Jump to content

Pesca desde orilla


Posts Recomendados

  • Miembros

Soy nuevo en esto del spinning y me gustaria saber si alguien me puede ayudar en que señuelos usar y donde comprarlos y cuales son los mejores.
Tengo un bony de 7 cm i 20 gm, i un Maria de unos 8 cm i 20 gm. Y tambien un Rapala de unos 10 cm i 12 gm naranja con babero.

Merci y a ver que me decis!

Editado por MiquelAngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La cuestión que preguntas para responderla podría necesitar varios libros. Mi recomendación es que leas en el foro, que hay mucha información, y busques artículos en internet sobre el spinning en mar.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MiquelAngel' timestamp='1318678740' post='764156']
Soy nuevo en esto del spinning y me gustaria saber si alguien me puede ayudar en que señuelos usar y donde comprarlos y cuales son los mejores.
Tengo un bony de 7 cm i 20 gm, i un Maria de unos 8 cm i 20 gm. Y tambien un Rapala de unos 10 cm i 12 gm naranja con babero.

Merci y a ver que me decis!
[/quote]

[font="Georgia"][size="3"][color="#ff0000"]"Hola. La cuestión que preguntas para responderla podría necesitar varios libros. Mi recomendación es que leas en el foro, que hay mucha información, y busques artículos en internet sobre el spinning en mar"[/color][/size][/font]

Este consejo que te da el amigo hunter es el mejor consejo que te pueden dar.
La mejor manera de aprender es leer todo lo que puedas, ya sea en el foro como en lo que encuentres por internet.
Un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonsobm50' timestamp='1318710019' post='764248']
[font="Georgia"][size="3"][color="#ff0000"]"Hola. La cuestión que preguntas para responderla podría necesitar varios libros. Mi recomendación es que leas en el foro, que hay mucha información, y busques artículos en internet sobre el spinning en mar"[/color][/size][/font]

Este consejo que te da el amigo hunter es el mejor consejo que te pueden dar.
La mejor manera de aprender es leer todo lo que puedas, ya sea en el foro como en lo que encuentres por internet.
Un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]






[/quote]

pues yo opino que deberias leer todo lo que puedas el foro y te empapes bien del tema como bien te han dicho hunter y alfonso
jeje suerte

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MiquelAngel' timestamp='1318764104' post='764379']
en parte teneis razon jeje. Y esto si que me gustaria que me lo explicarais. En los señuelos de poco peso, se que se le pone como una bombilla ocn agua para hacer peso. Me podriais contar un poco ?
[/quote]

hombre por supuesto como no, pon en el buscador bombillas rellenas de agua y veras que.....es broma tío jeje
eso eso se le llama buldog, los hay de varios tipos yo conozco los huecos para rellenar de agua y ponerle el peso que te guste, de plastico duro y de goma, es para poder lanzar los señuelos de goma que no tienen peso, le pones un bajo de un metro o metro y medio y vale, si vas a usar buldog yo que tu compraba bombetas que viene a ser para lo miusmo pero con estas se lanza mas lejos al tener un diseño aerodinamico estilo bala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buldo, se llama buldo y viene del frances boulle de eau, bola de agua. El buldog es una raza de perros muy conocida.
Bueno el buldo tiene la función principal de proporcionar peso para el lance de señuelos muy ligeros, como bien has dicho. Pero también sirve para que el depredador localice más facilmente un señuelo muy pequeño en la inmensidad del mar. El buldo con sus chapoteos, y la estela que deja, atrae a los depredadores. Incluso se puede "llamar" al igual que hacen los poper, haciendo mucho ruido en la superficie.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hunter' timestamp='1318781166' post='764418']
Buldo, se llama buldo y viene del frances boulle de eau, bola de agua. El buldog es una raza de perros muy conocida.
Bueno el buldo tiene la función principal de proporcionar peso para el lance de señuelos muy ligeros, como bien has dicho. Pero también sirve para que el depredador localice más facilmente un señuelo muy pequeño en la inmensidad del mar. El buldo con sus chapoteos, y la estela que deja, atrae a los depredadores. Incluso se puede "llamar" al igual que hacen los poper, haciendo mucho ruido en la superficie.

Saludos.
[/quote]



jajajaja bueno hunter cada uno lanza el señuelo con lo que quiere, yo prefiero usar un buldog en vez de buldó jeje si es frances mejor , gracias por el detalle no habia caido en la cuenta.

sobre el resto de tu aportación sobre que tambien surve para atraer a los depredadores yo en tres ocasiones vi seguirme la bombeta ademas insistentemente sin hacerle caso a la gusarapa y una de ellas era un paslometon grande que vi como si se quisiera rozar con ella y por eso ya no monto buldó ni bombeta ni leches, directamente vinilo plomado o muestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo siguen y a veces hasta le arrean cada bocao. A mi me han llegado a arquear alguna vez la caña tras morderlo. Y tengo noticias de quien ha puesto una ancoreta sujeta al buldo y ha sacado palometones. Pero cuando el buldo es el que provoca los ataques, es mejor pasarse a los poppers.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...