Jump to content

Horas mas buenas para el surf-casting


tony

Posts Recomendados

  • Miembros

:untitled: Las horas por excelencia de pesca mas intensiva sin duda han sido para mi. Entre las 21,00 y las 23,30 aprovechando la subida de marea y el anochecer-

es evidente ke son las horas en el cual tenemos ke poner buenos cebos -como la tita para la dorada-sargos y lubinas.

Yo suelo jugar colocando doble anzuelo y distinto cebo,-americano arriba y tita abajo con un nº 7 y 4.

Mas avanzada la noche se suelen dar los parones ke yo digo.es cuando aprovecho

para llenar el estomago,tirando las cañas a una corta distancia,pues muchas veces tenemos el pescado muy cerca.

Otra hora genial es la comprendida entre las 6,00 y las 8,30 la cual nos sorprende una gran picada para despertarnos.a lo cual pueden ser corvinas , jureles ,lisas

y lenguados, ect.

De echo depende mucho el sitio y la dichosa luna.

Yo normalmente he obtado por ir a playas de la costa dorada y alguna de tarragona,bueno ya me estan dando ganas de ir a pescar,sin mas hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

La mejor hora para la pesca, a mi entender, es aquella en la que no piensas en nada, sólo en la picada que doblará tu caña hasta sacarla de la pica. Y si esperas una buena hora como dice tony, los ocasos y los amaneceres. Aunque siempre hay algun pesqui que no lleva el reloj consigo y se adelanta a comer o se queda dormido y come más tarde :bowdown:. Saludos amiguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi sin duda la mejor hora, para mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre es desde el anochecer hasta las 1.30 am mas o menos. en invierno a partir del atardecer no mas de 3 0 cuatro horas.

saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos!! dados mis resultados para mi en primavera y verano seria el mejor momento desde el atardecer asta el amanecer descartando de las 01:00 alas 03:00 de la madrugada,respecto al otoño y invierno seria de las 11:00 a las 13:00 horas y durante toda la tarde desde las 16:00 hasta el anochecer. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

[quote name='CAÑERO' timestamp='1152021885' post='113221']
el anochecer (dos horas antes y dos horas despues), aunque está claro que hay especies que no las puedes buscar a esas horas.
[/quote]


Buenas Sr.Cañero. Soy pescador de la tarde noche. Sobre todo tiro a los Calamares. Mi pregunta es: Que especies encuentras sobre esas horas y que cebo me recomiendas. Yo lepongo o sardina o las patas de los calamares que pesco Las guardo en el congelador y las voy sacando. La vedad es que los calamares cojonudos pero el resto ando muy flojo de capturas! Gracias y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le echo tantas horas que para mi opinion depende enteramente del sitio... an algunos sitios es mejor el anochecer en otros el amanecer.. ai infinidad de variables... pero si me quedo con unas horas desde que empieza a anochecer asta que lleva una horita oscuro..!! saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...