Jump to content

Duda entre dos hilos


Posts Recomendados

Buenas noches, tengo pensado comprar en breve un nylon del 0.18 para la línea madre. Ahora mi duda está (en el amplio mercado) despues de mucho descartar y mucho investigar entre estos 4 hilos:
1. Awa shima Ion Profesional
2. Former colmic
3. Yuki Kenta
4. Nou Cast Arena

Los 4 en 0.18 me da igual el precio. Pero si me importa una buena resistencia y una gran salida del carrete para hacer lances lejanos (y durabilidad, claro).

Muchas gracias por la atención señores :ok:

Editado por Josiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ha todos, estoy bastante deacuerdo con Josevic y Alvaro TM yo estoy usando el Osaka durante todo el verano y la verdad que me ha sorprendido(0.18) el de color verde, lo usa tambien mi compañero.Recientemente en una salida nocturna mi compañero saco tres chuchos y yo uno, con cada uno mas o menos estuvimos 15 min para sacarlos en definitiva creo que fue un buen test para el hilo,siempre que lo cuides.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De entre los que comentas, mi preferido es el kenta, muy buena relación calidad precio, aunqeu es algo mejor en diámetros inferiores al 0.18
Para mi gusto, en ese diámetro, el mejor relación calidad-precio es en k-15 de colmic. Bueno, bonito y barato ( 6 euros los 250 m), lo cual bueno, no es un abuso porque el hilo dura años si lo cuidas adecuadamente.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el colmic former, y el k-15...ahora mismo estoy usando para probar el yuki A8 del 0,15 y en la 3 pesquera ya lo he tenido k cambiar, sin embargo el former del 0,16 aunque parezca exagerado lo tengo toda la temporada y todavía resiste....a lo mejor es solo mi caso, pero me quedo con el former o el k15 k tambien me dio muy buenos resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os equivoquéis, el Yuki A8, por mucho que digan, no es el mismo que el K-15 eh!! ahí arriba tenéis el enlace de Pesca Per Menys, ellos tienes los 250m del K-15 a menos de 3 euros, yo me lo he pillado ahi. Y el dia que lo estrené saqué una pieza gorda sin problemas con un 0,15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...