Jump to content

ayuda para hilo finos


eleccion de 3 grandes hilos  

56 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

bueno compañeros estoy buscando 3 bobinas de hilo fino para la playa quiero renovar hilos y probar nuevos y me gustaria que me aconsejarais de que hilos son buenos, me gustaria cogerme 3 bobinas cada cual de hilo y marca distinta y diametros grandes de 1000mtrs. para arriba bueno si sois tan amables decirme que hilos habeis utilizados y si lo habeis puesto a prueba como van
Un saludo. y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1318944407' post='765031']
bueno compañeros estoy buscando 3 bobinas de hilo fino para la playa quiero renovar hilos y probar nuevos y me gustaria que me aconsejarais de que hilos son buenos, me gustaria cogerme 3 bobinas cada cual de hilo y marca distinta y diametros grandes de 1000mtrs. para arriba bueno si sois tan amables decirme que hilos habeis utilizados y si lo habeis puesto a prueba como van
Un saludo. y gracias de antemano
[/quote]

Compañero un hilo muy bueno es el Nou Cast Arena Mimetic 0,16 restistencia en acción 5,8 kg en bobinas de 1000 mts lo puedes encontrar en internet sobre los 14,95 €. Yo estoy muy contento con este hilo y me da muy buen resultado y lo acompaño con una cola de rata Cinetic del 0,18-0,57. Con este hilo estarás contento.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los he probado todos menos el Kenta y el Former. De esos el que más me mola es el K-15, muy buena resistencia al nudo, sale bien (aunque podría estar un poco más siliconado, pero está genial) y es duro y resistente. Lo llevo ahora mismo montado en 0,15 y de lo más contento. Lo compro en bobinas de 250 y 600m.

De Yuki tambien uso el 3G forze, un hilo que también me ha impresionado, es muy muy suave, sale muy bien en los lances y con poco que lo cuides dura muchas pesqueras. Lo llevo en 0,16 y los 2000m valen unos 23 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1318963631' post='765134']
Los he probado todos menos el Kenta y el Former. De esos el que más me mola es el K-15, muy buena resistencia al nudo, sale bien (aunque podría estar un poco más siliconado, pero está genial) y es duro y resistente. Lo llevo ahora mismo montado en 0,15 y de lo más contento. Lo compro en bobinas de 250 y 600m.

De Yuki tambien uso el 3G forze, un hilo que también me ha impresionado, es muy muy suave, sale muy bien en los lances y con poco que lo cuides dura muchas pesqueras. Lo llevo en 0,16 y los 2000m valen unos 23 euros.
[/quote]


donde puedo conseguir el k15 de colmic? lo estoy buscando pero nada tio. y el 3g forze esta en 2000 metros? que opinas del yuki orata en 4000metros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='Juanbcn' timestamp='1318952668' post='765074']
Compañero un hilo muy bueno es el Nou Cast Arena Mimetic 0,16 restistencia en acción 5,8 kg en bobinas de 1000 mts lo puedes encontrar en internet sobre los 14,95 €. Yo estoy muy contento con este hilo y me da muy buen resultado y lo acompaño con una cola de rata Cinetic del 0,18-0,57. Con este hilo estarás contento.


Saludos y buena pesca
[/quote]


Estoy completamente de acuerdo con Juanbcn, es más, yo tengo una de las bobinas montadas con esta combinación y la verdad en relación calidad/precio por lo de ahora no me ha defraudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues has puesto de los mejores hilos, con cualquiera te hará el apaño, el orata y el a8 están un escalón por debajo, sobretodo en durabilidad, pero salen más baratos, si vas a usarlos en diámetros grandes también te funcionarán bien, a sabiendas de que duran menos que los otros.

teniendo en cuenta que el k15 ya se encuentra en pocas tiendas, si te da igual la pasta el arena y si te quieres ahorrar algo, el former o el kenta, el forze que comenta valenciano no está mal y es más barato también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probare el K-15 de colmic que me an ablado maravillas de el y el 3G forze de yuki, porque el yuki A8 en durabilidad me a defraudado muchisimo es un hilo muy bueno para el precio que tiene pero es muy bueno las dos primeras pesqueras luego.... pierde muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1320768130' post='771032']
probare el K-15 de colmic que me an ablado maravillas de el y el 3G forze de yuki, porque el yuki A8 en durabilidad me a defraudado muchisimo es un hilo muy bueno para el precio que tiene pero es muy bueno las dos primeras pesqueras luego.... pierde muchisimo
[/quote]


Eso es porque eres un malisimo pescador!!! na mas que eso!!! :banda::banda::banda::banda::banda::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320768637' post='771033']
Eso es porque eres un malisimo pescador!!! na mas que eso!!! :banda::banda::banda::banda::banda::banda::banda:
[/quote

eso va a ser..... jeje no me cuentes milongas que ati te lo demostro la ultima salida de pesca... o sino de donde salia esos hilillos del pelo que se quedaba en la caña?.... yo aora no soy de hilos yuki ya me voy a cambiar al CAMALEON!!!!

jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Para mi el kenta y el former son los mejores de esa lista despues el arena ,k15 ,orata pero el mejor hilo que he provado sin duda el extreme de ocaña una maravilla , he visto una picada de chucho creemos en un carrete sin freno tirar la caña al suelo y no romper con un 0,14 ,en 18 ese hilo sacas un camion lo unico que es de los mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1321999430' post='774844']
Como sale y donde lo puedo encontrar?

Un saludo sentó!!!
[/quote]
creo que es en la maritima donde lo tienen , vale creo 18 euros 600m..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El Yuki 3G forze para mí es el mejor de los que he usado. Ahora uso el K-15, va de lujo y tiene una resistencia al nudo increíble. El Extreme de Ocaña que dice Sento no lo he probado pero conozco a un pescador que sólo pesca con ese y en diámetro 0,12!!! y ha sacado piezas de 3 y 4 kilos sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1323257673' post='778360']
El Yuki 3G forze para mí es el mejor de los que he usado. Ahora uso el K-15, va de lujo y tiene una resistencia al nudo increíble. El Extreme de Ocaña que dice Sento no lo he probado pero conozco a un pescador que sólo pesca con ese y en diámetro 0,12!!! y ha sacado piezas de 3 y 4 kilos sin problemas.
[/quote]

por la peña que esta hablando aqui, beo que el tema expuesto lo esta tratando gente de un buen nivel .yo estoy total mente deacuerdo con valenciano.el yuki 3g force es un hilo buenisimo,en relacion calidad precio creo que es de lo mejor.se que hay hilos que puede sean mejores,pero calidad precio,me quedo con yuki.un saludo¡ a todos¡.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo particularmente despues de probarlos todos me quedo con el former y despues con el arena, el k-15 no sale tan bien en el lance le falta silicona , con el former del 0,12 he visto sacar una raya de unos 2 kl. A unas 180 vueltas de ultrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...