Jump to content

Doradas en Valencia


handerklander

Posts Recomendados

Pues nada, era simplemente consultar con todos los foreros de por esta zona Valenciana si estan sufriendo el mismo fenomeno de espanatada general en cuanto a doradas se refiere. En mi parte de capturas lo he dicho muchas veces y aqui pues lo vuelvo a repetir pero es que es la realidad y me parece muy extraño el tema. Lo que mas se comenta como posible causa es sobre la suelta de agua proveniente de l'albufera de Valencia y que a su vez esta recoge el agua de los arrozales de Sueca mayormente y otras poblaciones como Solllana, Silla, etc. Esta agua sale de los arrozales cargada de productos toxicos, que legales o no legales son los que usan los agricultores. Todos sabemos que la dorada es un pez muy limpio en cuanto a costumbres, al igual que la lubina, siempre gusta de aguas limpias y sin contaminacion alguna.

Pues nada , era una reflexion para ver si algun/os compañero/s puede echar un poco de luz sobre el asunto por que esto que esta pasando aqui es digno de un expediente X.

Un saludo y a ver si la cosa mejora pronto. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola HandelKlander.

Este año sólo he tocado dos doradas, y pequeñas.

Suelo pescar en las playas de Puzol y el Saler. El año pasado salí­a alguna dorada en estas playas, pero este año no sale ni una.

Además, este año ha hecho muy mal tiempo y malas condiciones de mar: temporales, algas, tormentas, lluvias... yo creo que las doradas se han ido todas a la playa de Raul Gonzalez, je, je, je...

Un saludo y a ver si el próximo año es mejor que éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, si este año era buenisimo hasta el mes de agosto. Por lo menos por mi parte y por la de algunos pescadores que conozco por esta zona, sacando un buen numero de doradas en diversas noches, el tema que me resulta extraño es el paron en seco que se ha producido en el tema dorada, Es preciso que hayan huido de aqui por algun motivo y eso es lo que me gustria entender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no he visto ninguna Antonio, solo hay una y no lapuedo ver pero no es de quien comentas. En que apartado de la web esta, ponme el enlace si puedes.

Es verdad , tu pasada por aqui fue la puntilla, a la otra si te vienes iremos de gandia hacia alla, no sea cosa que lo vuelvas a gafar, jejejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hander yo estoy como tu pero pescando en el puerto el miercoles por la noche unos amigos de confianza me comentaron que en la playa de la malvarosa estan clavando cabezonas gordas, pero muy gordas me enseño en el movil una de 5.800 gramos eso era un jamon y yo no suelo aparecer por el foro para decir cosas. Por cierto yo iba al llobarro pero solo clave golfases de kilo y nada la mitad me cortaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, eso ya son monstruos. Sera cuestion de emigrar de mi zona habitual, esta desierta de bichitos, ni de 5 ni de medio, na de na. A ver si mejora un poco el tiempo y podemos salir hoy por que ayer estaba mal mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo que os comente que pesca solo con cangrejo calavereta y de dia me comento ayer que este año no esta siendo muy bueno para el, tan solo ha sacado dos de 4,5 kilos y una de 3,5. Que cab.............

:pescando: ,menos mal que la ido mal,que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis yo pesco de port saplaya hasta puçol y para nosotros las capturas han comenzado de finales de Agosto para delante, no ha habido mucha suerte un par de 1,5 y luego 4 de casi kilo sin llegar, que quede claro, que los monstruos :wub: de los q hablais yo no los conozco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...