Jump to content

Compra de equipo


ajOta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber vuestras opiniones. He leido mucho sobre el tema por el foro y aun tngo algunas dudas. He empezado a pescar este verano con una colmic telescopica de 60€ y un carrete que no se ni la marca de 25€. A las 2 semanas de comprar la caña la parti lanzando aun me pregunto, xk? el caso es que me la arreglaron gratis pero no se kedo del todo bien. Ya se a dado la situacion de que la caña y el carrete no han podido con el pescado, lo mas grande que he sacado a sido una urta de 1kg. y me costo un monton. El ekipo se a kedado pekeño. Aora quiero adquirir algo mejor una parejita pero nose si merece la pena gastarme una pasta(400€ por caña). He visto cañas de las que hablais muy bien como la abu stealh power, shimano beast master surf, yuki eclipse ke rondan entre 100 y 150€. Mi pregunta es la siguiente pescando un par de veces a la semana se me volveran a kedar pequeñas como me a pasado kon la colmic?Ah, Mido 1,84 y soy de complexion delgada, lanzo por encima del hombro apoyando el plomo en la arena mi tecnica aun no es muy buena. Bueno pues cañas habia pensado alguna de esas 3 x ese orden y de carrete o el tica dolphin 10000 o el shimano ultegra 10000 xsb. Tambien he visto un combo en pescatienda caña kushiro titanium xs( carbono alto modulo) y carrete shimano ultegra 10000xsb x 209€ ke opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ajOta' timestamp='1318794410' post='764494']
Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber vuestras opiniones. He leido mucho sobre el tema por el foro y aun tngo algunas dudas. He empezado a pescar este verano con una colmic telescopica de 60€ y un carrete que no se ni la marca de 25€. A las 2 semanas de comprar la caña la parti lanzando aun me pregunto, xk? el caso es que me la arreglaron gratis pero no se kedo del todo bien. Ya se a dado la situacion de que la caña y el carrete no han podido con el pescado, lo mas grande que he sacado a sido una urta de 1kg. y me costo un monton. El ekipo se a kedado pekeño. Aora quiero adquirir algo mejor una parejita pero nose si merece la pena gastarme una pasta(400€ por caña). He visto cañas de las que hablais muy bien como la abu stealh power, shimano beast master surf, yuki eclipse ke rondan entre 100 y 150€. Mi pregunta es la siguiente pescando un par de veces a la semana se me volveran a kedar pequeñas como me a pasado kon la colmic?Ah, Mido 1,84 y soy de complexion delgada, lanzo por encima del hombro apoyando el plomo en la arena mi tecnica aun no es muy buena. Bueno pues cañas habia pensado alguna de esas 3 x ese orden y de carrete o el tica dolphin 10000 o el shimano ultegra 10000 xsb. Tambien he visto un combo en pescatienda caña kushiro titanium xs( carbono alto modulo) y carrete shimano ultegra 10000xsb x 209€ ke opinais?
[/quote]

muy buenas, pues si esta bien lo q dices en el post, creo q puedes tener algo mejorcito,porque 400 euros por cada caña con carrete, no???la abu diablo tournament es muy parecida a la stelth power pero con anillas fuji, que ronda los 250 euros la caña.
de todas maneras yo no soy kien para aconsejarte por ese presupuesto por q no he tenido el gusto de probar ninguna asi.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo, en mi opinion creo que con la yuki ecipse i con el carrte tica dolphin 9000, yo creo que vas a pescar de lujo sin no lanzas a otg como dice le amigo, la caña es una caña semiparabolica facil de lanzar y polivalente con una acion de 250g, te va a servir para arena, mixto o roca, y el carrete igual porque lleva 3 bobinas dos conicas y una de gran cap. que te va servir para todos los terrenos con un solo carret y sin gastarte dinero en mas bobinas, ya que los otros carretes solo llevan dos o una, para mi es un equipazo bueno y barato que te va servir para rato por 179 euro caña mas carrete, un saludo!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira haz caso a los compañeros, Abu Stealth Power sin duda, caña más vendida de 2010 y de calidad contrastada. Sé donde encontrarla con carrete Tica Scepter GE5000 por menos de 200 euros, equipo bueno, bonito y barato, para sacar lo q quieras del mar ja ja ja. Si quieres información te la doy en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1318968094' post='765165']
Mira haz caso a los compañeros, Abu Stealth Power sin duda, caña más vendida de 2010 y de calidad contrastada. Sé donde encontrarla con carrete Tica Scepter GE5000 por menos de 200 euros, equipo bueno, bonito y barato, para sacar lo q quieras del mar ja ja ja. Si quieres información te la doy en privado.
[/quote]

