Jump to content

invento perlitas cruzadas.


Posts Recomendados

bueno un nuevo invento para aquellos que no queremos gastarnos pasta en perlitas cruzadas.

a los botes de spray cualquiera llevan el pitorro de bajo del pulverizador bueno pues esee pitorro es bastante duro lo que se hace es cortarlo al nivle mas o menos que queramos o nos deje y despues de cortado a la medida con un mechero y un alfiler le pasamos el alfiler y ya tenemo nuestra perlita cruzada.

eso si cuidado con que el pitorro no se rompa del todo y SACAR TODO EL AIRE COMPRIMIDO ANTES .

ya que como se rompa el pitorro y tenga aire comprimido puede ser muy peligroso empezaria a volar descontrolado.

espero que os sirva el invento del tbo.


buena pesca .

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si lo he entendido...... y con el palillo de un chupa-chups no podria hacerse???? aun te saldria mas barato y mas dulce jejejjejeje.....y sin ningun riesgo.y por otro lado, tan caras salen las perlitas cruzadas?? por ahorrar esta bien el invento, eso esta claro, pero no habra mas cosas que nos salen mas caras y usamos mas.....
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1318855301' post='764679']
vamos a ver si lo he entendido...... y con el palillo de un chupa-chups no podria hacerse???? aun te saldria mas barato y mas dulce jejejjejeje.....y sin ningun riesgo.y por otro lado, tan caras salen las perlitas cruzadas?? por ahorrar esta bien el invento, eso esta claro, pero no habra mas cosas que nos salen mas caras y usamos mas.....
un saludo
[/quote]

poziiii jejejeje

es un invento para quien no tenga mucho presupuesto para los demas bolsitas de perlas a gogo jejejeje.


con el del chupachups lo veo muy endeble este tipo de palstico es mas duro tipo perlitas miralo y eras como es mas duro.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bien que te hayas calentado la cabeza, pero como dice el compañero hay cosas mucho mas caras que es donde uno se debe calentar la cabeza, esto es a me parecer, un paquetito de perlitas con doble agujero valen 2,50 y vienen muchisimas, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1318884667' post='764842']
esta bien que te hayas calentado la cabeza, pero como dice el compañero hay cosas mucho mas caras que es donde uno se debe calentar la cabeza, esto es a me parecer, un paquetito de perlitas con doble agujero valen 2,50 y vienen muchisimas, buen lance.
[/quote]

vamos a ver que no me he calentadop la cabeza fue al ver el pitorro este que digo que se podia hacer no esque me ponga a darle vueltas a las cosas.

no se si me explico ves una cosa y te viene a la mente no es estrujarse la cabeza para no gastarse pasta seria una tonteria digo yo hacer eso.


buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...