Jump to content

1ª salida al delta


Posts Recomendados

Soy el mañico, estaré este fin de semana por el delta haber lo que se cuece
y espero que alguno de vosotros quiera acompañarme, y si el tiempo nos
respeta pasar un sábado agradable en compañía, si alguien me dijera algún
sitio o algún roquero vía GPS o algo de información sobre el delta se lo
agradecería, pues mis incursiones en agua salada son bastante escasas
jejejeje... ya sabéis que aquí tira bastante el silurillo.
Un inmenso saludo desde tierras mañas y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anllal y agua muuucha agua jajajaj.

Seguro que te lo pasarás bien con peces o sin, las playas a pesar de tener peces las he visto muy flojillas, donde hay agua pueden haber peces y nunca se sabe pero la desembocadura (que por cierto cuidado que la han cambiado) siempre pueden merodear, o incluso en el río que estarás más cómod con el kayak. Si te pasas por spinningdeltaebro verás lo bien que lo pasamos nosotros hace unos días, cuidado con uno de esos que te pega un paseo...suerte que iba en ese barco, si me pillan en mi patera me den un paseo gratis.

También es cierto que hay quien ya se ha comido algún bolito otoñal post fecha kañadeltera, y mancos no son...pero es el delta y es lo que hay, el pescado aparece y desparece en cuestión de nada y lo de siempre....
Lo que está claro que si no estás ahí no tendrás oportunidad, (seguro que estas palabras le suenan a alguien..... :011: )

Suerte !



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...