Jump to content

normas básicas de comportamiento básico para la pesca


chorly

Posts Recomendados

1º-no pegarás voces en el pesquero ni alumbrarás al agua con tu linterna

2º NO bucearas debajo de los hilos de los pescadores

3º No pondrás tus líneas ni lanzarás a menos de 15 metros de los pescadores que hayan llegado antes que tu

4º No ocuparas media playa con dos cañas, con dos metros creo que sobra

5º Soportarás con resignación y dignidad el abuelete que se te ponga al lado y te pregunte: queeeee.......pican o qué ?

6º llevaras anzuelos o plomos para compartir

7º Dejarás el lugar, tal como te gustaría encontrarlo

8º Respetarás las tallas, incluso añadiendo algunos centimetros de mas

9º mostraras tus capturas a los mirones con resignacion

10º no mentirás ni exagerarás las tallas ni en las historias sin pagar la ronda de quien las escucha en el bar

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me e bajado las diez normas básicas de comportamiento en papel que nos a salido y lo e plastificado, ya está en la caja de pesca, junto a la hoja de tallas mínimas que aún no tengo totalmente memorizada.
Este fin de semana si no pican lo suficiente, ya tenemos algo que comentar con los compañeros, va a ser entretenido [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Muy rico el hilo, solo me sale eso.

Buena pesca ! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1319210629' post='766054']
chorly ni cristo aguantar tanto jiji
[/quote]


cxano quizás tengas razón lo de la ronda en el bar es ya pasarse pero solo habria que pagar en el caso de que mientas o exageres en la historia o tallaje por el remordimienbto de conciencia por eso de cuando te vas dicienbdo...""bfff pensandolo bien ni el lance fue de 250 metros ni la dorada pesaba 10 kg ....pero san bebío unas cerveza a mi costa los mamones!! jeje pensandolo bien el hilo como dice miguel es rico y no lo quiero estropear mezclando el tocino con la velocidad asi que voy a corregirlo y quitarle guasa vana

1º-no pegarás voces en el pesquero ni alumbrarás al agua con tu linterna

2º NO bucearas debajo de los hilos de los pescadores

3º No pondrás tus líneas ni lanzarás a menos de 15 metros de los pescadores que hayan llegado antes que tu

4º No ocuparas media playa con dos cañas, con dos metros creo que sobra

5º Soportarás con resignación y dignidad el abuelete que se te ponga al lado y te pregunte: queeeee.......pican o qué ?

6º llevaras anzuelos o plomos para compartir

7º Dejarás el lugar, tal como te gustaría encontrarlo

8º Respetarás las tallas, incluso añadiendo algunos centimetros de mas

9º mostraras tus capturas a los mirones con resignacion

10º no mentirás ni exagerarás las tallas ni las historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...