Jump to content

diferencia entre shimano xsb c14 ,, xsa c14


adry

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas queria preguntaros a ve si m podeis ayudar ya k estoi intersado en el shimano c14 i no cual d los dos elegir. el xsb c14 o el xsa c14. ke diferencia ai???? cual es el utimo c14? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que te estas liando un poco, el ultegra CI4 por lo pronto solo esta en XSA, lo que ocurre es que el ultegra XSB y el ultegra XSA CI4 comparten el mismo cuerpo de carrete aunque fabricados en distinto material, este material es el CI4, que es una especie de aleacion que lo hace mas ligero.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='adry' timestamp='1318963393' post='765133']
buenas queria preguntaros a ve si m podeis ayudar ya k estoi intersado en el shimano c14 i no cual d los dos elegir. el xsb c14 o el xsa c14. ke diferencia ai???? cual es el utimo c14? gracias
[/quote]

Como bien dice el compañero , el carrete del CI4 es mas ligero con la composición , es un buen carrete con 5 rodamientos shimanos que no son lo mismo que lo demás carretes. Para mi después de probar carretes shimano y algunos otros yo hace años que me quede con los shimano. Son carretes tractores, fiables y contrastados. tienes varias opciones pero mejor saber tu presupuesto para indicarte mejor. Porque a lo mejor hay algún modelo que se adapte mejor a lo que pides. Y no pienses solo en el CI4! dentro de shimano y sino de Shimano Kisu , porque hay carretes mas asequible en gama media alta, alta que gozarás . Bueno es tu elección, ya dirás



saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es adry, este fue el primero, y por lo pronto creo que el unico que usa este material en cuanto a carretes shimano para surfcasting de venta en España, eso si no tiene nada preparado para 2012. en cuanto al presupuesto vas bien, hace tiempo cuando compre los dos que poseo, uno lo compre por 240 euros y el otro lo consegui mas barato, 215 €, en alguna pagina de venta online ya los he llegado a ver por menos de 200. No te se decir en que pagina fue ahora mismo. suerte con la busqueda y veras como te llevas un grandisimo carrete.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok muxas gracias. ntonces m recogere ese el ultegra c14 xsa. otra cosa el ultegra c14 xsb existe??? ek la verda no ntiendo muxo i lo e buscao en internet i m sale k si ai nO???un saludo i gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...