Jump to content

Recomendacion para un equipo de pesca


Posts Recomendados

Hola a todos
Lo primero decir que vaya pedazo de foro, me he quedao impresionado con lo muchisimo que se aprende aqui gracias a tod@s los que participais.

Bueno abro este nuevo tema para que me recomendeis algun equipito bueno(caña y carrete) para pesca de surfcasting,cuento con el presupuesto de 170€
Me gustarian que fuera de la marca shimano o daiwa, pero con ese presupuesto poco se podra conseguir con esas marcas jejej y que sean lanzadoras

Acepto cualquier tipo de recomendacion.

Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juani-surf' timestamp='1318786762' post='764457']
Hola a todos
Lo primero decir que vaya pedazo de foro, me he quedao impresionado con lo muchisimo que se aprende aqui gracias a tod@s los que participais.

Bueno abro este nuevo tema para que me recomendeis algun equipito bueno(caña y carrete) para pesca de surfcasting,cuento con el presupuesto de 170€
Me gustarian que fuera de la marca shimano o daiwa, pero con ese presupuesto poco se podra conseguir con esas marcas jejej y que sean lanzadoras

Acepto cualquier tipo de recomendacion.

Muchas gracias a todos¡¡¡¡
[/quote]

Compañero lo primero ante todo darte la bienvenida al foro. Ahora pasamos a lo que realmente buscas. Tienes opciones algunas mas caras otras menos pero por ese presupuesto sera mas complicado un combo competitivo. No obstante yo te digo y seguro que los demás por precio : Caña Abu García y un carrete Tica eso en plan nuevo te llega al presupuesto. No obstante sino puedes encontrar algo en los foros de venta de segunda mano,hay buenas opciones. Si me dices que puedes estirar un poco mas el presupuesto al igual podemos recomendarte algo mas competitivo en carrete porque por caña no será. Si te fijas bien el precio de un carrete en relación a la caña es mas caro, unos dan mas seguridad que otros. Pero para empezar bien lo que dije antes es buena opción. Luego saber si quieres una caña de puntera híbrida o normal. Las híbridas marcan bien el pescado pero no lanzan como las normales. Di algo para saber el tipo de caña que buscas.


Saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bien venida Juanbcn y gracis por la recomendacion¡

Pues el presupuesto maximo al que puedo optar es 200€

Pues a mi el tipo de caña que quisiera obtener seria una con la que lanzar bien lejos ya que el lance en OTG lo tengo casi controlado, pero el lance que mas suelo hacer es lance por encima de la cabeza.
He probado las punteras hibridas con el lance por encima de la cabeza y ven regular para mi gusto.
Y otra pregunta en tica y okuma, con cual te quedarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dice el compañero, caña abu y carrete tica, entre okuma y tica, me quedo con tica, expcepto alguno de más alta gama de okuma, además ahora que salen los modelos nuevos te puedes pillar la nueva abu stealth II sensi surf, que es la star sin anillas fuji y tiene un puntera más sensible que la stealth sin ser híbrida y el carrete el tica scedol(el nuevo scepter para que nos entendamos) se ajusta a tu presupuesto y es lo que más prestaciones te dará a otg por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1318803078' post='764532']
como te dice el compañero, caña abu y carrete tica, entre okuma y tica, me quedo con tica, expcepto alguno de más alta gama de okuma, además ahora que salen los modelos nuevos te puedes pillar la nueva abu stealth II sensi surf, que es la star sin anillas fuji y tiene un puntera más sensible que la stealth sin ser híbrida y el carrete el tica scedol(el nuevo scepter para que nos entendamos) se ajusta a tu presupuesto y es lo que más prestaciones te dará a otg por ese precio.
[/quote]

Muchas gracias por la recomendacion Porkulio, la caña tiene muy buena pinta y es roja un color llamativo, aunque con el color no se pesca mas jjaja¡

he visto los precios y el conjunto se me escapa un poquitoo.... pero bueno habra que buscar mas.

