Jump to content

pido consejo


Posts Recomendados

buenas tardes tengo dos shimano super ultegra y sinceramente me van de maravilla pero me gustaria subir un poquito el liston si fuera posible y me gustaria que me dieses opciones de mejorar ganando en calidad y en peso mi presupuesto seria 500 euros la pareja... gracias de antemano
Saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1318774973' post='764404']
buenas tardes tengo dos shimano super ultegra y sinceramente me van de maravilla pero me gustaria subir un poquito el liston si fuera posible y me gustaria que me dieses opciones de mejorar ganando en calidad y en peso mi presupuesto seria 500 euros la pareja... gracias de antemano
Saludos desde malaga
[/quote]con esos va de sobra por que cambiar esos no fallan para mejorar necesitas mas euros en mi opinion saludos :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo ni un segundo, los Shimano Ci4!! te entran perfectamente en el presupuesto y son la po....la repera!! jajaja. Si te interesa te digo por privado donde conseguirlos a buen precio.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanrey' timestamp='1318779812' post='764416']
con esos va de sobra por que cambiar esos no fallan para mejorar necesitas mas euros en mi opinion saludos :pepsi:
[/quote]

yo pienso lo mismo y eso que no vendo productos de pesca , ni gano comisiones jajajaja. Tienes otras opciones , incluso en peso medio, que es lo ideal para competir o para rebajar peso. Si quieres te paso datos para que tengas y después buscas por internet y sino me dices que tengo localizado algunos de ellos.



Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ci4, pesa menos que el power aero y no está descatalogado, además el PA no recoge un metro por vuelta.

con ese presupuesto opino igual que los compañeros, el ci4, pero tampoco esperes que sea la panacea, si quieres algo que se note mucho el peso con respecto a tus ultegras, tendrás que subir bastante de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que os preguntaba por que yo mirando por internet no he encontrado nada que lo mejore sustancialmente por unos 250 euros el carrete sin embargo el sabado pasado me enseñaron el carrete de mis sueños shimano aero technium mgs xsb es precioso recoje de vicio tiene una maneta preciosa y un freno maravilloso y solo pesa 440gr y ya os digo para el que no lo sepa que sale a 1.80 euros el gramo de carrete mas o menos ahora eso si que mejora los super ultegra pero 700 pavos son muchos pavos... de todos modos muchas gracias por las sugerencias a todos
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...