Jump to content

STABLE 415 CABINADA DE ASTILLEROS DE CASTELLON


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1318976838' post='765225']
Yo ya no digo nada, que lo digan los demas <_<
[/quote]
que despues se ofenden por escuchar cosas verdad? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadoraltea, no te he respondido precisamente porque no tengo nada claro.

Lo que si tengo claro es que no quiero embarcacion de segunda mano.

A todos los demas, os pido paciencia y consejo.

Para que os hagais una idea, imaginaos si alguno de vosotros, aficionados a la pesca, tuviierais que comprar una avioneta...[quote name='pescadoraltea' timestamp='1318973997' post='765196']
Bueno mande un privado aconsejandote un barco no me as dixo nada te veo.bastante perdido la estable es de todo menos estable es un cascaron e pescado en el y puffff la verdad que hay mejores opciones
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace muy poco que me decidi por una embarcación, y la verdad es que he estado mirando y buscando mucho tiempo y leiendo de todo sobre embarcaciones entre los 4 y 5 metros, y los comentarios que he leido sobre la Stable 415 cabinada no son buenos, yo personalmente la descartaria.

Y como avioneta...pues una Tecnam P92 Eaglet sin dudarlo, vuela de lujo!!!! :052:


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que nadie se enfade, yo tengo muy poca idea de la naútica así que poco puedo aconsejar a no ser que cuente mi experiencia en la compra de mi barco.
La Marina yo el año pasado estaba tan liado como tú pues quería una open o una de segunda mano que estuviera casi nueva, sobre los cinco metros y con un presupuesto similar al tuyo.
Así que en parte puede entender tu lío mental porque no tengas nada claro.
Lo que yo he visto que has dado usando términos marinos unos pantocazos muy grandes, te he visto preguntar por un motor eléctrico, por un bote, yo creo que por el presupuesto que has mencionado deberías plantearte:
1º La embarcación va a estar en el agua continuamente o la voy a echar por una rampa con el coche.
Si voy a usar una rampa tienes un condicionante te tienes que comprar un remolque y luego tienes que tener un coche de determinadas características como potencia, peso. etc. siendo así el peso barco-motor te puede condicionar.
2º No siempre se puede uno comprar lo que le gusta, sino lo que puede, el año pasado como no tengo ni idea me di una vuelta por el Salón de Barcelona, había cosas preciosas pero que no entraban dentro de mi presupuesto así que desechadas totalmente.
3º Al final me decidí por una open 505 de la casa Voraz porque no encontré un presupuesto mejor en ningún barco de similares características, hoy día estoy contentísimo pues uno de los miedos míos era el equivocarme en la compra y afortunadamente no me equivoqué, buena navegación, seguro, cómodo etc.
No es el barco de mis sueños pero sí el de mi presupuesto yo miraría barcos de similar eslora y características en otros astilleros y el que mejor se ajuste a tu presupuesto y gustos pues adelante.
Lo que sí tengo claro es que sería de características similares con los 15.000 euros que te quieres gastar.
Saludos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...