Bueno , al igual soy el diablo vestido de seda, pero que el chico merece algo mas. No es solo por presupuesto sino porque busca algo mas. Mira yo creo que tienes varias opciones y muy diferentes. No pienses en primer lugar el pescar en si, sino que quie res hacer? Lanzar mas , progresar, pescar y después competir, pero pensando que tu lance es un OTG, y demás, etc...... Yo de ti sinceramente me lo pensaría. Si realmente quieres competir y te da igual cualquier lance , te vas a una caña de 3 Tramos y si quieres ir a mas pues a una de repartición. Mira si tienes presupuesto para una caña de repartición te mando privado, yo no vendo pero te pongo en contacto con ellos. En cuanto al carrete tienes varias opciones y muy interesantes todo depende de lo que tu quieras. Mira yo hice pruebas con carretes de cafhising en una caña de repartición!. Otros me dirán loco pero las pruebas se hacen.

Bueno ya dirás, saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1318969466' post='765171']
Bueno , al igual soy el diablo vestido de seda, pero que el chico merece algo mas. No es solo por presupuesto sino porque busca algo mas. Mira yo creo que tienes varias opciones y muy diferentes. No pienses en primer lugar el pescar en si, sino que quie res hacer? Lanzar mas , progresar, pescar y después competir, pero pensando que tu lance es un OTG, y demás, etc...... Yo de ti sinceramente me lo pensaría. Si realmente quieres competir y te da igual cualquier lance , te vas a una caña de 3 Tramos y si quieres ir a mas pues a una de repartición. Mira si tienes presupuesto para una caña de repartición te mando privado, yo no vendo pero te pongo en contacto con ellos. En cuanto al carrete tienes varias opciones y muy interesantes todo depende de lo que tu quieras. Mira yo hice pruebas con carretes de cafhising en una caña de repartición!. Otros me dirán loco pero las pruebas se hacen.

Bueno ya dirás, saludo y buena pesca
[/quote]
Perdoname pero no dice nada de competir en casting, quiere dos cañas DE PESCA. Y las Abus Stealth Power son unas magníficas cañas de pesca, sinceramente no creo que busque ni le convenga unas cañas de repartición. Y por cierto, mi compañero de pesca lanza con cebo 180-190 metros con cebo con estas cañas, hay testigos de ello en el foro, es decir, que además de servir para pescar, ocupar poco espacio plegadas y ser baratas...LANZAN MUCHO si le sabes dar (como a todas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Chicos,

He encontrado esto que os parece:
Abu Garcia Stealth Power Surf + Shimano Navi 7000 XS-B por 190€
Abu Garcia Stealth Power Surf + Mitchell Compact coopper Surf 7000 por 160€
Abu Garcia Stealth Power Surf + Tica Scepter GE5000 por 192€

que me deciis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en la caña bien perofecto, pero yo me cojeria el carrete tica dolphin que es el hermano mayor por 79 euros solo son 10 euros mas.
un saludo![quote name='jolumaes' timestamp='1318975224' post='765200']
Hola Chicos,

He encontrado esto que os parece:
Abu Garcia Stealth Power Surf + Shimano Navi 7000 XS-B por 190€
Abu Garcia Stealth Power Surf + Mitchell Compact coopper Surf 7000 por 160€
Abu Garcia Stealth Power Surf + Tica Scepter GE5000 por 192€

que me deciis?

[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...