Jump to content

FELICIDADES GRANBLANCO


Posts Recomendados

Muchas felicidades Granblanco, que le des mucha caña a la Tc esa y pilles pescados buenos , grandes y variados.

Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSS

( y nosotros que los veamos )

:038::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown:

Muchas gracias compañeros :wub: .Sois sin lugar a dudas, los mejores compañeros de foro, que un forero puede desear :lol: . Parece que ya nos vamos poniendo grandotes :056: , ya van apareciendo las primeras canas y arrugas :(. Espero que con esas doradas que me deseaí­s, se que quite todo ;):ok: .

Aparte de agradecer vuestras felicitaciones, lo único que puedo hacer es desearos a todos, al menos el doble de lo que vosotros a mí­. Con tantos años que tiene ya uno :wacko: , os vaí­s a hinchar a sacar doradas :D , de seis o siete por jornada no baja :ok: .

Un saludo. :beer:

P.D. Espero celebrar muchos más con vosotros, no por nada en particular, sino porque a fuerza de desearme que me vengan las doradas, alguna tiene que cruzarse por delante :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30793ib.jpg]My Webpage[/url].

Un primer plano del amigo

:bowdown: ................................................... ;) ..................................................... :bowdown:

Aqui Gorrion, que no te olbida. F E L I C I D A D E S ........................... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o No se que dí­a fue el que me hecharon ese afotico, pero es muy raro verme de tan mal humor <_< y, menos ahora con lo bien que os habéis portado los compañeros :bowdown: .

No se :unsure: , pero puede ser que se trate de alguna foto hecha después de mandar 20 titas al agua y no tocar dorada :angry: . O tambien puede ser que no sea yo y, sea mi tiburona :wub: que se me parece mucho, a la que han retratografiado después de haberme visto perseguir alguna bañista o surfista extranjera por la playa. Desde luego que el careto de mala leche y, los coloretes :wub: del tiburon de la foto, me hacen barajar más lo segundo ;) .

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...