Jump to content

recomendacion para cañas de surcasting


adry

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noxes señores! pues os escribo para una pregunta i ave si me podeis ayudar. estoi interesado en comprame un ekipo de pesca ya que llevo mucho tiempo con uno viejo i ya kiero cambiar. estoi pensando en comprarme la nueva shimano super aero technium 425 i mi duda es si combrarme la bxh o la cxh aver si m podeis recomendar una o otra . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola adry

Eso depende mucho de el tipo de pesca que vayas a realizar, si piensas lanzar por encima de la cabeza es mejor la cx, y si ya quieres meterte en lances más técnicos te irá mejor la bx al ser más dura.

Saludos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='adry' timestamp='1318796178' post='764507']
buenas noxes señores! pues os escribo para una pregunta i ave si me podeis ayudar. estoi interesado en comprame un ekipo de pesca ya que llevo mucho tiempo con uno viejo i ya kiero cambiar. estoi pensando en comprarme la nueva shimano super aero technium 425 i mi duda es si combrarme la bxh o la cxh aver si m podeis recomendar una o otra . gracias
[/quote]

compañero si quieres lances técnico o lanzar mas metros yo me decantaría por una no híbrida ( terminación h) osea que en shimano tienes las cxg o las bxg. En cuento al lance técnico "OTG" te sería de gran utilidad para lanzar mas metros. Ambas te sirven para ese tipo de lance y también Easycast, o lanzar por encima de la cabeza., aunque este tipo de lance con una shimano sería una ridiculez. Otra cosa te digo, la realidad para lance OTG sería una caña de repartición, porque para eso están construidas. Yo te aporto soluciones , aunque algunas dudas pero es para que pienses realmente lo que buscas. Las shimano 2012 acaban de llegar y se están probando. Por el anillado por lo que dicen muy bien pero por lo demás hay que esperar a que pongan algún post con los resultados. Si las puedes probar en acción de pesca durante un día y exprimirlas veras las comparación con las demás, en ese momento decides la que realmente quieras.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muxas gracias ya la verda ek m lo toi pensando xk no e dado cn nadie ke aya probado todavia la sat 2011. usteds me podeis recomendar otra caña mas o mens tngo de presupuesto 450 euros con la caña i el carrete. o si algunos sabe de alguien k aya probado la sat 2011 os lo agradeceria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te hablo de lo que conozco, y si buscas una caña para cualquier tipo de lance me tiraria por una SAT cx , si buscas una caña de accion rapida tipo SAT bx, tambien tienes por menos dinero que estas las Grauvell teklon surf, estas son las que tengo yo ahora mismo y aunque me ha costado un poco hacerme a ellas y tener que corregir alguna cosillas a la hora de lanzar, ahora mismo no las cambio por nada ya que las estoy empezando a exprimir bastante bien.
es otra opcion que te doy pero elijas lo que elijas ante todo que lo disfrutes


un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te hablo de lo que conozco, y si buscas una caña para cualquier tipo de lance me tiraria por una SAT cx , si buscas una caña de accion rapida tipo SAT bx, tambien tienes por menos dinero que estas las Grauvell teklon surf, estas son las que tengo yo ahora mismo y aunque me ha costado un poco hacerme a ellas y tener que corregir alguna cosillas a la hora de lanzar, ahora mismo no las cambio por nada ya que las estoy empezando a exprimir bastante bien.
es otra opcion que te doy pero elijas lo que elijas ante todo que lo disfrutes


un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...