acepto mas recomendacionesss!!!

gracias a todos los que participaiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el carrete yo te recomendaria el tica dolpfhin 9000 SE por 79 euros con tres bobinas, dos conicas y una de gran capacidad, te va a servir para pescar en todos los fondoa, arena, mixtos y de roca y con 13 rodamientos y creo que a calidad precio es el mejor con este presupuesto, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1318836302' post='764615']
en el carrete yo te recomendaria el tica dolpfhin 9000 SE por 79 euros con tres bobinas, dos conicas y una de gran capacidad, te va a servir para pescar en todos los fondoa, arena, mixtos y de roca y con 13 rodamientos y creo que a calidad precio es el mejor con este presupuesto, un saludo!
[/quote]

Carles88 muchas gracias por tu recomendacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces con mi presupuesto lo mejor es una caña abu garcia y un carrete tica no?

La caña que me recomienda porkulio me gusta, es mas es la que me voy a comprar, pero en el carrete nose, ya dudo entre el de porkulio y cales88.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opcion es Caña Abu Garcia Stealth Power + Tica Scepter Ge5000, creo que es el combo mas utilizado en estos momentos y estan dando un resultado impecable. Calidad precio inmejorable. Si te interesa se donde encontrarlo a buen precio, enviame un PM
De todas formas hay muchisimas combinaciones pero por fiabilidad creo que me quedaria con este.
Hay mucha gente del foro que usa este material, a ver si se anima y dan su valoracion!
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlvaroTM' timestamp='1318847589' post='764646']
Mi opcion es Caña Abu Garcia Stealth Power + Tica Scepter Ge5000, creo que es el combo mas utilizado en estos momentos y estan dando un resultado impecable. Calidad precio inmejorable. Si te interesa se donde encontrarlo a buen precio, enviame un PM
De todas formas hay muchisimas combinaciones pero por fiabilidad creo que me quedaria con este.
Hay mucha gente del foro que usa este material, a ver si se anima y dan su valoracion!
Un saludo
[/quote]

Alvaro, ese carrete lo tenia yo visto y me encanta y ahora mas que alguien me lo ha recomendado. Y la caña tb tiene buena pinta, ahora te envio el MP y me dices el sitio para ir comparando precios¡.

Mucas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amunt30' timestamp='1318849651' post='764653']
wenas,,decir ke yo tengo ese mismo combo y va muy bien..aunke eh salido poco a pescar y aun no pesque algoo guapoo
suerte con la cañita saudo2
[/quote]


Y haces buenos lances con ese equipo? pq a mi me gustaria que el equipo fuera bueno en el lance tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo que te recomienda alvarotm es el que yo tengo y estoy muy contento con el ya que el tica va muy bien y es mas barato que el dolphin, yo veo que la diferencia entre el dolphin y la del scepter no es tanta como para gastarte mas ya que a las pruebas me remito de que el scepter te deja trabajar muy bien cualquier tipo de pescado y por menos dinero y peso.
sobre tu preocupación sobre el lance por la caña no te preocupes, porque depende de quien lance yo poco a poco voy sacando mas metros, eso si practicando, haciéndote a la caña, perdiendo plomos...todo depende de ti.
Un consejo es que si no eres muy bestia o si no sueles lanzar mucho que te compres la híbrida, ya que no perderás casi metros y la podrás doblar mas fácil.
Yo me compre la híbrida y no me arrepiento en absoluto.
un saludo y suerte!!

