Jump to content

SERVICIO TÉCNICO SHIMANO


Posts Recomendados

Compañeros a ver si me podeís echar un cable. Necesito saber donde esta el servicio técnico Shimano en España para mandar mis carretes. Quiero hacerles la revisión pertinente , ayer cuando estaba practicando el lance OTG le meti a mis ultegras XSA 180 vueltas en la recogida y los note muy forzados , daba la sensación que llevaba una pepona de 15kg en lugar de un plomo de 120grm. Yo después de cada pesquera los limpio y engraso bien. Claro esta que por dentro donde estan los rodamientos no los toco "no soy un manitas". Si alguien sabe a que se debe que me diga y si es posible el teléfono, web de servicio técnico, etc...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoal amigo cuando los compraste no te dieron la garantia? bueno, yo en mi opinion iria a la tienda donde los compraste o a la tienda mas cercana que ellos tienen el telefono de shimano y hablan de primera mano con los de shimano que seguro que te dan una solucion, en la garantia hay un apartado d correos y en la cja telefonos pero lo mejor es que vayay a la tienda.
un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juan,

juraría que el importador de Shimano en España es una empresa que se llama Normark, aquí te dejo la web http://www.normark.es/

Sino como dice carles puedes ir a cualquier tienda donde vendan Shimano y deberían ayudarte.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='josito1981' timestamp='1318923121' post='764966']
Buenas Juan,

juraría que el importador de Shimano en España es una empresa que se llama Normark, aquí te dejo la web [url="http://www.normark.es/"]http://www.normark.es/[/url]

Sino como dice carles puedes ir a cualquier tienda donde vendan Shimano y deberían ayudarte.

Un saludo y buena pesca
[/quote]

Bueno al final los arregle yo mismo: Me encomendé a todos los santos jajaja. Lo desmonté , limpieza interior, revisión y engrase nuevamente. Ayer los probé en acción de pesca y funcionan mejor que un Ferrari . Gracias a los dos por los consejos.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1319718277' post='767632']
Bueno al final los arregle yo mismo: Me encomendé a todos los santos jajaja. Lo desmonté , limpieza interior, revisión y engrase nuevamente. Ayer los probé en acción de pesca y funcionan mejor que un Ferrari . Gracias a los dos por los consejos.

Saludos y buena pesca
[/quote]

suerte has tenido... llevarlos a normak es un verdadero suplicio, de media tardan como un mes y en algunos casos.... se les va la olla.
ya has aprendido como hacerlo y mejor que tu no te los va a revisar nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de cada pesquera engrasas?? haber si vas a tener demasida grasa dentro y por eso te funcionaban tan duros.
con hecharles unas gotas de aceite al guia hilos y el eje ya sobra...si no se te han caido y estan llenos de arena ni nada estaran perfectos.
yo mis tica este es el tercer año que los tengo y ya los voi a desmontar para cambiar la grasa,mas que nada lo hago por hacerlo porque aun funcionan perfectamente.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...