Jump to content

Nueva Nordic 21´Cyclone SR 1.350HP


MAMBO

Posts Recomendados

Hola , por fin esta en el agua , un pepino de cuidado , que pensáis de algo así , Astilleros Nordic USA , me encargo un proyecto para sacar un barco bala , así mismo lo dijeron quieren salir de lo común .
Al principio pensé en un fueraborda el mas grande , pero por el peso y espacio no llegaba a los HP que ellos querían asi que mirando un poco el tema , el Mrcruiser daba todo lo que quería para este caso ,,,,,, eso si 150 litros la hora ..

Lo que se ve en la cola , ese tubo raro , es para darle aire a la hélice y provoca una cavitación para que el torque no afectara la deriva del barco .. y se lleva con una mano el barco navega horizontal mucha estabilidad ....

Ya se lo que me direis , que esto aqui es una locura , pero bueno quise compartirlo con vosotros que se que en el fondo os gustan estas cosas

el lago que veis , es el famoso "lago X" que tiene Mercury Mercruiser para las pruebas de nuevos barco y motores y el video lo edito mi hijo esta mal pero se ve muy bien que eso vuela ,,,,,, saludos



[media]http://youtu.be/9ItQ8Y_SzDs[/media]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me encantan estas animaladas!!!! :untitled:

Esta lancha la veo como un Dogde Charger modificado de motor pero para el medio aquatico, como para hacer la tipica carrera americana del quarto de milla pero en un lago, para pescar como que no :lol: pero para que te den una vuelta y escuchar como ronca el motoraco que lleva es una virgueria!! Esto monta un V8 de 5 o 6 litros por lo menos no?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...