Jump to content

Problemas con Eagle Seacharter 480df


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días,

Tengo un [color="#1d0000"][b]Eagle Seacharter 480df[/b] y no tenemos el manual de instrucciones en español, así que no sabemos como funciona realmente. ¿Podriais ayudarme? ¿sabeis de alguna página donde descargarme el manual en español para poder aclararme? o si alguien lo tiene, explicarme un poquito su funcionamiento, pues me sale nada más conectarlo un mensaje de error en ingles.

Muchas gracias. Un saludo.[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro de :pescando2:
Sería de agradecer hicieras una pequeña presentación y nos contarás tus gustos y preferencias alrededor del mundo de la pesca y la navegación.
Con referencia a tu equipo, si pones ese mensaje que te sale tal vez te podamos ayudarte........por mi parte, como tengo esa marca de equipo voy a ver que encuentro por ahí......
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto tu equipo en Internet y tiene la misma disposición de pantalla y mandos que el mío.
Supongo que diferirán en algunas cosas por la diferencia de años, pero seguramente en el manual de instrucciones la mayoría de las indicaciones sean útiles para ambos.
Veré si el mío estuviera en la red y te lo pudieras bajar de alguna forma, o bién si se te ocurre algo dínoslo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas graciassss, a ver si puedo ir el fin de semana y hacerle una foto al mensaje de error que me pone, y a ver si así me puedes ayudar a solucionarselo y poder explicarle un poco como funciona.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no he encontrado el manual es español de ningún modelo similar al 480df (ni siquiera el del mío y eso que yp lo tengo).
He estado echando un vistazo al manual en inglés de tu modelo y, en efecto, me parece que si no son hermanos, son primos cercanos.......
Si lo buscaste verías que es bastante tocho (204 pags.) entonces creo que lo mejor sería ver si no estamos muy alejados, intentar quedar en la embarcación y cerciorarnos de que mi manual os es útil; de ser así solo quedaría darle a la fotocopiadora......
Si te parece, decirme donde amarrais a ver como estamos ubicados.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...