo de la foto un puntazo. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Javito, yo cuando vi la foto me tronché de risa, y pense en compartirla con mis amigos del foro.

Si, yo voy al decathlon de Sant Boi a comprar lo que se comprar (plomos, emerillones, anzuelos, cebo...) Pero por ejemplo, ahora quiero pillar una bobina de teflon para un carrete TecnoSurf Ex80, una buena linea de 0.18 o 0.20, y unas colas de rata. No creo que en el decathlon me sepan aconsejar bien, por eso busco el sabio consejo de algún profesional de las tiendas de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:035: Lo de la foto ha estado genial.En cuanto a la tienda de pesca ,en Gava tienes tienes una que es bastante grande y muy completa en lo que se refiere a materiales de pesca,y el personal que la atiende es muy cualificado la direccion no te la puedo dar ya que no me acuerdo pero si miras en internet,seguro que la encuentras. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo para la pesca al Surf Casting voy a la Tienda del Sr. Sillero que esta en Castelldefeks calle Torras y Bages numero 4 tel. 936642254, son gente que entienden muy bien de cañas y carretes yo compro muchas cosas alli.

Si quieres para el curri yo he ido algunas veces en Castelldefels donde hay el mercado y despues la gasolinera y cerca de la Renault hay una tienda nueva que se llama LAS BUCANERAS, el esposo es un experto en curri.

Despues tienes donde hacen los pollos al ast cerca hay otra tienda pero nunca he comprado.

Dime a que te dedicas y te da direcciones de tiendas que entienden.

En el Decatlon los dependientes no saben ni papa de pesca, ahora si vas habeces encuentras oportunidades de accesorios pero para consejos cero patatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Xavier 35, veo que solicitas una tienda de Surf Casting, perdona no lo habia leido todo.

Te recomiendo la tienda del Sillero son expertos, ademas su hijo me parece que ha sido varias veces campeon de España de Surf Casting, yo voy alli ademas tienen toda clase de cebo y son expertos en pescar llubinas en Gava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Navegajon:

Gracias por el interés, de verdad. Si, conozco cañas-sport Sillero. Es la tienda de toda la vida de Castelldefels, la conozco desde pequeño y cuando iba a pescar, hace 15 años, todo lo compraba allí­. Ahora que me he vuelto a aficionar, centrandome en el surfcasting, he vuelto a ir a comprar a la tienda. Pero considero que no se molestan mucho en aconsejarme, y eso que pregunto y pregunto. Para más inri venden el cebo carí­simo (por ejemplo el bibi lo venden a 6,50 cuando en otros sitios lo encuentro a 4,50 y más fresco que el del sillero)

Más que nada queria contrastar con otras tiendas, y entre todas tener mejor elección. Al final, preguntando preguntando he encontrado una tienda en Gavá, Esports Margarit, que esta en la c/Tresols, 17 y otra en viladecans, que se llama La Dorada, que esta en la carretera vieja.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xavier 35

Yo cuando iba al Surf Casting siempre habia ido al Sillero habia el pdre y siempre te aconsejaba muy bien por lo que veo han cambiado bastante,

La tienda que dices en Gava no la conozco, pero me han dicho que han abierto una nueva en la parte de Gava Mar que esta en la carretera de Barnasur al Mar,

pero no la conozco se llama la Casa del pescador o la villa del pescador, cuando pase te pedire una tarjeta y te lo dire.

Yo al tener barca hace muchos años que no voy al sillero, si quieres tiendas de Barcelona que dare direcciones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En gava tienes en la calle tresols al Margarit. Y el raco del pescador com o ha dicho navegajon en gava mar.

En viladecans tienes La dorada, en la carretera c245, al lado de una pizzeria y de la caixa.

Y luego en barcelona tienes el barti y la viuda.

Por cierto...

Para más inri venden el cebo carí­simo (por ejemplo el bibi lo venden a 6,50 cuando en otros sitios lo encuentro a 4,50 y más fresco que el del sillero)

Donde compras la bibi a 4'50?, cuantas unidades vienen y como está?? el team se ha pateado tiendas, y lo más barato y cebo decente son 5'50, todo lo demas de 6'50 para arriba. 6'50 no es ningun escandalo, vayas donde vayas es casi lo minimo, el escandalo es que algunos te cobran más y el cebo da pena.

En saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder y donde comprais la bibi a ese precio, por que estoy viendo que ayer me pegaron una buena clavada la pague a 8,95 en la tienda que esta en sant salvador (comarruga), hacia tanto tiempo que no pillaba que no me acordaba del precio.

A ver si me decis algun sitio ya sea por vilanova o por la zona de comarruga, que me hareis un gran favor a mi y sobretodo a mi bolsillo.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no es mucho preguntar cuantas bibis tre la caja que comentais, yo en malaga suelo comprar dos tamaños unas que salen a 4 euros y tren 10 pero son de unos 4 cmt y otra que suele traer 5 y son de unos 8cmt que particularmente son las que uso yo y valen lo mismo la caja, un saludo y buena pesca a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi35, en el primer sitio que has dicho cuestan 6'50, sino mirate bien la facturita, se de que hablo, y en el margarit, dudo muchisimo que esten a 4'50, porque yo he comprado alli cebo durante bastante tiempo, y no es de los más baratos, y como ya dije, lo más más barato que he visto por las tiendas de los alrededores, que hay unas cuantas son 5'50. de ahi pasas a 6'50 hasta el euro la unidad de bibis que es lo más caro que he visto, y las venden sueltas.

Las cajas de bibis vienen depende del tamaño, cuando son pequeñas de 10 a 14 bibis y cuanto más grandes menos hay, las grandes de bibis que rondaran los 8 cm como dice pescaton vienen 4 o 5. Y el precio el mismo.

Un saludo y fijate bien en la factura y me cuentas.

P.D. Polcas, todos los decathlons tienen los mismos precios, y el cebo no es excepción, aqui esta igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola.

lo del decat es cierto yo las he visto en el que hay en girona y playa de aro a 4.50 o 5 euros,ahora no me acuerdo bien.

tampoco las compre, debian hacer como 15 dias que esatban metidas en la neverita y daba pena verlas la mitad debian estar miedo muertas.

supongo que cuando deben tener mucho stok las deben bajar para quitarselas de encima porque no siempre estan a ese precio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 8 meses después...

Muy buenas,yo vivo en Sant Boi,y en el DECATHLON de al lado del ALCAMPO,hace ya un par de semanas que las titas "bibi" estan a 4,50€ la caja (12 titas en la cada caja).... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...