Jump to content

me gustaria que me ayudaran!


Posts Recomendados

  • Miembros

amigos, primero que nada les envio un saludos desde venezuela, soy praticante de la modalidad de pesca surfcasting, pero acá en mi pais es muy dificil conseguir los equipos apropiados para tal practica.
tengo un problemilla con los plomos y me gustaria que si no es mucha molestia me ayuden; quisiera saber si alguno de ustedes se tomara la molestia de medir unos plomos sean dca o tipo bala de no mas de 140 grs, para asi poder fabricarme los moldes (ya que aqui es imposible conseguir plomos apropiados para el lanze a distancia, me gustaria tener las dimensiones de los plomos de 125grs y 140 grs, les estaria muy agradecido..... :D:D:D:ok::ok::ok: de antemano muchas gracias hermanos, eh querido comprar esos moldes pero no hacen envios para venezuela ademas de que el costo seria elevado, ya que poseo un torno-fresador quiero fabricarlos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas boris suarez,

creo que el problema que puedes tener es que varia con el grosor del plomo, he medido los plomos que yo utilizo del tipo que dices y sin contar la varilla, el plomo mide entre 5 y 6 centimetros depende del modelo. Los plomos que yo uso pesan 113 gramos (la gran mayoria) y ya te digo que al medir algunos unos median 5 cm y otros 6 cm, con lo cual entre ellos variaba el grosor, los de 5 cm eran mas gruesos que los de 6.

Espero haberte ayudado un poco y te deseo suerte con el montaje, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...