Jump to content

necesito opciones


Posts Recomendados

hola , estoy pensando en adquirir una pareja de cañas de 3 piezas y mi presupuesto es de 600 euros ( 300 euros por caña) me gustan las cañas mas bien accion punta. ahora tengo las stheal power surf y quiero dar el salto a mejor material y mejor anillado, que cañas podria elegir????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergiocrevisurf' timestamp='1318762648' post='764375']
hola , estoy pensando en adquirir una pareja de cañas de 3 piezas y mi presupuesto es de 600 euros ( 300 euros por caña) me gustan las cañas mas bien accion punta. ahora tengo las stheal power surf y quiero dar el salto a mejor material y mejor anillado, que cañas podria elegir????
[/quote]
yo tu miraria las md carrera dicen que son las cañas que mas lanzan del mercado aparte de traer anillado fuji y portacarretes fuji tambien tienen las anillas un poquito mas grandes que la mayoria de las otras cañas... y otras que tambien te podias mirar son las shimano surf leader que puedes escojer la xxxg que es hibrida y la bx que es bastante dura y las cx los tres modelos lleva su anillado fuji titanium y portacarrete fuji el ns7 aunque tambien e de decirte que son un poquito mas caras pero miratelas
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1318773657' post='764398']
yo tu miraria las md carrera dicen que son las cañas que mas lanzan del mercado aparte de traer anillado fuji y portacarretes fuji tambien tienen las anillas un poquito mas grandes que la mayoria de las otras cañas... y otras que tambien te podias mirar son las shimano surf leader que puedes escojer la xxxg que es hibrida y la bx que es bastante dura y las cx los tres modelos lleva su anillado fuji titanium y portacarrete fuji el ns7 aunque tambien e de decirte que son un poquito mas caras pero miratelas
saludos desde malaga
[/quote]
gracias compañero buenas opciones me das y ahi puedo mirar algo aunque asta que no me decida no se por donde tirar, tenia una idea de unas shimano super aero technium nuemo modelo 2012 , pero no tengo el placer de haberlas probado y claro no se si valdran para lanzar a otg ? por eso quiero una caña mas bien accion punta aunke habran semiparabolicas muy buenas por hai claro esta!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tendría claro, poniendo algo más de dinero (no mucho) me pillaría las Daiwa Sky Caster 30. Caña bonita, fiable, potente y no muy cara. Yo sé donde conseguirla a buen precio, si te interesa dímelo y t informo en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como muy bien dice valenciano, si lo k buscas es accion de punta, la daiwa sky caster sin duda, luego ya segun lo depurada k tengas tu técnica y la potencia k busques 30 o 33, pero yo creo con el modelo 30 para PESCAR, va muy bien en otg para poder estar toda la noche sin sufrir, con 120gr es una caña lanzadora y dentro de lo k cabe marcadora... para mi la mejor opcion. La mdtech carrera es tambien una muy buena elección, es una caña la cual mas se aproxima a una rip. Mas potente, muy buena en otg y aguanta tambien pendulos, pero tambien pesa algunos gr mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te quieres salir de tu presupuesto, una sat BX te hace el papel de sobra, es más potente que la stealth y a otg saca muy buenas distancias, por menos de 300 euros te recomiendo esa, ya si te puedes pasar de presupuesto, tanto la surfleader como la sky en CX y en 30 te darán esos metros y son más pescadoras, la sat no marca mucho porque tiene una puntera más dura, si ya buscas cañones las puedes mirar en BX y 33 pero ya son duras(como para pescar habitualmente con 130 de plomo) otra caña que te puede hacer el papel es la sangrila, la más pescadora, pero también lanza lo suyo.

¿cómo lanzas habitualmente(y que plomo) y que distancia le sacas a la stealth? ¿qué te gusta en una caña? así te podemos recomendar alguna que se ajuste mejor a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opcion que puedes barajar seria las grauvel teklon surf , no es una caña muy conocida por el gran publico pero de una calidad muy alta, es una caña de comportamiento parecido a las SAT BX y encajarian en tu presupuesto, aun si quisieras probarlas te puedes poner en contacto conmigo ya que tengo una pareja de la que estoy cada dia mas encantado.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de primeras agradecer las opciones ke me dais y comentar ke yo quiero empezar a lanzar a otg,,,,,,, con las stheal lanzo por encima de la cabeza y saco unos 150 metros no me alargo ams en metros por ke rondara entre 140 y 150 con un 0,20 , en principio me keria pillar las s.a.t pero quiero star seguro...........

