Jump to content

Recomendacion para un equipo de pesca


Posts Recomendados

Las piedaras son de las pequeñas radondas con alguna grande, o son grandes con arena?
Yo para piedras medianas grandes me cojeria un 0.30mm y para mixto con piedras pequeñas o redondas de almadrava un 0,25 por si hay alguna piedra mas grande y no se rompa, si es desde escollera un 0.40mm y arena pudes cojer desde un 0.12 hasta un 0.22mm, pero eso depende de la experiencia que tengas lanzando y en la pesca..., [i]yo en mi opinion[/i] para ti creo que te vendria bien un un 0.20mm o un 0.22mm, yo utilizo la marca colmic fendrell, es caro pero te va a durar mas, y un hilo que esta dando buenos resultados tambien el awa shima fluorescente( para arena) para roca, mixto con roca grande el yuky osaka 3G. ( la decision es tuya)
un saludo![quote name='juani-surf' timestamp='1319481363' post='766875']
Ahaha ahora que me acuerdo,
que hilo me recomendais para pescar en una pala mixta(piedras y arena)? cual usais ustedes?
Un saludoooo
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carles88 gracias por tu recomendacion, yo mi zona es de arena y piedras grandes, pero mas arena que otra cosa, yo he pensado en un .25 para curarme en salud y asi no estar con el temor de romper

yo lo que quiero saber es que marca os da mas confianza



un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi opinion colmic fendrell sin dudarlo, si quieres mas economico el awa shima fluorescente o el yuky osaka
un saludo!![quote name='juani-surf' timestamp='1319550527' post='767116']
Carles88 gracias por tu recomendacion, yo mi zona es de arena y piedras grandes, pero mas arena que otra cosa, yo he pensado en un .25 para curarme en salud y asi no estar con el temor de romper

yo lo que quiero saber es que marca os da mas confianza



un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ya he estrenao el equipo nuevo y no veas como zumba, la caña saca metros perfectamente y el carrete es muy suave y recoge de lujo, me estrener con un dia malo por el viento de poniente, esto hizo que no entraran buena piezas. Con la caña consegui pescar una herrera de 700 gramos dos sargos de entre 200-300 gramos y unos salmonetes. Si el viento hubiera cambiao a levante la pesca hubiera sido mucho mayor

Os recomiendo mi equipo a cualquier persona, abu garcia stealth hybrid y carrete tica scepter un equipo buenisimo que nada envidia a otros de mas categoria.

Alvaro gracias por recomendarme el equipo, si no fuera por ti seguro que me hubiera pillao uno mas malo jajaj :bowdown:

Un saludo a todos compañeros y que la :pescando2: vaya bien a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Joe pues no esta mal el estreno, hace tiempo que no pillo una mabra que pase el medio kilo jejejejeje, es equipo calidad precio es lo mejor, para mi y es solo una opinión, sin gastarte un euro más no consigues mejorarlo.

Enhorabuena por tu equipo y por su estreno seguro que esa mabra con la hibrida te hizo disfrutar jejejeje, ahora a seguir pescando.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1320744606' post='770943']
Joe pues no esta mal el estreno, hace tiempo que no pillo una mabra que pase el medio kilo jejejejeje, es equipo calidad precio es lo mejor, para mi y es solo una opinión, sin gastarte un euro más no consigues mejorarlo.

Enhorabuena por tu equipo y por su estreno seguro que esa mabra con la hibrida te hizo disfrutar jejejeje, ahora a seguir pescando.

Un saludo y buena pesca
[/quote]

Sisi la mabra hizo de las sullas y no se dio por vencida tan facilmente, tiraba bien jejeje. La puntera al principio cuando marco me parecia q era poca cosa, pero en la 3º marcada que dio ya supe que era algo grande. La caña respondio prefectamente y el carrete de traia ha la herrera como si nada, si seños un buen equipo.



Un saludo a todos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...