Editado por josevlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por las recomendaciones, y gracias por aclararme las dudas.
Creo que me bais convenciendo con ese equipo, pq veo lo que decis y es bastante bueno.
La verdad que dudo entre la hibrida o normal, ya que cuando esta la mar revuelta engaña bastante.Respecto a ese tema no se que hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo depende de tu zona si pescas en arena con catalana con las hibridas mejor, pero ti vas con tita y cebos mas duros la picada la vas a notar con las duras igual ya que normalmente los peces te van ha pesar desde los 200g si pescas con anzuelos del 4-3-2-1, y con las duras vas a llegar mas lejos.
un saludo![quote name='juani-surf' timestamp='1318863490' post='764709']
muchas gracias a todos por las recomendaciones, y gracias por aclararme las dudas.
Creo que me bais convenciendo con ese equipo, pq veo lo que decis y es bastante bueno.
La verdad que dudo entre la hibrida o normal, ya que cuando esta la mar revuelta engaña bastante.Respecto a ese tema no se que hacer.....
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga decidme solo si la hibrida o dura y ya no molesto mas jajaja y doy el tema por zanjado jeeje es que no se por cual decantarme.....
Y gracias a todos los que habeis comentado y por las recomendaciones!!
Un saludo a todos!!!!

Hibrida -> http://www.arrecife-pesca.com/paginacompletaabucaniastealthpowerhybrid.htm

Dura -> http://www.arrecife-pesca.com/paginacompletaabucaniastealthpowersurf.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juani-surf' timestamp='1318972350' post='765188']
Venga decidme solo si la hibrida o dura y ya no molesto mas jajaja y doy el tema por zanjado jeeje es que no se por cual decantarme.....
Y gracias a todos los que habeis comentado y por las recomendaciones!!
Un saludo a todos!!!!

Hibrida -> http://www.arrecife-pesca.com/paginacompletaabucaniastealthpowerhybrid.htm

Dura -> http://www.arrecife-pesca.com/paginacompletaabucaniastealthpowersurf.htm
[/quote]
Cualquiera de las dos te irá bien. yo tuve la híbrida durante bastante tiempo, antes de las Tournament y me iba de lujo. No vas a notar diferencia en cuanto perdida de metros, Josevlc tiene la híbrida y pesca a distancias donde peña que va de "pro" y con cañas de 600 euros no llegan. El que lanza es el pescador, no la caña y además con la híbrida verás mejor las picadas.
La elección ya es cosa tuya, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces ya se la que me voy a comprar, la hibrida.
Gracias a todos por la recomendaciones y en especial a Alvaro por pasarme los equipos mas apropiados.

Ya os contare que tal van cuando las tenga!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josevlc' timestamp='1318860229' post='764697']
El equipo que te recomienda alvarotm es el que yo tengo y estoy muy contento con el ya que el tica va muy bien y es mas barato que el dolphin, yo veo que la diferencia entre el dolphin y la del scepter no es tanta como para gastarte mas ya que a las pruebas me remito de que el scepter te deja trabajar muy bien cualquier tipo de pescado y por menos dinero y peso.
sobre tu preocupación sobre el lance por la caña no te preocupes, porque depende de quien lance yo poco a poco voy sacando mas metros, eso si practicando, haciéndote a la caña, perdiendo plomos...todo depende de ti.
Un consejo es que si no eres muy bestia o si no sueles lanzar mucho que te compres la híbrida, ya que no perderás casi metros y la podrás doblar mas fácil.
Yo me compre la híbrida y no me arrepiento en absoluto.
un saludo y suerte!!
[/quote]

muy buenas!!!


yo coincido con carles, yo m pillaria el dolphin, ya q la dirferencia de dinero es poca, solo 10 o 15 euros, y lleva 6 rodamientos mas,creo q algo mas suave sera,en cuanto a la hibrida, yo tengo la abu stealth power hibrid y estoy super contento con ella,

un saludo y buena pesca

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la única pega que le veo al Dolphin es que se cierra con más frecuencia el pick up que en el Scepter, yo he tenido los Scepter dos años y nunca me ha pasado pero amigos míos que tenían los Dolphin o han bajado un escalón (que realmente es un escalón pequeño) y se han hecho con los Scepter o han subido uno y se ha comprado los Ultegra.

Sí que va algo más fino por tener más rodamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...