de ke s.a.t hablas porkulio? las nuevas ? o las del 2010? barajo muchas opciones y sigo pensando ke si las nuevas shimano de este año modelo 2012 valen para otg y son duritas me decidiria por esas , si no haria el esfuerzo de las sky pero tambien comento ke no me gustan las cañas hibridas ,,,,,,,,,,, un saludo compañerossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del tipo de comportamiento de caña k estes buscando...si como bien digiste buscas una caña de acciones de punta, sin duda como te dije la sky en mod 30 comoda para pescar...si lo k buscas es algo mas parabolico pues las SAT en la versiones G k es la del 2010 ya k no es híbrida...aunque ahora creo k han sacado la nueva en versiones TT ( tubular tip)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dj_luisra' timestamp='1319443924' post='766716']
Todo depende del tipo de comportamiento de caña k estes buscando...si como bien digiste buscas una caña de acciones de punta, sin duda como te dije la sky en mod 30 comoda para pescar...si lo k buscas es algo mas parabolico pues las SAT en la versiones G k es la del 2010 ya k no es híbrida...aunque ahora creo k han sacado la nueva en versiones TT ( tubular tip)...
[/quote]
gracias compañero , veo ke las sky son las mas recomendadas en accion punta , barajo muchas opciones y entre ellas esta la tendre mucho en cuenta ya ke veo ke se habla muy bien de ella, gracias por los comentarios de nuevo !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

decirte que tengo las grauvell teklon surf 1 y van de pm lanzan de escandalo y marcan la picada aun mejor lanzo con 150 y ni se coscan y con lo que te sobre ya sabes pa plomo que siempre es necesario a mi me salieron por 190 cada una un precio insuperable las he visto por 313 si te interesa te digo donde.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergiocrevisurf' timestamp='1319447546' post='766730']
gracias compañero , veo ke las sky son las mas recomendadas en accion punta , barajo muchas opciones y entre ellas esta la tendre mucho en cuenta ya ke veo ke se habla muy bien de ella, gracias por los comentarios de nuevo !!!!!!!!!
[/quote]
Pues yo la verdad es que para OTGs no te recomiendo las SKY para nada...y me baso en el hecho de que leyendo tus comentarios,creo que no tienes demasiada experiencia en OTGs o por lo menos una tecnica no demasiado depurada que es lo que estas cañas de pura accion de punta y rapidisimas exigen.

Yo de ti me tiraria a por la SAT donde tienes dos opciones...la hibrida (hibrido en plan duro que no pierde metros o al menos es practicamente inapreciable,aportando un pelin mas de marcaje)...O la de puntero tubular.donde pierdes ese puntin de marcaje,pero ganas en calidad de anillas al pasar de las ALCONITE a las SIC.
Ambas semiparabolicas (como todas las shimano...que no me canso de decirlo) ,mucho mas indicadas para un lance mas controlado a OTG y dentro de tu presupuesto (260 y 270 euros)...

Despues,si quieres subir la calidad de las anillas,por 330 euritos tienes las SURF LEADER...misma accion que las SAT con un punto de potencia superior en el modelo BX y con anillas de titanio.

Otra opcion es la DIABLO por 245 euritos...en mi opinion,un puntin por debajo en calidad respecto a las SAT.

Saludos compi.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, las SAT ha sido la decepción más grande este año, no me gustan nada y sé que mucha gente que las ha tanteado piensa como yo. Anillas Alconite para empezar..para empezar a cambiar anillas por que las vas a acabar cortando y un híbrido terrible que ha hecho que, por su acción parabólica, sea casi el mismo puntero el de la Bx y la Cx, siendo en esta última algo más blando el tramo del medio(practicamente la única diferencia) y provocando, y lo sé de buena tinta, que no se vendan casi de las Bx. Es una lástima con la salida que tuvieron las de 2010.

La Diablo es un chicle Boomer en mi opinión, blandísima, aunque tú sabes más que yo de lances técnicos Juanvi, a lo mejor eso es bueno para él.

Quizás la Sky sea rápida, como en todo es cuestión de practicar, pero en acabados y calidad para mí está muy por encima de estos dos modelos.

He oído que ya se están viendo por ahi SAT de 2012 y que parece que son bastante diferentes a las de este año y que van a mejorar mucho, nos puedes decir algo de ellas, Juanvi? a lo mejor le interesa.


Un saludo.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre juanvi, que tal....

Pues mi inclinacion al aconsejarle las Sky es porque en un principio, creo recordar en el primer post, mencionaba que buscaba una caña que fuese de accion de punta, con la que queria iniciarse en el otg, de hay que le aconsejara la sky en el mod 30, ya que es bastante mas controlable que una 33 para empezar, pero tambien comparto contigo , de que la SAT le podria ir muy bien, debido a que le puede costar menos adaptarse, ya que su accion semiparabolica le favorecera a la hora de cargarla...

Para mi las dos opciones son:

La sky caster 30 4,20 (buscando algo mas rapido...)
La Sat tt cx-h (Tubular Tip) 2012.

Ambas cañas de muy buena calidad, con distintos comportamientos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319456424' post='766770']

He oído que ya se están viendo por ahi SAT de 2012 y que parece que son bastante diferentes a las de este año y que van a mejorar mucho, nos puedes decir algo de ellas, Juanvi? a lo mejor le interesa.


Un saludo.
[/quote]
Pues la misma caña que la hibrida,pero con el puntero normal...las anillas SIC...y el contrapeso de serie.

Pero la vara es la misma...y la verdad es que la vra en si,lleve hibrido o no,va muy bien.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...