Jump to content

Videos de primera


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Yo casos como el de la llampuga, los he vivido en vivo y en directo, siempre es una risa , pero tambien es peligroso, te puede clavar los anzuelos o el mismo bichero.

Unos consejos para evitar cosas de esas.

el bichero nada mas ponerlo a bordo hay que desengancharlo.

Intentar meterlo en la nevera para que no lo ponga todo perdido es una tonteria, no hay puerta de nevera que resista los ataques de una llampuga enfurecida.

Lo mejor es dejarlo en el suelo e inmediatamente taparle la cabeza con una toalla o un paño, desde ese mismo momento la llampuga se estara quieta y la podras rematar sin problemas.

NUNCA y repito NUNCA intentar desanzuelar una llampuga grande viva, el motivo creo que salta a la vista, no???

El de la caña en tol coreto es guapo, pero el del niño que casi se come la trucha viva tampoco esta mal , eh ????

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo para mi aparte que todos son buenos, que el del cañazo en la cara le ha dolido más haber perdido la picada que no el varazo que le ha dividido en 2 la cabeza. Que brutalidad!!!

Yo tambien meteré la lengua en el agua a ver si pesco más... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos!!!!!!!.

Me ha encatado el de la lengua en el agua.Y el del hidroavión es la CAÑA, jejejeje.Solo con persarlo me parto.Me parece que el piloto del hidroavión era un poquito CA::oN,no?.Jejejeje. :whistle::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo "videos de primera" hay la votación de turno asi que:

Mi voto es para......

El atún :nook::nook:

Enhorabuena a Ximo que encuentra con asiduidad diversión para todos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...